El vagabundo de la campus

Skeloto

wenas, he estado mirando los foros y tal y este año quiero ir a la cp y se va rumoreando de k este año no pueden ir los menores y comentaban algo k paso el año pasado cn un vagabundo y un grupo de menores de edad. Que paso?

zErOx

que molestaron a un vagabundo y se ha enfadao la organizacion.

me habeis jodido la vida.

B

.

Jonct

pues pasa lo de siempre por 4 SUBNORMALES nos fastidiamos las personas civilizadas.

PajarracO

Solo pensais en vosotros:

"Por culpa de esos niñatos no voy a poder ir a la campus este año porke tendré ke ir con mi mamá"

Coño pensad un poco en el pobre vagabundo.

B

Para que quereis ir? Para estar todo el dia chillando como en los cybers?

Aun no he visto a nadie con 14-15 años en los cybers que no se ponga a chillar con el PC delante y faltando el respeto a to dios :S, no me imagino a semegantes engendros en la CP

Ferdeejea

lo mataron? le robaron? le hirieron? le putearon? que?

P

#6

yo fui a mi primera lan con 16 años y no le falte el respeto a nadie...

Gasolina

#6 yo fuí con 15 años a mi primera LAN e idem, no molesté a nadie, me dediqué a aprender algo de overclocking, a jugar y lo pasé muy bien.

L

Casi keman la vagabundo xDD

Lo q pasa q van y lo graban y lo ponen en la red

-piroS-

y te ries Lechero? xDDDD

Panch

q decis de casi keman ? madre mia , lo primero , no era un vagabundo , era un borracho (turista creo segun dijeron los de la orga) y lo q mas le hicieron fue darle a beber meao y grabar como se meaba encima el pavo , aparte de tirarle al suelo empujandole (aunq le ayudaron a caer). Se sobraron un webo pero ia les expulsaron de la CP y banned.

Necris007

No creo k tenga nada k ver ya que k de los k icieron eso solo 1 era menor de edad..lo digo con informacion de 1 mano ya k eran los de la fila de atras mia..se pasaron un puñao....que HDP enciman suben el video...el hombre acabo en la fe con coma etilico.

olablair

#13: Pero seguramente el tutor de ese menor de edad era alguno de los que también estaban, así que para quitarse de gilipolleces pues que vayan con los padres o tutores legales y punto.

Necris007

#14 segun tengo entendido llamaron a sus padres...

Taicor

muerte a los niñatos esos Ò_ó

Gandalf530

pues a mi me parece una buena idea que no vayan los menores a la cp.

Necris007

pues a mi no..por k tiene tanto derecho como los mayores de 18..ademas k precisamente los k menos cosas de esas acen estoi seguro k son los menores.

zErOx

ME HABEIS JODIDO LA VIDA.

Gandalf530

#18 yo no estaria tan seguro.

B

Yo apoyo la restriccion de edad tb :)

output

#20 yo no estaria tan seguro, porque una persona no tenga mas años, no significa que tenga prioridad para pasarselo bien jugando con sus amigos en la cp.

PD:#21 , el año apsado seguro que no decias eso.

__jacker__

aver eso se le da una palica a los niñatos esos y yasta y kon respecto a lo de la edad creo k le deverian hacer un deskuento a los menores XD y yo k tengo 16 años voy a la cp kon padres o sin padres y eso k vivo en malaga

BRaDoLH

JAJAJA sin ufo, si es que estos niños de hoy en dia e? XDD

Gasolina

¿Y creeis que así se soluciona el problema sin más?

A mi realmente me importa poco porque a la Campus no pienso ir, pero me da igual, los menores tienen el mismo derecho que los mayores de edad para asistir a una party.

Me parece bien aquello del consentimiento por escrito, pero eso de tener que meter ahí a un padre, hermano, o lo que sea eso sí que lo convertiría en la jodida salida de cualquier colegio.

Seamos realistas, excluir a los menores de la party no tiene gran sentido, teniendo en cuenta que cualquier mayor de edad puede hacer lo que pasó o algo peor (y como dicen por aquí, tan solo uno era menor de edad).

Enfin UFO dí lo que quieras, pero tu también te ibas a joder e ibas a protestar si no fueras mayor de edad.

¿sabes acaso lo que es la empatía? pues eso, aplícatela.

:/

Shinji01

no generalizeis, yo fui a mi 1ra lan con 13, i no la liamos, ni haciamos el indio delante de la pantalla, pero siempre hay el tipico notas ke jode al personal, a mi tbn man jodido, pa un año ke seguramente podia ir a la CP.... TT_TT
Las lanes son para aprender, conozer gente, i pasartelo de puta madre jugando i descargando, no para hacer el subnormal metiendose con un vagabundo (o con kien sea)

Salut and cu@lan ;D

aLeX

Estais seguros que el motivo de esa nueva norma son los incidentes del año pasado? El vagabundo, la barra del parking...

A lo mejor han analizado otros motivos o problemas legales y han llegado a la conclusión de que cuanto mas mayores, mejor. Porque es una realidad: Un chaval de 23 años puede hacer pirulas como uno de 15, pero en general tiene un sentido común algo mas maduro que evita que haga el gilipollas con tanta facilidad.

Darth

Creo que no era un vagabundo, era un guiri o más borracho.

darkblade60

yo fuí con 14 años y no hice el loco ni mierdas.... los tios esos que jodiero el vagabundo ese era los de la fila de atras :@

Usuarios habituales