Elecciones 10N

CrusaderNR

#15690

Ya, pero es que el AVE para Extremadura tampoco lo estan consiguiendo las fuerzas politicas centralistas. Quizá un PEX (Partido Extremeño) pueda conseguir ese AVE si es clave en el gobierno.

1 respuesta
SikorZ

#15691 Y entonces Extremadura se llevara cosas mientras se ignoran a las demas.

No veis que es exactamente lo mismo?

Dadle un par de vueltas al concepto, vereis que no se sostiene, pedis lo mismo de lo que os quejais pero multiplicado por N.

Si buscais justicia social eso va en contra de una gestion solidaria. Aunque quizas no buscais esa gestion justa y entonces entenderia que no vierais lo que digo claro.

2 respuestas
Lexor

#15689 aqui el aldeanismo de odiar a madrid sin motivo alguno pega fuerte
llegan a pensar que viven en un pais centralista siendo de los mas descentralizados del mundo....

1 respuesta
nixonE1

Despues le lameis el culo a eeuu y su eatado federal.

Tiene cojones la cosa

M4v3rikj3j3
  • Día 1, Amocha una Brobón
  • Día 2, Desalojan a Hogar Social de un centro ocupado

A topeee

1 respuesta
DiSKuN

#15690 pues que Extremadura cree un partido donde luchen por unos servicios minimos como una línea ferroviaria decente. És un buen ejemplo.

llevan con ese problema años, y no llega la solución desde Madrid. Pues toca cambiar de estrategia e intención de voto.

Quien no llora, no mama

2 respuestas
CrusaderNR

#15692

Yo parto de la idea de que con la situación actual muchas decisiones no se toman por incomparecencia del gobierno central. Los partidos regionalistas pueden ser una solución a esto.

A mi, personalmente, lo que pase en Teruel me da "igual", no vivo allí. Sin embargo me alegro de que tengan alguien que los represente en el parlamento y que puedan hacer políticas que mejoren su situación. Yo entiendo así la solidaridad. No querer que alguien vote a un partido centrado en una zona en concreto porque esa gente no te va a defender a ti es un poco insolidario, ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#15696 Veo que sigues sin entender absolutamente nada... Le puedes dar un par de vueltas primero?

HamStar

Igual es una locura pero no estaria mal que el congreso fuera rotando cada x años. De Teruel, Soria, Caceres y demas

Lexor

#15696 o sea que sustituyes un principio de solidaridad por uno de competitividad donde pasamos a tener 17 ccaa que compiten entre si para quedarse con el presupuesto mas favorable
que fuerza de negociacion tendria la gente se extremadura vs catalanes ?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#15693 Como que no es centralista?.

#15695 OLLE un rezpetho k es ermanita de m i rey ok? . viva espania.

2 respuestas
DiSKuN

#15700 así són las reglas del juego que han planteado. Otra cosa que os deis cuenta ahora.

De momento el de Teruel ya tiene mas fuerza para negociar que hace 4 años, y eso repercutirá en la vida de sus ciudadanos.
Ahora toca saber si para bien o no.

1 respuesta
CrusaderNR

#15700

Pero es que esa solidaridad es más un ideal que una realidad.

HamStar
#15701Ronjoujoujou:

Como que no es centralista?.

:roto2:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15704 No sé si le entendí bien xD.

1 respuesta
Lexor

#15701 busca esp pais mas descentralizado y mira la magia de los prejuicios
#15702 no entiendo nada, te hablo de una hipotesis y me hablas de las reglas de un juego

2 respuestas
HamStar

#15705 El que no se si entiende el pais en el que vive eres tu.

España es de lo menos centralista que existe

2 respuestas
Lexor

#15707 la gente come y respira prejuicios que a posteriori vomitan y defecan sin cuidado alguno

bicho0

#15692 y que problema ves a lo que dice #15697. Eres muy cabezon.
Que uno intente mejorar su parte sin joder a los demás , cuál es el problema

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15707 Sí, lleva razón. Yo hablaba de otras cuestiones. No te metas coca tan temprano que te pones demasiado exiquisité.

#15706 Pues sí, no era una cuestión de prejuicios, yo me basaba en la tributación empresarial que básicamente existen 2 núcleos grandes.

No son prejucios lexor, como te he dicho ya, deja de masturbarte con el otro.

DiSKuN

#15706 es que la bromita de la solidaridad lleva 40 años vigente y no acaba de funcionar, así que no vería mal un sistema competitivo donde cada uno mire por lo suyo

1 respuesta
HamStar

#15711 desde cuando eres de la banda de @noveno?

1 respuesta
SikorZ

#15709 Que mente mas simplista tienes si no lo ves todavia, lee a #15700 , es sentido comun.

De verdad, tener que discutir estas cosas es de coña, es como discutir lo de que 'la contaminacion no mata'.

Normal que los partidos nacionalistas esten en auge xd

1 respuesta
bicho0

#15713 pedir cosas básicas en lo que tengas déficit o ni tengas sin joder a los demás , donde está el problema ?

1 respuesta
CrusaderNR

Una solución que yo vería es que los partidos que se presenten a las generales, es que además de tener un programa centrado en su territorio, una parte de su programa también estuviera orientado a políticas más globales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15715 Entonces no existiría cabidad a muchos partidos nacionales, que tienen a toda España cogida por los huevos.

Así que esa norma, pese a ser lógica, coherente y nos beneficia jamás se va siquiera plantear. Y vamos por cosas dispares como un estado federal (que viendo como somos dura 2 días).

SikorZ

#15714 Esta en que el dinero no sale de los arboles.

En serio, dale un par de vueltas hombre

DiSKuN

#15712 no me verás a mi criminalizar todo público

B

Somos ya cubazuela ?? Lo digo por si aun me da tiempo de salir a la calle y comprar provisiones

2 respuestas
CrusaderNR

#15719

Sí, ya lo somos, pero no te da tiempo a comprar provisiones, se las ha agenciado todas Pablo Iglesias para atrincherarse en su chalet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