El típico imbécil

AG

Sí, ese especimen que habita en carreteras de doble sentido y que, cuando hay tráfico pesado, se dedica a aprovechar cada mínima distancia entre coche y coche en dirección contraria para adelantar y meterse en el angosto hueco entre dos coches volantazo incluido. Esa especie que se cree que merece la pena tomarse tantas molestias y quebraderos de cabeza, amén de arriesgarse a tener o provocar un accidente, por tal de llegar un poco antes que si no adelantara más que a lo justo y necesario. Ese ser que no se conforma con ir a 80 constantes por una vía con límite 90, que ve una ristra de coches delante y se pone nervioso. Ese borrico que no se da cuenta de que, de coche a coche, apenas avanza y que termina llegando, como mucho 1-2 minutos antes que si no adelantara. 1-2 cochinos minutos.

Yo no sé vosotros, pero a mí me revienta esa gente.

106
1 comentario moderado
Zh3RoX

eres muy malo jugando a la play

battu

No sé si es que te explicas muy mal o yo tengo muy poca carretera, pero no consigo visualizar la situación con la descripción que haces :wtf:

5 respuestas
Macharius

Estoy contigo.

UnLiMiTeD

Has descrito a mi Padre. :no:

PD: pide disculpas por llamarle imbecil :mad:

7
SupermaN_CK

#4 Tienes poca carretera entonces.

32 1 respuesta
LmrZ

seguro que era un seat leon amarillo

maldiny

#4 entonces tienes muy poca carretera secundaria. Me siento super identificado con lo que dice, hay demasiado gilipollas con carnet de conducir de la tómbola suelto.

1 respuesta
Kalgator

y que opinas de los tontos del medio?

esos que van a 70-80 en el carril del medio en una carretera de 120 ?

35 3 respuestas
battu

#7 #9

en carreteras de doble sentido y que, cuando hay tráfico pesado, se dedica a aprovechar cada huequecito entre coche y coche en dirección contraria para adelantar y meterse en el angosto hueco entre dos coches volantazo incluido.

pero vamos a ver si es de doble sentido como te vas a meter entre dos coches, si no hay sitio :psyduck:

3 respuestas
GoFoward

La seleccion natural va haciendo su trabajo con estos subseres.

2 1 respuesta
B

#11 pues porque los coches no van pegadosssss hay espacio entre el de delante y el de atras

AG

#11 Estooo... lee bien e imagínate la situación, hombre. Tampoco es tan difícil xD.

Te lo he editado en #1 para que lo entiendas mejor. A lo Muzzy.

1 respuesta
Kimura

#10 la prueba viviente de que la evolución darwinista no es perfecta.

Adonay_

me joden muchiiiiiiiiisimo más los imbéciles de autovía que van 24/7 por el carril izquierdo a 100 km/h habiendo camiones en el derecho cada 700 metros...

hace unos meses, estuve como 15-20 minutos detrás de 4 o 5 gilipollas así, hasta que me tocaron tantísimo los cojones que me metí al carril derecho y adelanté a todos esos hijos de la gran puta

tanto os cuesta cambiar de carril al realizar un puto adelantamiento?

3 1 respuesta
KaeliS

Esta misma mañana, en un punto en el que se unen 2 vías se me ha puesto delante uno, dejando apenas 1 metro entre su coche y el mío, teniendo que pegar yo un frenazo.

Subnormales así todos los días. Hoy también me han adelantado en línea continua por ir a la velocidad máxima permitida xd

#16 Lo que tú dices lo hago yo yendo a 120 en una vía de 100 y aún hay gente que se pone nerviosa y se pega al culo.

1 respuesta
battu

#14 sigues describiendo esto

pero leyendo las otras respuestas creo que sé a lo que te refieres

2 respuestas
GODSWIND

en este pais en el que el 50% de los conductores van borrachos, el 45% encocaos y el 4% sin carnet me espero ya de todo

1 respuesta
GoFoward

#18 Un coche mide unos 4 metros de largo. En tu dibujo entre el coche rojo y el verde hay una distancia de 1.5m, cuando la distancia de seguridad a 50km/h es de 25m.

Espero que cojan al del coche verde y le metan una buena multa, por pegarse al de adelante como un subnormal.

1
R3VIENT4

#1 La N1, donde la A1 pasa a ser de pago a partir de Burgos, te encuentras lo mismito que comentas todos los días. Es más, casi siempre estan a puntito de provocar accidentes. Un asco.

