EL TSJ Prohibe la caza en CyL

B

+Todos los votos de los cazadores a vox

B

Cuando haya un accidente os llevareis las manos a la cabeza

1 respuesta
Kalgator

#6 em.. lee sobre Okunoshima y me dices como regular sin cazar una invasión de conejos

_RUGBY_

Podrías buscar un artículo un poco más tendencioso

1 respuesta
forcem

La junta en vez de hacer los estudios pertinentes se lanzan a aprobar una ley para saltarse esto. Bravo.

casimedia

#22 a lo mejor es que no has tenido esa mala suerte y espero que nunca la tengas. No ha ocurrido muchas veces pero no es la primera ni la última persona que sale al campo a buscar espárragos o cardillos y se encuentra por casualidad con una jabalina con los rayones y esta le embiste y en fin ... si tiene los colmillos grandes te puede matar o dejarte lleno de cortes profundos.

RusTu

#34 A qué te refieres con tendencioso aquí? La segunda parte del post o porque no crees que está parada realmente la caza en CyL?

1 respuesta
_RUGBY_

#37 al artículo que ha puesto donde hay grandes hits como que los cazadores se divierten matando animales o el de hay que ser bruto y delincuente por lo del niño de 4 años etc , vamos que esperaba ver una noticia y no un artículo de opinión sesgado al extremo.

1 respuesta
RusTu

#38 el segundo es un poco más de opinión sí.

Pero vamos, tu comentario no lo entiendo.

Los que van a cazar lo hacen sufriendo? Lloran al matar a un corzo y realmente no lo querían hacer? Si van de caza, supongo que les gustará la actividad en sí, digo yo.

Lo del niño de 4 años pues fue tener muy pocas luces la verdad.

2 respuestas
actionchip

#39 Padres del año por meter ahi a un niño, si quieren llevarlo pues con una correa o algo.

_RUGBY_

#39 pues muy sencillo en vez de leer una noticia me encuentro un artículo de opinión diciendo barrabasadas.
Y a tu comentario equiparar el que mata una perdiz porque quiere comerse perdiz escabechada o el que quiere hacerse longanizas y chorizos , además de buenos platos de cuchara con los que seguro k habrá que maten por placer me parece la ostia de atrevido , vamos como decir que mi abuela cuando mataba el pollo para hacernos uno lo hacía por placer.

B

No se que decir, la verdad que salgo mucho al monte y cuando hay cazadores voy un poco acojonado.

S

Nunca pensé verme escribir esto pero, el argumento de que matan animales es muy pobre.

Mientras respeten las normas y se coman lo que cazan no sé qué se puede tener contra la caza.

1 respuesta
SeYc

#43 Pues no se... yo contra la caza deportiva encuentro infinidad de cosas en contra.

Sinso

Cuando mañana vaya a darme una vuelta por el pueblo y vea 20 tios cazando les digo algo?

sPoiLeR

#32 8 de cada 10 accidentes en Soria tienen a un animal como implicado, no tiene sentido prohíbir la caza a grosso modo.

1 respuesta
B

#46 Y los ganaderos ya verás

B

El caso es que esta muy bien el animalismo y obviamente hay cosas que hacemos mal y nos pasamos tres pueblos (como los toros) pero tambien hay que bajar a la realidad y atender a las cuestiones que realmente estan sucediendo y afectandonos a los seres humanos negativamente, como puede ser el cambio climatico, la contaminacion de las ciudades o la sobrepoblacion de jabalies, y las que pueden afectar realmente al medioambiente como la sobreexplotacion del atun rojo.

No podemos creernos por encima del bien y del mal, y nuestra interaccion con la naturaleza incluye cosas no tan agradables, como le pasa a cualquier especie.

B

Error tras error...y todo por culpa de 4 pisapraos sin estudios que se creen que España es yellowstone

1

Usuarios habituales