El típico imbécil

laZAr0

#90 En tu mundo de fantasía guay pasaría eso, en el mundo real ese conductor al que no dejas adelantar preferirá siempre, antes que chocar frontalmente contra un trailer, intentar desesperadamente volver al carril colisionando lateralmente con el coche que no le deja adelantar. Puede que el que acabe muriendo seas tú.

7
CAFE-OLE

si vas a 80 por una via de 90, es que eres bastante tarugo conduciendo

2 respuestas
Laguasa

#45 A mi me pasó algo parecido con un coche. Tenía unos faros mega potentes de la muerte de esos que te van reflejando en el espejo interior y el gilipollas se me pegó al culo sin adelantar. Era de noche y casi me deja ciega. Iba tapando el espejo con una mano y al final frené para obligarlo a adelantarme porque no veía una mierda. Por qué la gente no puede tener unas luces normales, coño

2 3 respuestas
AG

#92 Toda la fila hormiguera de coches a 80, no solo yo

Loler

#93 pa eso algunos espejos tienen una palanquita que la pulsas y varia el angulo de vision del espejo, util en caso de capullos de esos.

1 respuesta
laZAr0

Yo suelo ser bastante prudente, pero a veces sí que he tenido que dar las luces. Está la carretera vacía, circulo en una autovía de dos carriles por el de la derecha, me aproximo a un vehículo que, por no sé qué maldita razón, circula en solitario por el carril de la izquierda, con tiempo me paso al carril de la izquierda porque me niego a revasarlo por el de la derecha siendo consciente de los riesgos que eso conlleva cuando tienes a un empanado en el otro carril. Me pongo detrás con tiempo, a una distancia considerable, no se aparta, me acerco más, no se aparta.... Pues al final le tengo que dar las luces para que espabile, porque de lo contrario se queda ahí en su carril toda la santa noche.

Me ha pasado varias veces, y creo que es increíble el cómo la gente va por la carretera como si estuviesen solos y no se dan cuenta ni de que tienen un vehículo detrás. Pero aún es peor si es que sí se dan cuenta y pasan de apartarse, cuando estoy en mi derecho de adelantar a un vehículo que circula a menor velocidad que yo y además por donde no debe.

B

yo una vez iba con un amigo, él conduciendo, y le dio por adelantar cuando venia un trailer de frente... me tuve que cambiar el pañal ..., el hijo puta tuvo que frenar y meterse de nuevo o nos la pegabamos de frente. me caguen todos sus ancestros.

B

#93 yo he tenudo que hacer lo mismo. Yo agachada (ojos a la altura del volante) y tapando con una mano el espejo. Qué asco de gente.

KaeliS

Y los que van con las antiniebla por norma?

MoLSpA

Si hay una fila larga de coches circulando a la misma velocidad manteniendo distancia de seguridad, adelantarles es una bobada. También joden mucho los camiones en hilera que van más lentos que los coches y que no dejan distancia suficiente entre sí (seguridad+extra) para ir facilitando adelantamientos a los coches. Ah, y los ciclistas en paralelo en vías estrechas, muy solidarios con los conductores.

La gente en España no sabe circular, es decir, compartir vía con el resto de conductores siendo consciente de que no estás solo. Desde coches hasta camiones, motos y ciclistas.

1
B

#93 Buenos días,

6
B

qué placer es apurar la 3º casi hasta el corte y adelantar en la recta a toda esa panda de domingueros que van a 60

B

lo mas triste cuando hay carabana es cambiarte de carril para ver como es tu carril el que se para y el otro el que avanza y volverte acambair de carril para volver aver lo mismo

preguntitas

A mi me gusta cuando tarda 3 minutos en or adelantando y en la siguiente salida/cruce se salen todos los que ha adelantado y se queda exactamente igual que si no hubiera adelantado :D

1
ZelD4

#78 cómo te entiendo jajajaja, este verano he estado por Tenerife, alquile un polo y tenía la sensación de estar conduciendo un coche de 400cv adelantando cada 5 minutos, la gente va pisando webos en Canarias pero muy basto.

Por cierto, autovías a 80km/h para suicidarse del asco

1
granaino127

#95 esa posición de la palanquita se supone que siempre que circules de noche deberías usarla, no únicamente cuando alguien te destella porque lleva mal reglados los faros o porque es gilipollas y va con las largas.

Eso lo tienen pracricamente todos, tiene que ser muy mierda y muy muy antiguo el coche para que no tenga eso.
Lo que suelen llevar muchos coches ya es espejos antideslumbraniento automáticos.... el cristal se oscurece solo cuando el sensor detecta demasiada luz.

Prisma

Yo sólo sé que la mayoría de gente que se queja de estas cosas ellos serán esos imbéciles para otras personas.

2
sickxk

Una temporada que un colega tuvo un 370Z era ridículo ver cuanta gente te hacía lo de acelerar cuando la estás adelantando. Con espacio y sin espacio. Subnormalidad profunda como la de alguno que ya ha soltado la perlita por aquí.

1 respuesta
granaino127

#108 pensé justo eso cuando leí a más de uno....

A mí eso me ha pasado, no lo de que me aceleren cuando adelantó para que me juegue la vida... pero si lo de picarse por autovia o tal cuando lo adelanto simplemente por ver el coche...
Parece que hay gente que "ve determinado coche" y piensa que le quieres vacilar o quedar por encima y se lo toman como si fuese una demostración de algo.

Eso sí, el día que un mamon me haga algo como lo que han comentado por aquí algunos, ese día lo echo fuera de la carretera como corra algún riesgo.

