eldiario.es: "Ciudadanos se dispara a costa del PP y el PSOE"

Dase

#203 Si tu fuente de información es meneame tienes un gran problema.

#209 Lo que tu entiendas o dejes de entender es tu problema, no el mío. Si te altera tanto que llame mugre a un partido, o eres parte del mismo, o te afecta mucho que la gente ya vaya despertando.

Y yo que me alegro

2 respuestas
NeV3rKilL

#211 ¿También vas a suponer que soy comunista por decir que hay un interés firme por el cuarto poder en contra de cualquiera que atente el status quo actual y que no les tiembla el pulso a la hora de actuar, no?

Tu capacidad de deducción es asombrosa. Cuéntanos más.

1 respuesta
Dase

#212 Al reves, quien tiene que comentarnos sus capacidades y metodos de deducción eres tú, porque sacar todo tu post de un simple....

Si tu fuente de información es meneame tienes un gran problema.

....pues tiene mucho merito, la verdad.

1 respuesta
Culebrazo

#211 cuando dices que la gente se vaya despertando, te refieres a que partidos tienen relacion con el regimen bolivariano, verdad?

a que te refieres con M's entonces? ya que por lo visto te he entendido mal... :rolling_eyes:

1 respuesta
NeV3rKilL

#213 "Todo mi post" son dos párrafos en los que lo único que te digo es que no inventes con afán de desprestigiar, y el que no se entera de donde le da el aire soy yo. :clap:

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#196 Te olvidas de "casta" que fue todo un hit entre la chavaleria.
Y como todas las modas de prepubers, tal como vino se fue.

1 respuesta
Meiven

#217

Es que quedaba un poco raro no llamar al PSOE casta y al PP sí, pero claro, con los primeros se miraba a otro lado porque con ellos sí se podía pactar. Pero bueno, después de que el PSOE era el socio perfecto y el término casta dejó de usarse, había que hacer algo con el PP y C's y de nuevo apareció el término facha con fuerza.

Luego tampoco hay que olvidar, que el término facha se propagó a todos los partidos y personas que portaban una bandera española o la ponían en sus balcones. Y se acuñó tras esto un nuevo término de manos de Iglesias: monárquicos. Todos los demás incluido él, eran demócratas. Cosas de Pablo de querer siempre hacer grupos y distinguir a los que piensan como él y los que no. Después de las elecciones catalanes han caído en el olvido esta segregación que tanto le gusta.

A ver qué nueva terminología saca para las elecciones del año que viene.

Contractor

La Trama😂 que bueno fue aquello. Poquito a poquito, tuvieron que irlo escondiendo dado el descojone general. Ahora ya ni se escucha... como al gran general cosechador de fracasos, el gran EX JEMAD. Vaya ojo tenía ZP...

Don_Verde
#203NeV3rKilL:

Solo hace falta seguir un poco la prensa para ver que Podemos sigue apoyando lo mismo que apoyaba de buen principio y que cambiar han cambiado poco o nada pese a la percepción de la gente.

Estoy de acuerdo en gran parte de tu mensaje, pero no en eso. Obviamente Podemos ha sufrido una ofensiva del cuarto poder que los ha dejado tiritando...y tenemos una sociedad que es especialmente vulnerable a ese tipo de manipulación. Durante los comienzos del partido, cuando la novedad pilló a pie cambiado al sistema y sus lacayos, se manejó como pez en el agua en los medios...y pecó de soberbia y orgullo la dirección del partido a pensar que ese trato iba a seguir siendo así indefinidamente y que podrían aprovechar los medios a su favor...eeeeeerror, creo que eran suficientemente mayorcitos y adultos para saber para quienes trabajan los medios de desinformación. No se puede criticar por un lado los medios que cargan con todo, pero hacer manitas con los que atacan...de lado. Sobretodo si los dos tienen el mismo dueño y su forma de presentar la realidad simplemente responde a una estrategia de marketing.

Una vez que todos los ríos volvieron a su cauce y supieron "focalizar" bien el nuevo enemigo, los dirigentes de Podemos cayeron como conejos en una trampa de lazo. La estrategia para salir de la contraofensiva mediática fue moderarse y dar marcha atrás en algunos puntos polémicos...dejo por aquí el programa de las Europeas de Podemos, que en su momento me llamó bastante la atención, lo suficiente para romper años de votos nulos y abstención:

https://www.eldiario.es/campa%C3%B1a/Programa-electoral-Podemos-Europeas_6_258334180.html

Los matices y diferencias con el programa actual son notorios. Si ese programa lo hubiesen desarrollado en profundidad y no simplemente lo hubiesen modificado por aquí y por allá para contentar a más gente y difundir "la palabra del profeta". No por nada muchos de los fundadores y los primeros colaboradores han abandonado el barco...y no a otros partidos políticos la mayoría, sino a la pura abstención, pues realmente son conscientes de que no hay alternativa dentro del sistema mejor a Podemos...pero esa alternativa no es suficiente para legitimar al sistema.

Pensar que hay un millón, casi dos millones, de personas que se han bajado de la barca morada por manipulación mediática, es darle demasiada importancia al poder de los medios. Mucha gente que conozco personalmente se ha bajado del carro por un razonamiento personal, influido por los medios como todo, pero con un punto de vista bastante aproximado al mío en el sentido de analizar el fallo. En mi opinión, lo único que puede salvar a Podemos como instrumento de un cambio real en este país, es que sufra una revolución interna y cambien muchas cosas y hagan mucha limpieza de "paracaidistas" e "hijos del régimen". Obviamente, desde la Nomenklatura no se ve con muy buenos ojos...a la gente le cuesta horrores asumir que pueden ser los fundadores de algo...pero que puede haber otra persona que lleve ese algo a objetivos más altos y de forma más eficiente...

personaje

#182 Poco has seguido a Podemos. Tanto C's como Podemos han cambiado su discurso muchísimas veces para conseguir más votos, son políticos no gilipollas.

Esa manera de intentar diferenciar, cuando los cuatro partidos actúan igual, es patética.

Xetroz
#26SoyelPuchi:

Seguiremos jodidos.

Fixed

B

Nos merecemos un partido capitalista para una sociedad de tarados consumistas.

1 respuesta
Lexor

#223 mejor dejar a los faros de la moral guiar el destino de esos pobres consumistas que no saben lo que hacen :relieved:
gracias por vuestra labor desinteresada

Usuarios habituales