El típico imbécil

Abby

#60 Psicopatía se llama lo tuyo...

1 respuesta
B

#51 jaja sí, que bueno cuando puedes ser el causante de un accidente.

1 respuesta
wajaromau

#61 #62 Es lo que pasa cuando conduces tanto, hay tantos gilipollas que no te importaria que algun se estampara contra otro.

3 respuestas
AG

Desear que haya un accidente implicando encima a alguien que no tiene culpa de nada (el coche que viene de frente).

De muy buena persona eso, sí señor.

3
B

#63 qué quieres que te diga, prefiero que el gilipollas se estampe solo a que lo haga por mi culpa contra otra persona que no tiene nada que ver porque jiji no quiero que me adelanten.

granaino127

#45 por ciudad es lo más gracioso, porque no hay ninguna normativa de adelantamiento por carriles, sólo se usa "el que más convenga a tu destino" xDD.... ahí es para bajarse del coche y cagarse en sus mu....

#63 Mira, yo comenté que con los años he perdido mucho la paciencia por las cosas que comenté, pero jamás se me pasaría por la cabeza algo así, eso es ya de grado psicopático... vigílate eso que no vaya a más porque si no te vas a convertir en un Dexter de la carretera xDD, y no lo digo de coña.

Lo que si he hecho es provocar que alguien se coma un radar por algo parecido a lo que comentaba por ahí #45, una vez adelantando a un tipo a velocidad normal un parguel con su Tucson nuevo me echo luces medio oscureciendo ya (que molestaban bien).... me eche a la derecha cuando adelante y le pise cuando se emparejó para que le siguiera pisando el, sabía que a unos 500 metros había un radar así que lo pique riéndome y mirándole y lo lleve hasta los 170 y justo antes del radar (suficiente para ponerme a velocidad normal con mi coche) clavé los frenos y el siguió como si nada. Se comió un radar de 100 a 170km/h, por la fecha que estamos imagino que seguirá sin carnet aún... y porque su coche no tiraba más, que si no a saber a cuánto pasa.

5
Polakoooo
1
Leoshito

Creo que no se ha comentado, soy fan de los que van por la mitad de los dos carriles en ciudad, como si jugaran al Pac-Man y las lineas discontinuas fueran las bolitas a coger.

Cerca de casa hay una calle de dos carriles en el mismo sentido en el que los coches aparcan un pelín fuera del hueco (o quizá el carril es muy estrecho y da la impresión de que aparcan demasiado cerca del margen), aparte de que siempre suele haber un par de coches en doble fila dependiendo de la altura del carril a izquierda o derecha (hay farmacias, talleres, bares donde descargan, academias de los nenes, el INEM...).

Pues la gente quizá por ver demasiado cerca los coches se mete "un poco" dentro de su carril hacia el medio... pero algunos directamente se ponen entre las dos lineas y ale, a vivir. Y encima van cagando (pudiendo ir a 50, van a 20-30 porque están buscando donde aparcar o porque van a girar o lo que sea) por lo que el resto nos toca ir detrás.

B

Con 20 años o así, yo era de los que se picaba por chorradas en la carretera y me comportaba como un subnormal. ¿Iba a 140km/h por el carril izquierdo de la autopista y se me pegaba uno detrás? Aceleraba aún más y que le jodan. ¿Alguien quería metérseme delante a la fuerza, en el último momento y de la manera más impertinente posible? Aceleraba para que no pudiera hacerlo. Y así un largo etcétera.

Después de algunos accidentes en mi familia (no míos) y, también, por qué no decirlo, gracias al hilo de [NSFW] Internet is for NSFW/NMS, me he ido concienciando y relajando. Hoy por hoy, mi única pretensión es disfrutar lo máximo posible del trayecto yendo a lo mío y evitando a los tontos y sus tonterías. Eso no quita que sepa conducir y me reviente cuando, por ejemplo, la gente demuestra no tener ni idea de cómo funciona una rotonda, pero siempre tomo la decisión de pasar ese segundo de frustración e inmediatamente olvidarlo porque sé que si no me enveneno.

