El vagabundo de la campus

L

No me rio.. simplemnt no veo el sentido en tokar los huevos a un pavo q no se pude defender grabarlo en viedo y ponerlo en LAN...

-_-

darkblade60

a mi me jode que cuando tenga 18 años ya no creo que este la CP en valencia , tonces si que me jodera... :@@@@@@@

SiL3NT

Yo soy menor y me encantaría ir a la CP para enseñar mis dones en publico y tal... para aprender tambien, hombreeee.

Editado: Lo que pasa es que el problema es que tengo que ir con mis padres... lo más posible es que me vaya con un amigo mayor de edad y diga que es mi padre.

G

eso eso tendrian ke hacer en todas las lanes, los niñatos fuera, muhuhuha

ReMaTxEs

Los narmos que hay. Si no os gustan os aguantais y os quedais en casita. No tiene mas vueltas

goliat17

le putearon mil pobre hombre en fin, es definitivo lo de los menores? a mi me la suda xq dentro de poco hago 19 pero es por curiosidad

L4Nc3l0t

Entonces despues de este suceso no podré ir este año a la CP con dos amigos mios de 20 años y yo de 17 años (los cumplo en Noviembre[los 18]) ¿?

O tendre que llevar una puta autorización de mi madre o algo ¿?

P.D: ya lo que me faltaba, ah! me cago en los niños hdp's

__jacker__

pues k sepais k los menores son lo k mas pasta se dejan aunke no kurren por k se la sakan a los padres XD eso k an exo a sido una gilipollez por k asin perderan muxa pasta tanto los de la cp komo las karpas de venta de la cp

B

Mucho "te joderias si hubiera sido el año pasado", pero ahora tengo 18, y lo que cuenta es ahora !_!

Si hubiera sido cuando tenia 17, pues me espavilo, y mando un email a ver que pasa con los menores, y si tengo que llevar una puta autorizacion, ir con algun mayor y que este se diga que es nuestro responsable en lo que hagamos...

Pero na, es mas facil llorar y decir "el año pasado no hubieras dicho eso".

Si ahora sois menores pues os buscais la vida xd, a ver si voi a tener yo la culpa de tener 18

olablair

#37: No valen autorizaciones, tendrías que ir con tu padre, madre o un tutor legal. Al menos eso es lo que dicen pero no se si al final lo van a hacer.

LimS

pues a mi me parece bien pq 5 dias antes cumplo los 18 XD !!! FASTIDIAROS MIKOS XD !!!!

L4Nc3l0t

Osea si se presentan mis dos colegas de 20 años y dicen me hago responsable de este mierdas (yo) valdría ¿?

P.D: esta claro que mi madre/padre no pueden ir viviendo en Madrid para un capricho mio.
P.D.2: me cago en Dios.

ManOwaR

#42 tus tutores legales no son tus amigos, sino tus padres.

cHiv0rz

no era un vagabundo. Era un guiri cieguisimo xD

PeLoTaSo

Menuda gilipoyez, yo conozco al menor que decís y he visto el video entero y no es para tanto, que le dieran de beber meado es pasarse pero no le hicieron nada más, simplemente le dieron de beber alcohol y cuando el tio se iba a caer al suelo le ayudaron para que no se hiciera nada. Además todo sucedió fuera de la Campus, el problema fue el sensacionalismo de las cadenas privadas que hacen un mundo de una chorrada, todos los días roban a extranjeros, incluso les agreden y no lo sacan en las noticias, lo que pasa es que es muy fácil poner la etiqueta de "informáticos frikis agresivos".

Yo no se si algún abogado se habrá molestado en leer las normas de la Campus pero el año pasado había alguna que otra inconstitucional, como registrarte mochilas y bolsos una persona que no pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad o vigilante jurado, o retenerte sin salir si pierdes la credencial. La campus debería preocuparse más de la seguridad dentro y olvidarse un poco de lo que haga la gente fuera.

SoyLoPeor

#57 No, si al final el guiri tendria que darles las gracias y todo.

A ti tendrian que hacerte beber una garrafa de 5 litros de meao, a ver si no es para tanto.

Y por cierto, justificar tus actos comparandolos con los actos de los demas, es de estupidos.

St0rM_T

pues a mi me parece bien eso, si no saben comportarse que no lo hagan, pero bajo la responsabilidad de sus padres

Usuarios habituales