1 1 respuesta
raid

#18 Que bien dibujas!!! me ha gustado mucho, mucho mucho.

Ivan007valla

En España la gente no sabe circular y tiene 0 civismo y 0 empatía con el resto de conductores, incluso si te pueden molestar más te molestan.

En las putas rotondas es una cruz tener que aguantar al inútil que la hace parado y por el carril de fuera para que no se pueda incorporar nadie.

Y por cierto, hablando de rotondas, aparte de que se pueden hacer por el carril interior si das el intermitente hacia dentro para indicar que vas a seguir en ella ayuda bastante. Creo que soy el único de mi comunidad que lo hace :psyduck:

1 2 respuestas
Albertsson

Pues yo no se de que quejarme, de los que van por el carril de en medio pudiendo ir por la derecha y evitar adelantamientos usando los 3 putos carriles.

1
B

#92 Hombre, también algún puerto de montaña que ponen 90, e ir a 90 es ya escuchar las ruedas al limite y Running in the 90s de fondo

#109 Tengo un clase A antiguo, vamos un Smart gordo. Voy muchas veces por Parla y hay un excesivo numero de Ibizas antiguos, Coupes y Celicas que se pican en el momento en el que ven que voy más rápido que ellos...tampoco es que la pegatina de No Fear que le pego mi madre ayude pero bueno

PD: Lo de acelerar para no dejar pasar al otro yo eso lo he hecho un par de veces pero a la hora de tomar salidas. Que el conductor de delante sea un cabronazo ver que se va a salir y ponerme en paralelo para no comermelo mas

Eterno

Yo, como buen español, voy en autobús mientras critico el estilo de conducción de los demás.

C

Los que hablan de selección natural con estas personas me causan entre ternura y pena. Cuánto nos cuestan al resto de personas en forma de impuestos todos esos pavos que se suponen que nos hacen un favor darwinianamente hablando cuando palman? (Muertes, pensiones de viudedad, gastos sanitarios, invalidez, etc...)

A darle al coco con ese sentido del humor chavales!

Leoshito
#111Ivan007valla:

Y por cierto, hablando de rotondas, aparte de que se pueden hacer por el carril interior si das el intermitente hacia dentro para indicar que vas a seguir en ella ayuda bastante. Creo que soy el único de mi comunidad que lo hace

No solo ayudas al que vaya detrás/en el otro carril, también ayudas al peatón que dice "bueno pues si va a seguir, puedo cruzar".

Me pone de los nervios la gente que no pone el intermitente para salir, pero más aún la gente cuando voy de peatón y que hace "amago" (o te da la impresión por lo cerca del borde que van) de que va a salir y luego sigue su camino, es como si te trollearan xD

bleedingstar

#4 Eso es porque no hay bolardos

Dredston

Si queréis respetar los límites de velocidad a tope iros a Inglaterra, esto es España, si pone que es a 100 es a 140 mínimo. Piltrafillas.

1
melyrub

A mi me toca mucho los huevos cuando alguien puede adelantar a un vehículo lento y no lo hace, generando caravana. Putos inútiles. También tengo un tramo dirección curro en el que el carril único se divide en dos, siendo el de la derecha el lento, y muchas veces siguen por el central. Pero no pasa nada, me cago en sus muertos y les meto el 320 por la derecha, intentando pegar volantazo a la izquierda cuando termino de hacerlo a ver si se pegan un sustico y espabilan.

Sinso

Lista de hijueputas sin orden establecido:

1.- Los que llevas el limitador de velocidad a 122, les adelantas en autovía con total normalidad, te adelantan ellos 10 segundos después y se te ponen delante a 110.
2.- Los camioneros que circulan a 10m del siguiente camión por carreteras nacionales, ten huevos a meterte en medio adelantando.
3.- Los listos de la A6 que esperan hasta los últimos 50m para irse al carril de salida de la M50 y M40 llegando a pararse en plena A6 porque obviamente no les deja entrar ni cristo (más de 1000m para irse al carril de salida).
4.- Los más listos aún de la A6 que cuando hay congestión los ves salirse por las vías de servicio para adelantar a unos cuantos y luego se cogen unos cabreos monumentales cuando no se les deja incorporarse de nuevo a la A6 (lástima que siempre haya gente buena por ahí y les dejen entrar)
5.- Los que van a 80 por una carretera nacional con muchos kilómetros de línea continua, que cuando llegan a la zona de fácil adelantamiento se ponen a 100km/h (o 120)
6.- Los que te ponen a parir por realizar una maniobra según el código de circulación (por ejemplo girar a la izquierda en una ciudad al circular por una vía de doble sentido de 2 carriles)
7.- Los motoristas que te adelantan por el arcén a mil por hora y los que juran en arameo cuando no tienen hueco entre los carriles para "circular"
8.- Los ciclistas que circulan por la acera y cruzan por los pasos de cebra súbitamente y te exigen que les trates como su fueran peatones.
9.- Los ciclistas que no puedes adelantar por Madrid cuando van los carriles llenos, te hacen ir detrás a 10km/h y cuando les consigues adelantar se te ponen delante en el siguiente semáforo, si es que lo respetan que esa es otra.
10.- Los padres que están viendo a sus hijos jugar con la pelota a 1m de una carretera y se la sopla.
11.- Los conductores que no piensan que cualquiera puede cometer un desliz ocasional como no ponerse a la derecha en una autovía en determinado momento y lo tratan como si fuera el fin del mundo.

#111

spoiler

Usuarios habituales

Tags