Eleccion de Carrera

CaptHilts

#119 Psi.

Kouro

#118, aparte de que te creo -3, eres un fantasma de cuidao. No se en que universidad estudiaras, pero vamos, si estudias ingenieria industrial, y no das palo al agua, solo vas a clase y no estudias nada de nada, y aparte de eso apruebas con nota... chaval no te equivoques, estudia en el MIT.

B

#122: Me imagino que se referirá a que asiste a clase, atiende, y repasa en casa en caso de no atender. Muchas asignaturas se pueden llevar perfectamente con este método, de primero (por lo que conozco), aseguraría cálculo, álgebra e informática (informática seguro, que he hecho de "profesor particular", y conozco completamente la asignatura xD).

peterkakarot

#123 pi pi pi pi pi ri pi

B

#124: ? Estoy hablando del primer curso de ingeniería industrial de la universidad de vigo. Se puede saber de qué te ríes?

PD: De mi primer curso de informática con ese método puedes llevar bien electrónica digital, matemática discreta, álgebra, programación, estructuras de datos de la información, estadística y cálculo. Obviamente se pueden suspender con un cuatro o un tres y medio... yo solo hablo de llevarlas al día, luego hay que hacer bien el examen.

Masackre

El caso esque llevar al dia una asignatura, requiere bastante más esfuerzo q estudiarla 1 semana antes del examen.

MTX_Anubis

#87 La UPM bajó su nivel hace 3 años una barbaridad porque se quedaban sin alumnos, así de simple.

Tu amigo si hubiera ido hace 5 o 6 años ya te digo lo que aprobaba siendo vago y sin hacer nada: lógica y programación. Eso como mucho y porque todos los exámenes de lógica eran iguales, bastaba con hacer 3 o 4 de otros años y tenías un 7 (para el 10 había que estudiar teoría que nadie estudiaba).

Bueno, si te toca a Guadalupe de profesor de discretas estás aprobado también.

Aún recuerdo las convocatorias de física de 420 o 450 alumnos presentados y que aprobaran 20 xD

Te hablo de la superior, las técnicas no lo sé porque se dan en otra facultad con otros profesores pero según me contaron también habían bajado el nivel bastante por lo mismo.

B

#126: Es que si la tienes que estudiar una semana antes del examen es que no la has llevado al día xD. Llevar las cosas al día > all.

Yo de hecho llevo las cosas al día porque no soy capaz de estudiar muchas horas seguidas más de un día suelto. Es decir, sí, me paso el día en la biblioteca, pero rascándome los huevos.

#129: A mí también (las prácticas no me dejan tiempo), pero si la asignatura no es muuuuuy complicada, vas a clase y atiendes, en dos días (enteros, eso sí, matada de biblioteca), te pones al día para un 5-6, ya luego para sacar el 10 hay que currárselo xD

Masackre

Que es mejor esta claro, otra cosa es ser capaz de hacerlo, yo como mucho voy a clase lo + q pueda, lo de repasar en casa a diario me esimposible.

-Shaydund-

Joder, lo que yo daría por poder estudiarme asignaturas en dos días x'D

B

#130: La gracia es sabértelas antes de tiempo, no empecemos a presumir de lo duras que son las carreras de cada uno (en serio, que toca bastante los cojones). Además ten en cuenta que tu estudias una carrera que, aunque es científica, tiene mucho de memorizar (me imagino vamos). Es que cae de cajón, las asignaturas tipo cálculo o álgebra son mecánicas, si vas a clase y te salen los ejercicios, no te hace falta estudiarte las asignaturas durante dos semanas.

-Shaydund-

#131 No quería decir nada de que fuera más difícil o más fácil, simplemente es que a mí en dos días no me da tiempo ni a leerme los apuntes, bueno no en todas, pero en la mayoría no me da tiempo xD

De hecho, mañana tengo un examen y llevo desde las 7:30 repasando cosas que me sé y que por lo tanto voy rápido, y aún no he acabado...y dormiré 4 horas, y encima es una asignatura que me he ido preparando [ y todo por querer la MH, sino ya lo habría dejado, que para las pocas veces que tengo posibilidades lo intento xD ]

De todas formas nosotros tenemos asignaturas muy intuitivas, y muy de razonar, pero aún así hay muchísimas cosas que tienes que recordar para que sea de razonar la asignatura xD

B

#132: A esas cosas que dices es a lo que me refiero con llevar al día. Pero es que es eso, medicina es bastante diferente a lo que yo estoy acostumbrado por mi parte y la de mi círculo de amistades xD

Usuarios habituales