elección de ciclo superior

ch3ris

primero tienes que pensar si realmente te gusta la informatica a nivel de desarrollo (programacion) y a nivel de gestion o te gusta jugar al counter strike y pasarte delante del PC 5 o 6 horas al dia, una vez tengas eso claro sabras perfectamente que estudiar, si no lo tienes claro a estas alturas yo que tu estudiaria algo con mas futuro que el de un informatico como tantos otros miles , porque vas a terminar en el paro, mucha gente estudia informatica pensando que van a currar en una oficina con un ordenador y el msn puesto tocandose las narices y los que realmente hacen esos son los funcionarios y administrativos no los tecnicos ni los desarrolladores xD a ver si os enterais :P, si lo que quieres es currar delante de un PC y no estar en el paro como un mendrugo mas estudia economia internacional, administracion y finanzas o algun modulo mas "singular" que el de informatica asecas.

heodekone

Se llama Desarrollo de aplicaciones informáticas, como bien te han dicho antes.

fNtS

Bueno, por que no haces los 2?

En mi instituto en 3 años te sacas los 2, el primer año es común para ambos ciclos de Informática, el 2 año seria el 2 año de el Ciclo que tu elijas y el 3 año seria el 2 año del otro Ciclo de Informática.

Si tan solo quieres hacer uno piensatelo.

DAI: Programación

Administración: Redes

Que te gusta mas?

Es tu elección.

B

Los que quieren hacer dos módulos, creo que son los que hacen ASI, y se sienten algo "cojos" en programación, y se pillan DAI.

Si quieres hacer 2 módulos en 3 años, píllate DAI que de lo otro no te pierdes mucho. Si quieres hacer sólo 1 y programar, DAI. Y si no sabes qué hacer, mira la calidad del centro, y si es buena... pilla DAI xd (se nota que salí asqueado de ASI?).

trancevk

Yo soy un desertor de teleco que se apunta al carro de ASI (lo de programar no es mi ilusión personal). Imagino que al acabarlo me sacaré algunas certificaciones tipo msca y ccna y probaré en la tómbola del empleo a ver si saco algo no tercermundista

M

no por raro que parezca no soy un friki del counter jajajajajaja
ni paso demasiadas hroas ante el pc, pero siempre me ha gustado.

creo que acabaré haciendo DAI, pero bueno, no se, igual lanzo otra moneda más...

aleee y gracias por las opiniones

Usuarios habituales