El utillero portero

arChieSC2
16
PereFC

Sus cojones.

3
MaikelNait

jajajajajjaja como corre el jodio

9
Miso

¡¡Corre Forrest, correeeeeee!!

Slopestyle

madre mia que sucio xD

DelArco

qué arte el palloponi

Regalt

se acaba de hacer la carrera de su vida xDDDD como corre el mamon

SkOi

Hay porteros en primera que no son capaces de sacar esas sobre la línea.

2
Fastuquet

jajajajjaja a ese le suben el sueldo fijo

B

Jajajajaj sin hostia que se lleva el pobre policía en 0.30 xDDDDDD

Y sin chirrido de puto mono en 0.07 es Cheta joder xDD

Tonito

ajajajjajajajaja

Shaoko

jefazo, cumplió uno de sus sueños

Slayro

no me interesa mucho el futbol, pero eso es valido como para que no sea gol?

2 respuestas
Mcdollar27

#13 No, se sanciona con antipersonal y dos tiros libre.

4
Ifz44

#13 según los comentaristas del video xD

*-É gol ou não é gol?
-É gol

1
Kaiserlau

jajaja que estaria pensando cuando estaba pegado al palo..

2
Polakoooo

Dentro de la ilegalidad, al menos no le da con la mano y encima la saca de tacón.

H

En españa no seria gol. Alli a saber. Doble paradon por cierto xD

#19 Como que aqui no seria gol. Es como si golpeara cualquier otro objeto, animal o lo que se cruzase. A efectos practicos es como un poste. No es gol.

#19 No es tan complicado, imaginate que le da al arbitro. Pues todo por igual.

2 respuestas
Polakoooo

#18 Cómo que aquí no sería gol?

#18 no me lo puedo creer. No en sentido figurado, literalmente no me lo puedo creer.

#18 ya, pero el árbitro tiene que estar en el campo por cojones, que le dé una pelota puede está dentro de lo esperable, pero el utillero? o un masajista? o el entrenador? u otro jugador del banquillo?

2 respuestas
H

#19 Mira este caso de hace poco:

En el partido Sunderland-Liverpool, un niño ha lanzado al area de Reina un balon hinchable. El delantero del Sunderland Darryl Bent ha chutado a puerta, el balon ha rebotado en el hinchable, ha cambiado de trayectoria y se ha alojado en la porteria del Liverpool.

2 2 respuestas
PepsiCol0

#18 El arbitro y los postes son partes del juego. No se, no tengo ni idea de lo que pasaria aqui, pero entre el arbitro y un espontaneo veo enormes diferencias.

#20 Justo acabo de recordar esa jugada. Aun así no lo veo comparable por la intencionalidad del acto pero bueno supongo que en estos casos es mas a criterio del arbitro que al reglamento.

1 respuesta
Polakoooo

#20 Puto fútbol, no hay quien lo entienda, ni el deporte ni las reglas.

H

#21 Es que es lo que comento, cualquier cosa externa, ya sea animal, objeto, y en ese caso persona, se considera poste. Por eso si el arbitro no pita y corta la jugada, se debe considerar un poste mas, por raro que parezca. Al menos eso entiendo yo con el reglamento nuestro.

#24 Pero eso creo que se hace porque el arbitro pita y corta el juego (obviamente..), entonces por eso se hace el bote neutral, o eso creo yo.

3 respuestas
PepsiCol0

#23 Considerando que se ha interrumpido el juego no deberia haber algun tipo de bote neutral como cuando sale un espontaneo a hacer el gilipollas? En el que, por deportividad, el equipo que defiende se deberia dejar marcar. Eso sería la forma mas honorable de solucionarlo pienso yo.

2 respuestas
g0tO

#24 Yo opino exactamente igual que #23. Al igual que en el partido del Sunderland y Liverpool, el árbitro creo que tenía que haber parado el partido cuando ve el globo en el césped y reanudarlo con bote neutral. Igualmente, en el del video también, de entrada si ves al puto notas pegado al poste debería haber parado el partido directamente y si no, pues la culpa es del árbitro por no pararlo, para mi es legal que no sea gol xDD

luperio

en primera hace unos años no le dieron a una paloma y saco el gol? me suena mucho

1 respuesta
F

q buenisima dios jajajajajajajaj

Brakken

#23 Que conste que yo ni puta idea de fútbol pero, eso de que se considera un poste mas, ¿se supone que se permite que haya postes adicionales dentro del campo de juego en algún momento random?

Es que si la cosa es como tú dices, ¿qué le impide a los equipos darle unas pelas a la gente esa para que se tiren a la portería a parar goles by the face?

PD: A los de arriba, que parece que os gusta el fútbol, no se cómo podéis os podéis reir. A mi me han dado ganas de que los jugadores lo pillaran y lo reventaran xD

darkrau

AAAAAAiiii cojerlo jajajaja , vaya tela con el utillero que mamonazo

La gran pregunta... ¿dio gol en esa jugada?

soNNN1c

¡Utillero Selección!

Usuarios habituales

  • luperio
  • Ninja-Killer
  • PEPEPAKO
  • Cacahuete
  • HalFANHouR
  • PepsiCol0
  • Polakoooo