El vagabundo de la campus

JaViBuDa

Yo lo estoy subiendo, tardará lo suyo porqué son 70 Mb comprimido y tengo 150 kbps de subida :S

ChemicalX

ME AVEIS JODIDO LA BIDA

LimS

Menos mal que en 11 dias cumplo los 18 ^^ xDD

RikuTheRonin

tsss me hace gracia el tonto chorra de ufoelasesino...
"apoyo la restriccion de edad" vete al carajo, con 18 años, seguro que si llevas un año queriendo ir, y por una semana (si, cumplo los 18 una semana despues de la CP) se te jode todo... seguro que ibas a apoyar una mierda.
Ademas me hace gracia eso de que los menores de edad la lian mas... pero que creeis? que cuando cumplis los 18 se activa el "mode maduro" y se apaga el "mode niñato"?

PD: Soplapollas

v0rTeX

#94 El que seguro no tiene activado el modo madurez eres tu , porque si lo hubieses escrito sin insultar hasta hubieses quedado bien , pero asi lo unico que haces es desprestigiarte a ti mismo.

LinkinTC

go monegros

HoRuS

jajajaja
eso de ke no vayan menores ya era hora, porke asi aprenderan esos ke van de "mayores" a saber donde tienen ke estar (no todos) pero esos ke van de mayores, ke se vayan al chikipark ese ke ahi esta su lugar y no a meterse con gente ke no se puede valer por si mismo.
pd: me parece una idea cojonuda, y si eres menor y te han jodido la vida, pues mira, asi es la vida... a mi me la joden todos los dias.

M

desde luego con la edad se va cogiendo madurez, si solo pudieran ir mayores de 25 pues seguramente habrian menos incidentes todavia, pero me parece una medida buena la restriccion a menores

B

Una duda: si voy con mi padre y mi padre firma lo que sea y tal, pero se va a casa y yo me quedo en la party vale? O tendría que quedarse conmigo?

PD: UFO tus comentarios son bastante egoístas eh. Yo tengo 15 años y en mi vida se me pasó por la cabeza hacer semejante salvajada o gritar en ningún sitio. Me atrevería a decir que cuando hay que estar serio sería más educado que muchos mayores de edad que conozco, por ponerte un ejemplo.

_BoJa_69

oip, si haces pagar una entrada a tu padre eres un derrochador.

B

eso de ir a lanes, vuestros amigos y conocidos, no os tratan de freaks viciados k se van a lugares cerrados para jugar el ordenador? Es k aki en mi ciudad haces eso y te amargan la vida. Te ven por la calle, ese es el viciado k por el verano en vez de ir de fiesta con los amigos, etc.., se va a jugar al ordenador con gente desconocida. No es por nada, pero no me entra en la cabeza, teneis todo el año par ajugar al ordenador, solo en verano te lo puyedes pasar de coña con los amigos, pk perder 1 semana?

ZiKmU

¿Que arreglais restringiendo la edad? Eso se llama GENERALIZACIÓN, porque os puedo asegurar que hay niños de 2 a 17 años con mas sesera que subnormales de 20.

B

#100 Evidentemente no voy a ir con mi padre a la cp, era por la otra posibilidad, animal xDDDD

#101 No, porque saben que el resto de las semanas me la paso en la calle con mis colegas y salgo todos los sabados y me lo paso de puta madre.

PD: Aquí freak se le llama mas que nada a los pringaos sin amigos.

_BoJa_69

#101

A mi nadie me amargó la vida por ir a una lan.
¿En vez de ir de fiesta? Ni que el verano fuera una sola semana.
¿Gente desconocida? Te referirás a desconocidos en persona.
¿Sólo en verano te lo puedes pasar de coña? ¿El resto del año que haces?

Se puede ser tremendamente friki, tener amigos, ser 'respetado' y que no te insulten/rían de ti cuando te ven por la calle. Tienes en mente al típico gafas de pasta, homosexual y que sus únicos amigos son las cartas Magic. Y te equivocas.

DaGGoTH

Tengo 16 años, cumplo en Diciembre, por lo tanto no puedo ir hasta dentro de 2 CP's. El año pasado estuve a punto de ir, y éste ya lo tenía decidido y planeado. Tócate los cojones.

RikuTheRonin

#101
a) Si me dicen friki y amargao por ir una semana alli, que me lo digan, me la trae floja.
b) Como ha dicho boja, el verano es mas que esa semana.
c) Que vaya a ir alli no quiere decir que me pase todo el verano delante del PC, preceisamente voy a hacer mas cosas este año, la party entraba en mis plantes pero...
d) Borrate esa imagen de que todos los que van a la CP son unos gordos sebosos, asociales, con granos de matarse a pajas y con aparato,

salu2

N

jooo yo kiero ir a mirar el ambiente y a jugar y mi intencion no es ni insultar ni agredir ni despezazar ni nada pos pk no me tienen ke dejar ir????
puto niñato ahy le maten los vagabundos a el

C

si kieres q te diga la verdad....... #106

pienso que los que van a la CP son unos gordos frikis atrapaos, que recibian palizas en secundaria...... no se como, pero me exo esa idea
lo siento

RikuTheRonin

^
||
Pues chaval, pilla fotos de partys de años anteriores y veras que no es asi.

B

me cuesta kitarme la imagen esa de los gordos, la verdad. No entiendo como la gente se puede divertir a eso, con 13 años te lo acepto, los niños aun crecen. Yo antes jugava a los juegos k jugais, incluso ahora juego al wc3, poko pero juego, pero es k en la ciudad k vivo, estoy seguro k ni tan solo 1 persona de 40.000 k somos, y no lo digo en coña, se iria a una LAN una semana a jugar al ordenador, vuelves de la semana y tus amigos con los k vas siempre, como a ido la semana viciandote al ordenador? Bien¿? Nos fuimos de fiesta con unos pivones, y tu, te montaste una superparty con el ordenata?¿
Os pasais el dia encerrados con el ordenata o os dejan salir del local¿? Pk una semana viviendo entre ordenadores tiene k ser horroroso.

Sinobin

Esta claro q todos los mayores de edad ( o casi todos) apoyamos la restriccion....pero es una putada que paguen 1000 por 4 imbeciles. asi es la vida....

Chackalator

como dicen #13 y #30 ( estabamos los 3 al lao ) los teniamos atras a los niñatos de mierda

eran unos tontos puteando a un awelo y grabandolo como se bebia meao en un vaso de cubata, y para dejar consistencia de su idiotez lo distribuyen en la red de la CP.

Algun organizador lo vio ... los busco y a la puta calle.

por estos tontos me tengo q esperar 1 año, y por nacer en Octubre , me tengo q esperar 2 ... OMFG !

Ninja-Killer

No era un vagabundo, era un guiri to ciego si no recuerdo mal.

#113 Para cuando puedas ir, la Campus sera para ricos. Vivo en Valencia y no he ido a ninguna edicion, que le peten...

Usuarios habituales