Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Nuvok

Que asco me da el Ferreras parece que va dar la noticia del siglo con cualquier chorrada

z4eR

A los que os da asco Ferreras, lo cual es comrpensible, por que seguis viendolo? :psyduck:

punkypie

#1817 Recuerda sumar a todos los medios y estrellas, eso ya no tiene precio posible, lo de estas elecciones ha sido un canteo brutal y creo que mas de uno se ha dado cuenta de lo descarado, eso aumenta mas la sensación de Hillary como candidato del establishment

MT_Dulper

Can't stump the Trump

Amarian

Acabo de despertar y no me creo mis ojos, albergaba una pequeña duda, pero todo indicaba a la victoria aplastante de Clinton, aunque....los que mandan en la sombra seguíran orquestando como siempre, o peor, todo es posible, que mejor excusa para cometer locuras que un presidente demente como Trump.
Se acerca una era oscura, es un efecto dominó que probablemente se repetirá en los países occidentales.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

buff pensylvania ya trump le saca 26k a hillary xd

Mr_Potato

#1835 Los que mandan en la sombra están tirándose de los pelos de que gane este hombre.

danyWTF

En cuanto se cierre Pensylvania me voy a dormir. Como se cierre para Trump, se acabó. Trump presidente.

B

esto está hecho chicos.

presidente trump here we goooooooooooooooooooo!

B

tanto trump como clinton son pura mierda asi que estaban jodidos de todas formas, lo increíble es lo de rajoy

BinHo

Jajajajsja

CHiCoMaRTiNi

se escapa trump en pensylvania con el 95% escrutado

punkypie

#1835 Precisamente es todo lo contrario...

Fl1p3

La culpa es de Iceta no solo gafa a peter Sánchez si no que ha mandado a los infiernos a la hilary

Por cierto el tío que lleva acertando todos los presidentes es un hacha ya que dijo que iba a ganar trump

1 respuesta
T-1000

It´s a Trump xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

hombre como se esta moviendo la bolsa tiene pinta que muy controlado no tienen a trump, creo que tenian la cesta de los huevos en hillary

Fl1p3

https://actualidad.rt.com/actualidad/219588-trump-ganara-elecciones-segun-profesor-ha-acertado

punkypie

#1844 Pues a mi me gusta es como el Homer bailongo del PSC

S

Si gana Trump hay que mirar el lado positivo. Lo mismo nos bombardea por ser mejicanos pero los lotes están asegurados.

CHiCoMaRTiNi

se escapa en michigan tambien

Nahuel007uru

Quiero ver a Hillary en la carcel eh, Trump lo prometio.

punkypie

La primera presidenta de USA no puede ser una pederasta, esperemos que no mueran mas agentes metidos en investigaciones

1 respuesta
zazgan

#1852 Pero de donde viene eso que lo leí varias veces por el hilo?

2 respuestas
Fl1p3

La verdad no sé si alegrarme o no pero vamos los dos eran unos pesimos candidatos y a la hilary no la trago tampoco

Trump durará 4 años está claro que no va poder cumplir con casi nada de lo que ha prometido y mucho menos bajar a tope los impuestos y subir el gasto en muros autopistas etc

Jaxter

Así a ojo, de 0 a 10, ¿cómo está que gane Trump?

3 respuestas
M

#1855 8

B

No me gustaba ninguno, pero me alegro de que gane Trump.

Eso sí, se demuestra que lo que "toca" Podemos acaba siendo un fracaso.

S

#1853 Magufería nazi basada en correos falsos. En burbujainfo están todo el día con esas gilipolleces.

Mr_Potato

#1855 10

Kila

Sobre que hora se terminará el escrutinio?

Tema cerrado

Usuarios habituales