Elecciones 10N

wOlvERyN

Bomba de humo de ekOO en tres... dos...

DiosUniverso

xouba

A las personas hay que tratarlas igual ante ley , no hay más, si de verdad las leyes LGTBI dan privilegios hay que derogarlas.

DiosUniverso

jjaja pero a ver que dice la ley lgtbi que es tan perverso y oscuro

xq me da la sensación que es simplemente un bluff para gente que es un "poquito" homofoba y no hace falta mucho para que salte su odio

B

Las prioridades de vox siempre tienen que ver con la xenofobia, homofobia, censura, nacionalismo,... Que mantras se repetiran para autoconvencerse esos defensores de vox que luego van de liberales?

1 respuesta
B

#10745 No, no son esas sus prioridades, sorry. Si acaso, son las tuyas el atribuírselas falsamente
; (

ekOO

Los panfletos reaccionarios siguen difamando descaradamente. A ver cuándo asumen que la izquierda también tiene derecho a gobernar en democracia. Poco a poco.

2 respuestas
B
#10747ekOO:

Los panfletos reaccionarios siguen difamando descaradamente.

Está feo hablar de uno mismo en tercera persona ekOO. Queda egocéntrico.

Perurena

#10747 Tranquilo, Ferreras seguirá dando voz a este manipulador.

Lexor

el gobierno sueco se ha ido al carrer, tienen 3 meses de plazo para conformar nuevo gobierno o elecciones.....y su vox esta imparable
@reeper no teniamos hilo de las elecciones suecas? lo estuve buscando pero no lo he encontrado, tu como lo ves?

3 respuestas
RusTu

#10750 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-fin-de-la-utopia-en-suecia-615963 ??

1 respuesta
Lexor

#10751 manda cojones que un hilo electoral se llame el finde la utopia en suecia :rofl::crazy_face:
asi podai estar yo buscadolo años
Imagino que por respeto al foro si hay elecciones mejor abrir otro q resucitar ese

ekOO

Creo que es una de las ultraderechas más rancias de Europa. Están al nivel de los ultracatólicos polacos y demás extremistas anclados mentalmente en otras épocas.

No veáis el vídeo si sois proclives a la vergüenza ajena. Avisados estáis.

3 respuestas
kiLLoSaMa

Qué pasará el martes cuando salga la sentencia de los ERE?? Nuevas elecciones?

B

#10753 Es un poema llamado brindis de los tercios, como os aterra la cultura a algunos...

De ese poema vienen frases como "poner la pica en flandes", tendrá unos cuantos cientos de años...

1 respuesta
ekOO

#10755 Ah joder, yo pensaba que el falangista Ortega Smith estaba improvisando. En absoluto se le nota que está soltando algo memorizado.

Gracias por la info!

2 respuestas
kiLLoSaMa

#10756 y qué tiene ese poema de ultraderecha rancia ??

1 respuesta
Perurena

#10753 Lo mejor es cuando homenajean a personas que nunca existieron: https://www.abc.es/historia/abci-youtube-espana-verdad-sobre-brindis-tercios-flandes-utiliza-arengas-201901100208_noticia.html

1 respuesta
B

#10756 De nada tío, esque parece como que les estás poniendo esas palabras en la boca, cuando están recitando un poema centenario que es tradición como juramento de lealtad a España.

Me alegro de haber aclarado la confusión, cualquiera diría que lo habías hecho adrede.

Edit: varios cientos no, solo cientoypico años, gracias #10758

#10757 pues quien lo recita, porque amar España es facha y rancio por defecto en este país, sin embargo amar a tu comunidad autónoma es progre y de izquierdas :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#10753 Ojala lo hicieran brindis oficial en toda comida del gobierno

Sentry

Cómo veis el tema de ir otra vez a elecciones? Yo creo que sería el momento de parar el país y echarse a la calle, yo es lo que haría vaya.

3 respuestas
B

#10761 Yo tengo curiosidad por ver qué hacen los votantes de Sánchez ahora que saben que les miente en la cara sin pudor alguno y que luego hace lo contrario de lo que promete 2 días después de jurarlo y perjurarlo por TV. No porque crea que van a reflexionar, sino porque así quedan por fin retratados xD

También quiero ver dónde van los 800.000 votantes de Cs que decidieron abstenerse en las últimas. Tras el movimiento de Sánchez, ya sabemos que al PSOE no xD.

2 respuestas
ekOO
#10759Tox1ne:

pues quien lo recita

Ortega Smith idolatra la ideología de uno de los creadores del fascismo español. ¿Se le puede llamar facha o mejor le llamamos políticamente incorrecto harto de la dictadura progre, que es como se le llama a los fachas en el siglo XXI?

#10761 Si vamos a terceras elecciones voto a Vox :rage:

varuk

#10714 Siempre podemos copiar el de Viena.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-12-13/viena-pisos-baratos_1492102/

Perurena
#10762Doritos:

sin pudor alguno y que luego hace lo contrario de lo que promete 2 días después de jurarlo y perjurarlo por TV

Lo mismos que votan a Vox, Ciudadanos o PP.

2 respuestas
B

#10765 O no lo has entendido o no hay quien te entienda.

1 respuesta
Perurena

#10766 El que no lo quieres entender eres tú xD

B

#1078 Vamos a ver; prueba a intentar escribir de nuevo una frase, esta vez con sentido.

4 respuestas
Perurena

#10768 Sigue pensando que los que tu votas no mienten, no manipulan y no tienen contradicciones. Sigue.

1 respuesta
B

#10768 tas colao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