El utillero portero

jinamar1984

a para mas ese utillero, q casillas en 1 mes

6
Cacahuete

Un tanto no puede en ningún caso ser concedido cuando el balón fue detenido por un cuerpo extraño antes de pasar la línea de meta.
Si el hecho se produce en el curso de una fase ordinaria del juego distinta al momento de ejecutar un tiro penal, el partido debe ser interrumpido y reanudado por el árbitro por medio de un balón a tierra y en el lugar donde el balón estableció contacto con el cuerpo extraño, a menos que se hubiera encontrado en el área de meta en ese momento, en cuyo caso deberá ser botado en la parte de la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en el lugar más cercano se detuvo el encuentro.

2 1 respuesta
Toredum

O sea que en el primer vídeo no fue gol, y en el del balón de plástico tampoco.

1 respuesta
H

#33 El del balon de plastico, en inglaterra, fue gol. Culpa del arbitro por no parar el partido a retirar esa pelota.

PEPEPAKO

#32 Como se notan esos años de arbitro mamón.

1 respuesta
Cacahuete

#35 haha, sin coma ademas!

1 respuesta
BUzzs

que panzá reir me dao

kevaa666

Ser no es gol, pero una sanción al equipo seguro que le ha caido.

PEPEPAKO

#36 Lo de la falta de coma es intencionado :si:

1
Jawistoff

Parecia Mario Kart mientras corría. Vaya hijo de puta xDD

Ninja-Killer

#26 Creo que te refieres a un partido de baseball:

Y creo recordar que también había un video similar al de 1#, pero ponte a buscarlo xD

1 respuesta
luperio

#41 puede ser aunque me suena que era futbol de momento buscando he encontrado este video que no tiene nada que ver pero es curioso http://www.youtube.com/watch?v=BonQCxQvPUs
en cuanto tenga tiempo sigo buscando xd

jonhy_walker

Que grande ajjaja. Anda que han tardao en salir los haters de Casillas xd

Usuarios habituales

  • luperio
  • Ninja-Killer
  • PEPEPAKO
  • Cacahuete
  • HalFANHouR
  • PepsiCol0
  • Polakoooo