En la carretera ocurren demasiadas desgracias como para estar jugándosela por verdaderas estupideces.

3
JaMaN

#10 Opino que ojalá fuese legal hacerles una PIT. Tener que hacer cuadruple cambio de carril por culpa de un gilipollas no es agradable.

1
RU_386

Sois graciosos los que decís que aceleráis para que no nos metamos adelantando, porque mentís. Frenáis como lo maricones que sois y miramos por el retrovisor cómo os ponéis a hacer aspavientos.

Si no vas a adelantar, deja espacio para que el que sí tiene potencia o cojones te adelante. Incluso facilita la maniobra apartándote hacia el arcén, que es lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Polakoooo

Así que estos gilipollas existen de verdad. Es bueno saberlo.

2 respuestas
B

#51 Eso en México lo hace todo el mundo. De hecho no se usa intermitente porque la respuesta de todo el mundo es tapar el hueco, si quieres adelantar o cambiar de carril aprovecha y acelerón.
Todo el mundo en un atasco se cambia de carril 80 veces pensando que avanza algo, y todo el mundo se tapa unos a otros.

Como consecuencia no se puede dejar la distancia de seguridad y los choques por detrás aparecen como setas. En los 15 minutos que tardo en ir al curro todas las mañanas veo 2 o 3 y todos iguales. Hoy han sido 5.
Súmalo al hecho de que al tener un accidente los coches no se apartan, se quedan ahí en medio hasta que llegue el perito el 100% de las veces.

En España la cantidad de subnormales al volante es menor y no lo haría, pero te entiendo.

B

#72 ojalá fueran fantasía.
No hay más accidentes porque no queremos.

B

#72 tristemente la mentalidad es la que expone #71. Es una cuestión de ego, virilidad tóxica y carencias afectivas en el núcleo familiar que hacen que busquen dopamina en jugársela haciendo el cafre por la carretera.

Lo peor es que luego #63 leerá a #71 y será en lo único que pensará cuando alguien vaya a adelantarle. Así que acelerará, porque fuck that guy.

6 1 respuesta
laZAr0

Más me joden a mi los típicos que se pegan al culo del tractor, la retroexcavadora o el camión de turno en una via de doble sentido en lugar de adelantar cuando claramente se puede, y más me jode el que viene detrás de esos dos y también se pega al puto culo en lugar de adelantarlos teniendo claramente posibilidad con el otro carril vacío y con visibilidad.

Y así se forman unas pelotas de subnormales a 20-40 km/h que hace imposible que tú puedas adelantar a ese vehículo porque ya tienes detrás del tractor sino a 3 a 7 o una caravana increible de coches pegados al culo y en fila. Tardas en hacer un trayecto de 10 kilómetros media hora detrás de esa gente.

Una cosa es no tener prisa y circular a 80 constantes por una vía de 90 como dice #1, y otra cosa es entorpecer el tráfico y la circulación por gusto. ¿Qué coño hace esa gente pegada al culo de un tractor que circula pisando el arcen cuando ni si quiera les queda visibilidad de nada detrás de un vehículo así? ¿por qué no mantienen una distancia prudente en la que tengan visión del otro carril y adelantan cuando les toca?.

Es que macho hay gente que nunca adelanta, y nunca es nunca ni en las condiciones más favorables, se ponen detrás a hacer cola y aunque salgas de tu casa con 1 hora de antelación te hacen a veces llegar tarde.

B

1
B

Yo soy ese típico imbécil, me da especial grima ver a completos inútiles ocupando un carril de adelantamiento mientras no van a la velocidad máxima permitida, o incluso cuando van a esa velocidad pero el de atrás quiere pasar y este payaso como piensa que ya esta en la velocidad limite pues no necesita dejar pasar a nadie.

Vivo en canarias y el ayuntamiento esta arreglando carreteras por todos lados, poniendo atajos para quitar las colas que ocurren por LA GENTE.