1
Adonay_

#17 es que circular por el carril izquierdo de esa forma no está permitido, tienes que volver a tu sitio, y aunque vayas 20 km/h por encima de la permitida, si aun así viene uno por detrás de ti más rápido, con más razón debes cambiarte :/

1 respuesta
Shandalar

Los que vas tú por el carril de la izqda a unos 20-30km/h más que ellos y se te meten delante sin mirar a 30m para adelantar y tienes que incrustar el pie en el freno tampoco están nada mal.

4
B

A mí me molestan más cuando tienen niños detrás.
Si quieres ser un gilipollas, qué menos que serlo solo.
Recientemente hice un par de viajes largos y flipaba que yendo al límite de la vía muchos me hacían luces o me adelantaban como flechas.

1 respuesta
KaeliS

#22 Es un tramo con 2 carriles de incorporación seguidos en el que entran muy despacio y suele haber bastantes camiones. Lo más cómodo es no cambiarse durante esos metros porque sino te plantas detrás de un camión o un coche acelerando desde 60.

Entiendo que lo que hago no está bien, pero circular a más de 120 km/h en ningún caso es legal y no tengo por qué prescindir de mi comodidad haciendo algo "ilegal" para que otro haga algo ilegal también xd

Normalmente cuando acaba ese tramo me pongo a la derecha pero el gilipollas pegado al culo te lo comes igual

1 respuesta
granaino127

#1 yo debo reconocer que con los años he perdido la paciencia al volante. No al extremo de lo que comentas pero...

Hacer trayectos largos con cierta frecuencia y tal parece que acaba desesperando a cualquiera tarde o temprano:

Me irritan mucho las personas que no usan bien los carriles de rotondas. Me irritan las personas que hacen las rotondas rectas y te obligan a dar un frenazo por no subirte encima de la rotonda. Me irritan las personas que se salen del carril interior de la rotonda directo y encima pillan los 2 carriles haciendo que como no tengas ojo acabes subiéndote a la acera. Me irritan las personas que cuando mantienes un ritmo constante en la autovia o carretera te adelantan para ponerse delante y reducir el ritmo sin aparente motivo. Me irritan los que circulan por la izquierda en autovia como carril principal. Me irritan las personas que no saben usar el carril de aceleración y salen a la autovia a 40 o frenan al final del carril y salen desde parado. Me irritan los que "aparcan al toque".

Todas esas cosa me irritan bastante y hace años bueno, me conformaba con que no pasara nada y pensaba "cosas que pasan".... ahora me encabrono mil y les digo de todo y poco me ha faltado para reventar a más de uno.
Sinceramente creo que el que no se encabrona por esas cosas es porque no ha pasado el suficiente tiempo conduciendo y viendo esas mierdas una y otra vez.

#19

9 1 respuesta
Camp1

Yo para trabajar uso un carro ligero, este limita la velocidad a 90 (aunque creo que en carreteras comarcales y demás es a 80, pero no estoy seguro), pues cada vez que voy por una carretera segundaria en concreto con limitación de 90 que es línea continua y cada 8-10km tiene 1 km con linea discontiníua para adelantear no os podeis ni imaginar lo que pasa ahí y la rabia que me da....

Todos adelantandome y pitando, alguno incluso haciendo cortes de manga o similares. Joder lo "entendería" si yo fuera a 60 pero no, VOY A 90 QUE ES LO MÁXIMO PERMITIDO Y ADEMÁS LLEVO UN PUTO CARRITO, QUE OS PASA POR LA CABEZA ENFERMOS MENTALES, OJALÁ OS PONGAN UN PUTO RADAR EN LA PUERTA DE VUESTRAS CASAS!

13 1 respuesta
verseker

Recuerdo este año volviendo del viñacutrerock, por carreteras secundarias hacia Madrid, e ir acojonado echado a la derecha al máximo metiéndome en el arcén por los subnormales que te encontrabas de repente, ya que es una carretera con muchos altibajos, asomando por la carretera, adelantando a todo cristo, dirigiéndose en dirección contraria.
Horrible. y mira que me he comido secundarias eh, pero horrible.

BLoocK

Ese tipico imbecil que va a 100 por autovía de 120 de 3 carriles conduciendo por el carril izquierdo.

1
PatatAtomica

Ya que esto va de contar lo que nos toca los huevos diré que me cago en todas las putas motos que me adelantan por la derecha cuando circulo por la derecha, luego encima me miran en plan como si no les hubiera visto PUES CLARO QUE NO TE HE VISTO PUTO ANORMAL.

E ya.

3

Usuarios habituales

Tags