elección de ciclo superior

M

Administración de Sistemas Informáticos.
o
Desenvolvimiento de Aplicacións Informáticas.

alguien que haya cursado alguno, o esté en ello... que me recomendariais??

he leído sobre ellos en internet y tal, pero no encuentro tampoco mucha información de lo que supone cada uno.

un saludo!

Astro90

nada nada, yo aun por el grado medio de ESI pero se ven interesantes xD

pero de diferencias... uno es redes y otro programación.

M

no me estás diciendo nada jajajajjajajaja

ESI ??

Astro90

Explotación de Sistemas Informáticos

es el grado medio de 2 años xD

Mc_KaPPeR

#1 yo estoy como tu, y tengo hasta el viernes para escojer uno de los dos .

S

DAI a programar.
ASI administracion de sistemas y entorno de redes y esas mierdas, también dependerá bastante la cosa del centro en el que lo hagas.

Coje lo que más te llame y punto.

SiKoPaTa

Consejo personal, haz STI es el que hago yo Sistemas de Telecomunicación e Informaticos, la informatica a pelo esta muy saturada ya.

aLeoLo

El que mas te guste, o lo que quieres es uno para ganar dinero fresco?

M

hombre ganar dinero queremos todos no?? jajajajja

nose, proponía el tema, para ver si alguien tenía una buena o mala experiencia de alguno de ellos,y podría comentar algo...

de todas formas, gracias por las opiniones!

me gusta el de STI, pero el que más cerca tengo, esta lejos de donde vivo...

edit: buenoo, acabo de buscar mejor y tengo uno muy cerca.

me podeis comentar algo de el?

Merkury

#1 DESENVOLVIMIENTO?????????

desenvolvimiento.

  1. m. Acción y efecto de desenvolver o desenvolverse.

Quieres dedicarte a quitar el plastiquillo de las cajas de software no? XD

En fin yo, te cuento mi experiencia en Analisis y Desarrolo de Aplicaciones Informaticas

Muchas horas muy jodido... se reduce a eso para acabar currando en el puesto de alguien de ASI XD.

_NeoX_

yo stoy haciendo DAI
y al terminar
haciendo un año más
puedes sakarte el otro modulo
son 2 , en 3 años

Merkury

#11 Y eso es perder el tiempo, porque para dedicarte a los sistemas con DAI te sobra y si no mirame, estoy en el departamento de sistemas de una cadena hotelera.

;)

Merkury

Por cierto tripitidisimo

Comprad0r

ASI tiene más futuro con respecto a buscar trabajo, no lo digo yo sino varios profesores que me han dado materia y han dado en las dos especialidades.

Aunque te digan lo contrario ASI tendrás que programa, un poco menos que en el otro módulo pero del mismo modo tendrás que hacerlo.

Sólo darás 1 materia de "redes".

Mirate la finalidad y lo que buscan de dicho modulo, en google podrás encontrar mucha información al respecto.

Saludos.

Visp

Cómo que esto no se ha discutido veces... dios miooooo....

Yo estoy haciendo DAI, ya el último año, y la verdad, que comparando DAI con lo que hacen en ASI, los de ASI me parecen una basura (desde mi punto de vista)

xylia

lo que mas te llame y mas te guste, informate bien, si tienes que ir a que te lo expliquen ves, porque, yo por no enterarme del curso y de lo que conllebaba me acabo aburriendo y lo deje.

B

DAI me parece más instructivo si te va el programar y quieres adaptarte en cualquier lenguaje, y pillar bases. Aunque a mí ASI no me sirvió de mucho (tampoco puse de mi parte). Si el centro es de nivel, yo pillaría DAI (e hice ASI).

-

Coge DAI no te arrepentiras.

Merkury

Eso de que ASI tiene mas futuro... futuro tienen las dos, pero mira la demanda de empleo por ejemplo en infojobs.com veras que hay 10 veces mas demanda de programadores que de tecnicos de sistemas.

Salu2

Panch

Yo tambien he pensado en modulos superiores y los q mas me llaman son el Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos y el de informatica q no es el DAI, te recomendaria q mirases el primero q t digo si no lo has hecho ya !

CP

Yo he estudiado DAI y lo recomiendo.

Hay algun FP de Diseño web/grafico? O donde se puede estudiar algo de esto que no sea pagando cursos de 3000e en adelante?

zxcvbnm

#21 pillate un curso de ccc 902 20 21 22 jaja

Deoxys

Desenvolvimiento? aplicacións? qué es eso? tipo explotación de sistemas o algo?

B

Pues yo te cuento mi experiencia...

Acabé el de administración de aplicaciones informáticas y llevo el primer año de desarrollo... Me gusto muchísimo más el primero; encontré trabajo poco antes de acabarlo... Desarrollo es más "coñazo", hazlo solo si te ENCANTA programar :)

M

joder, pues ya no se... cada uno dice una cosa diferente, y de conocidos mios pues lo mismo, unos me recomiendan muchisimo uno y otros el otro...

acabaré echando una moneda al aire...

quién lanza la moneda?

LiNGoTaZoS

#25 yo lanzo la moneda

Cara = DAI
Cruz = ASI

...lanzando moneda de 2 €...

Ha salido ASI...

PD: Suerte en tu elección.

iAtlas

#22 xDDDDDDDDDD

SiKoPaTa

si kieres saber algo de STI dejame tu email en mp y te cuento lo que quieras

smoGG

Desenvolvimiento? JAJAJA en serio es asi?

aki se llama Desarrollo de Aplicaciones Informaticas :S

deak0n

jajajajajajaja aqué también se llama Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Este año voy a empezar en ASI, a ver si tengo futuro...

Usuarios habituales