Son unos marujas, ven un coche parado a un lado y ya todos van lentos para ver que mierda esta pasando.
No son decididos en salidas de rotondas, no consiguen encontrar el hueco entre coche y coche para acelerar e incorporarse, les falta 2 putos litros de sangre.

Cuando salgo en coche si que me relajo un poco porque más no se puede hacer pero cuando me pilla en moto con la panda de inútiles circulando a la misma velocidad por ambos carriles, suelo adelantar por el puto medio mirando desafiante a los que no dejan que la circulación se produzca de una manera efectiva.

#1 Te puedo asegurar que cuando vas en moto ves fácilmente los tipos de conductores y para mi son muchos mas peligrosos los más precavidos, con falta de chispa, inseguros al volante, estos me han dado mas sustos que los "listitos" de siempre que son mucho menos que los primeros.

No se si me he explicado bien pero por poner un numero el 40% de conductores, No saben y ya creo que es por problemas mentales, hacer un uso correcto de la circulación efectiva.

2 respuestas
KaeliS

El canario tiene razón. Lo ideal sería que todos hiciéramos lo que nos salga de la polla. Así en cuestión de 10 años, por estadística todos los gilipollas se habrían muerto en un accidente y podríamos conducir tranquilamente el resto.

1 respuesta
B

#79 nah, yo soy de Tenerife y sé exactamente a lo que se refiere. A los canarios es para darnos de comer aparte y encima nuestras carreteras son un chiste.

wajaromau

#75

Loler

#1 en esas ocasiones estaria bien acelerar para que no se meta, pasa que si luego le meten una hostia de frente al subnormal en cuestion mientras intenta adelanta a lo mejor te exigen responsabilidades.

1 respuesta
B

#78

y este payaso como piensa que ya esta en la velocidad limite pues no necesita dejar pasar a nadie.

Hola, soy ese payaso que si estoy adelantando y voy al límite de la vía me vas a comer el culo del coche porque no voy a superar el límite por ti.

7 1 respuesta
Khrixso

Pues a mi siempre que me pasen por el izquierdo, perfecto, ya sea a 80km/h o a 200km/h. Si es necesario hasta me pego mas a la mediana.

Pero la gente que intenta adelantar por los carriles de incorporación de la derecha del todo para adelantar antes a todos los del carril izquierdo o derecho (sobre todo en cuestas)... Acelero, y si hay suerte hasta que tenga que parar el coche(él) o estamparse contra la mediana. Por hijos de puta.

w4lk3r

y tanto que te va a reventar, y a tu coche y al de delante y al que venga de frente

vinilester

Los que decis lo del carril izquierdo en las autovias de tres carriles... sabeis que ir por el del medio (estando libre el derecho) tambien es de subnormal profundo, verdad?

1 respuesta
B

#82 Estarás muy lejos.

1
laZAr0

#83 Si estás adelantano de acuerdo, es normal y lógico. Creo que se refiere a los subnormales que directamente no circulan por el carril de la derecha porque no le sale de los huevos y se tiran todo el trayecto en el carril de la izquierda aunque el carril derecho esté vacio a 3 km vista, por ponerte un ejemplo en una vía de dos carriles. Ahí vayas o no al máximo de la vía lo que tienes que hacer es apartarte al carril de la derecha y dejar paso a los que van más rápido que tú, sea a 100 o a 250, te tienes que apartar, no importa que vayas al máximo de la vía, tienes que dejar paso y no entorpecer la circulación de ningún vehículo. Si él es más rápido, que sea ilegal o no esté permitido aquí no interfiere, las normas de circulación son claras.

2
maldiny

#86 Normalmente el tercero está petado de camiones y ponerte para ir cambiando cada 3x25 me parece un coñazo. Yo a veces, si que uso el del medio, pero si, tienes razón lo normal es circular por ese.

Drhaegar

¿Y lo que mola bajar una marcha, pisar el acelerador y rezar para que al otro no le de tiempo a frenar y volver a su carril antes que un trailer le arrolle?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags