Elecciones 10N

ekOO

#10768 tan pillao

1 respuesta
Belerum

#10762 Ya eran conscientes y conocedores antes de las elecciones de que les mentían y hacen lo mismo que ahora, seguir poniendo el ojete.

B

#10769 #10771 No me he colado. Lo que pasa es que como sois como sois, cuando un tío habla que no se le entiende, vosotros sí que lo entendéis. Es como el lenguaje entre bebés.

Vamos a ver:

#10765Perurena:

Lo mismos que votan a Vox, Ciudadanos o PP.

"Lo mismos" : Qué querías poner, "Lo mismo" o "Los mismos"? Porque la oración cambia completamente de sentido.

2 respuestas
B

#10773 tas colao mencionando un mensaje mio jajajajaja

1 respuesta
ekOO

#10773 que tan pillao con el carrito del helado y no hay más jajajajaja

1 respuesta
B

#10774 Arreglado y compensando citándome a mi mismo. #10776

#10775ekOO:

que tan pillao con el carrito de los helaos y no hay más jajajajaja

Famosa frase de Eduardo Inda.

En qué me han pillado muchacho? Estás bien? Te ha dejado bien tocado lo de que Sánchez finalmente vaya a formar gobierno con los que estabas poniendo a parir en las últimas dos semanas en el hilo de los disturbios en Barcelona eh?

1 respuesta
Perurena

#10776 Creo que lo has entendido perfectamente pero con tal de no admitir tu derrota no vas a confesarlo. Sigue con tus pobres baits.

1 respuesta
B

#10777 No has dicho nada Perurena.

ReEpER

#10750 que son primera fuerza pero que nadie se alia con ellos asi que na.

Dredston

#10768 Cállese pato

JuanAnthony

Si vamos a nuevas elecciones gana Vox.

B

Edit:
Mañana es el día en el que "mañana es el día"

Los ERE complican las negociaciones del PSOE

21 ex altos cargos de la Junta conocerán este martes el fallo del tribunal. Se les acusa del uso tramposo de 855 millones

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/11/17/5dd05fe7fdddff52088b468f.html

«Tomaron la decisión consciente de no querer ver más». Con esta frase contundente resumió la Fiscalía Anticorrupción en su informe final la actuación de los altos cargos de la Junta de Andalucía -entre ellos, dos ex presidentes- ante un fraude que permitió desviar de su objetivo 855 millones de euros que tendrían que haber servido para reactivar empresas en crisis y ayudar a sus trabajadores.

3 respuestas
Lexor

#10782 tu tambien eres de los que sienten los domingos como un pequeño lunes?

1 respuesta
B

#10783 Por supuesto, soy anglosajón, el lunes es el primer día de lo semano.

Edit: Si lo dices porque es el martes, tiene su explicación... Mañana será el día en que "mañana será el día en que"

  • Doritos creando singularidades
wOlvERyN

Todos absueltos mañana, ya veréis. Al más tonto una reprimenda y ya.

1 respuesta
B

#10785 Se viene doble ración de "pues alguien de VOX ha dicho que mimimimimimimi" para estos dos días...

B

#10782 Joder, si a mi me habían dicho que el PP era el único partido corrupto que había.

Intentará Coleta Grasienta la moción de censura a Sánchez?

V

#10750

varuk

#10782 Pues yo si fuera inscrito de Podemos, y se hace la votación tras conocer eso, votaría que no se pacte con el PSOE. Lo que pasa es que luego a la derecha no le tiembla el pulso en pactar con partidos corruptos. En ese sentido tienen menos complejos.

B

#10761 ir otra vez a elecciones seria responsabilidad unica y exclusiva del partido popular por bloquear el pais por sus intereses partidistas al intentar forzar al PSOE a pactar con partidos independentistas en lugar de abstenerse como hizo el PSOE en 2016.

2 respuestas
B
#10790sodAp:

ir otra vez a elecciones seria responsabilidad unica y exclusiva del partido popular por bloquear el pais

Cuando parecía que ya no quedaba nada por leer por aquí x_D

Tranquilo, que PP y Podemos no sólo no van a bloquear a Sánchez sino que ya están negociando para el nuevo gobierno con él... Se ha filtrado un vídeo de cámara oculta en el que debaten sobre quién se pone de Ministro de Cultura:

1 respuesta
wOlvERyN

#10790 de M. Rajoy te ha faltado decir. Facha, franco.

B

#10791 es la pura realidad, y de volver a votar, a dia de hoy ya te digo que los votantes de PSOE y podemos ni se plantearian cambiar el voto. Ya hay un precedente de algo parecido por las mismas razones, solo hace 3 años de eso.

1 respuesta
B

#10793 PSOE y Podemos han caído en votos en las últimas elecciones, sorry, pero supongo que aquí estás tú para hablar en nombre de todos sus votantes (y ex-votantes).

2 respuestas
Massalfa

#10794 Por muchas vueltas que le des a las cosas página tras página no va a cambiar nada, has perdido las elecciones y te toca comerte psoe podemos unos añitos, cuando antes lo asumas mejor lo llevarás, o por lo menos mas dignamente. Aunque siempre te quedará la opción que tomas ahora, la de la pataleta.

1 respuesta
B
#10795Massalfa:

has perdido las elecciones

No me he presentado sorry.

#10795Massalfa:

y te toca comerte psoe podemos unos añitos

A mi, a ti, y a todos.

#10795Massalfa:

Aunque siempre te quedará la opción que tomas ahora, la de la pataleta.

Pataleta va a ser la de los próximos arrepentidos del PSOE que luego monten campamentos en Sol diciendo "PPSOE la misma mierda es", y asociaciones tipo "Juventud sin futuro". Lo mío serán las risas, sorry, porque esta vez no va a colar. Ya se ha visto para qué era tanto cuento "anti-sistema" y contra la vieja política, ya... x_D

1 respuesta
ekOO

Resumen: los niñOs que no saben ni dónde tienen la cara votan a Vox y el resto de currantes/ex-currantes con experiencia en la vida votan al PSOE.

Novedad!

2 respuestas
B

#10797 Por eso son Podemos y Más País los que piden que voten los menores de edad y los que más centran su programa en la juventud.
En serio... para. Hazlo por ti.

Lexor

#10797 quizas la idea de UP de bajar la edad para votar a los 16 no sea tan mala :thinking:

B

#10794

  • doritos modo donde vas manzanas traigo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