eldiario.es: "Ciudadanos se dispara a costa del PP y el PSOE"

B

Este es el resultado de la encuesta electoral de marzo realizada por Celeste-Tel para eldiario.es:

Por comparar, esta es la del mes pasado:

Nadie podrá decir que eldiario.es peque de ser uno de esos medios que tiende a favorecer a Ciudadanos, así que parece que el auge del partido naranja es verídico.

En el otro extremo, tenemos la encuesta de Metroscopia para El País de hace unos días, que a todas luces es, por utilizar un eufemismo, muy optimista:

B

En otras palabaras, tras el estropicio de esta legislatura la gente no solamente no castigará a la derecha, sinó que le dará más poder todavía. Y hay gente de "izquierdas" que se pasa de Podemos al PSOE o a Ciudadanos. Cada uno mejor que el anterior.

1 8 respuestas
nizku

Ya estan los fachas de eldiario.es cocinando las encuestas para ciudagramos...

3 respuestas
ChaRliFuM

El PP va al ralentí, en cuanto haya elecciones en el horizonte pone a funcionar la maquinaria, anuncia un par de rebajas fiscales, les da a los yayos una subida de las pensiones y agita un poco la crispación en torno a los "dos bandos", entonces veréis cómo volverá a subir como la espuma xd

2 respuestas
nizku

#4 Pero la culpa que es de la mafia que hace lo necesario para ganar o de el votante con mentalidad cortoplacista que se le compra con gasto publico?

Xoid

Grande pudimos, cuesta abajo y sin frenos. \O/

Salcort

#3 Ciudragramos, timofonica, mocosoft, bugisoft...terminos que evidencian la inteligencia de algunos seres humanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Hay que agradeceroslo a los catalanes, habéis dinamitado a Podemos xddd

1 respuesta
Mako666

#3 Las de eldiario a saber, pero las del país son una puta fiesta. Realmente no se qué droga circula por ahí, pero debe pegar fuerte.

1
CrS-

#4 Ami me lo que mas gracia me hace es que precisamente el gran apoyo del PP en las elecciones son los pensionistas. Y no tengo ninguna duda de que va a sucecer lo que dices, cuando se aproximen las próximas elecciones, una subida importante en las pensiones y ggwp.

1 respuesta
Eckooo

#7 no te olvides de cuñao, demostrando personalidad

B

#8 cada vez que lo pienso, sonrío

1 respuesta
ChaRliFuM

#10 Lo de que anuncian una subida de pensiones es que ni cotiza, el granero de votos del PP es la gente mayor, ahora mismo no pueden permitirse el lujo de no contentar a los pensionistas y darles algo a cambio.

De todos modos las hienas del resto de partidos también se han subido al tren de los yayos, las pensiones llevan congeladas desde la anterior legislatura y a ningún partido de izquierdas le han importado lo más mínimo, al contrario, estaban más preocupados con el feminismo, el buenismo y los guiños a los nacionalistas mientras la gente mayor hacía auténticas virguerías para llegar a fin de mes. ¡¡Qué casualidad que ahora que los yayos han salido a la calle ahí están PSOE y Podemos a ver si rascan algo xdd!!

1 respuesta
Misantropia

Todo va según lo planeado :clap:

1 respuesta
C

#2 ciudadanos
Derecha
Pick one

The_elovator

Eso da igual, lo importante es el día anterior a las elecciones, en el cual el PP seguirá bastante arriba, hasta que no nos metan en otra guerra que provoque 200 muertos no los echa ni Dios, desgraciadamente.

DunedainBF

Ojalá se agudice y se haga real en las próximas elecciones.

Sería muy sano que se castigase al PP, se le tirase un jarro de agua fría y les obliguen a dejarse de imbecilidades.

Xoid

Como sera el nivel de la izquierda española para que el PP siga ahi arriba....

1 3 respuestas
CrS-

#18 Pues tienes un ejemplo ahora en lo referente a la prision permanente revisable.

La izquierda de este país quiere derogar la prision permanente revisable, que se podría aplicar al caso Gabriel, para que esta hija de puta se pudra en la cárcel, que es lo que merece como mínimo (yo le desearía directamente la pena de muerte a escoria como el Chicle,Bretón... etc).

Y todo por la gran mentira de la reinserción. De verdad alguien quiere que esta gente se reinserte en la sociedad? Así va el país.

Cyronix

#18 El nivel no lo sé , los votantes en cunetas.

1 respuesta
DunedainBF

#20 Creo que acabas de ganar el Demagogia Award 2018 ya en marzo.

MaviFe

La izquierda de este país es meramente discursiva. No es izquierda como en el PSOE, o es izquierda del heteropatriarcado, las portavozas, los núcleos irradiadores, los derechos animales...

El día que la izquierda se forme en verdad en un partido gobernará en este país, mientras tanto no la busquéis en el panorama electoral porque no existe. Esa gente no son izquierda, son progresistas, de los baratos, que es bastante distinto.

Txentx0

#12 yo soy el primer exvotante desencantado con la formación. Pero soy incapaz de entender porque os alegrais de su caída.

Yo prefiero mil veces a Cs que al PP. No me gustan pero no les dinamitar hasta que caigan porque no son de mi ideología

2 respuestas
Ilore

Como ya han dicho otros, este tipo de encuestas, hasta que no estén las elecciones a la vuelta de la esquina, no sirven para nada. De hecho, ni siquiera las encuestas a pie de urna sirven para nada.

kraqen

Pues yo me he desencantado y mucho con C's. Han retirado o incumplido las cosas más atractivas para mi en su primera campaña, y ahora cada vez que abren la boca, para mi van a peor. No saben como contener esta popularidad que tienen y se tiran a la primera cosa que parece que les va a dar votos.

#2 Lo dices mientras JxCat fue la primera fuerza indepe y la CUP cayó en picado.

1 respuesta
SoyelPuchi

Estamos jodidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 La diferencia entre C's y Podemos es que C's es una versión mas light del PP y Podemos es una versión mas hardcore de la izquierda actual.

3 respuestas
The_elovator

#23 YO en mi caso, me alegro porque gracias a ellos movimientos como el 15-M han quedado ensuciados de por vida gracias a ellos, va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca un partido que se supone que defendía intereses más cotidianos y no se centra en tonterías, además, han relegado y echado a políticos como Íñigo Errejón que son de lo mejor que tenían porque el líder tiene que poner a las que se la chupaban en algún sitio. En resumen, me alegro porque han hecho de algo bonito y con futuro, una manada que le lame el culo al amado líder y vive de cuento diciendo anormalidades.

SikorZ

#2 Yo vote a podemos, votare a ciudadanos.

Me considero de centro-izq, pero es que podemos y psoe me parecen simplemente fracasados, van como pollo sin cabeza.

Pedrito y pablemos, flipan si se creen que les volvere a votar.

Nerviosillo

#25 C's ha dejado más que patente su ambigüedad y chaquetismo.
No es un partido del que te puedas fiar de su programa electoral, porque si no te gusta, no te preocupes que te ofreceran otro.

Si hay un partido que de verdad pueda ser más de lo mismo, sin duda son ellos. Y aún así los prefiero a Podemos xd

Además, si hay un político que de verdad me haya dado asco, te prometo que ha sido Pablo Iglesias.
Está en mi trinidad del odio, junto con Rufían y Rafael Hernando. No se puede ser más payaso que esos tres.

1 respuesta

Usuarios habituales