Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

ivan817

#1855 si no es 10 es 9,9

Colgajo

Joder, las lágrimas de desayuno saben a gloria.

punkypie

#1853 Wikileaks, ya ha aparecido un agente metido en la investigación muerto y el jefe del FBI parece que le han forzado a parar la investigación y ahora con Trump ojo cuidado si se decide tirar de la manta podríamos tener un Kenedi

En USA estan empezando a plantearse hacer ilegal la publicacion en los medios de noticias relacionadas con el asunto

sPoiLeR

Joder recien levantado, que placer verle la cara al de gorilas en la niebla jaja

No falla, en cuanto Sanchez apoya, el otro se puede dar por muerto.

1 respuesta
T-1000

#1864 jajajajajaja

es verdad xDDDD

sPoiLeR

Recordar que el feminismo de tercera ola viene impulsado por el obamismo. Es la victoria sobre lo politicamente correcto sobre el gilipollismo que estamos sufriendo en occidente.

Por no contar que el TTIP se va al garete y que USA y Rusia se van a llevar bien.

2 respuestas
T-1000

#1866 y el ISIS desaparecerá.

Siempre saludaba.

1 respuesta
N

Bueno yo me estoyquedado sobdo.Benmas cohs

Lixae

Siempre bombardeaba

punkypie

#1866 Exacto, el freno al tic totalitario de los SJW y todo lo que los rodea es la clave en el asunto

#1867 No estoy seguro, Trump parece que no quiere meterse en guerras exteriores, protegera su pais pero no creo que se meta, en todo caso dará via libre a Russia para hacer limpieza

Sphere

Al final la maquinaria propagandística no ha sido suficiente como para acabar con Trump. Eso sí, preparaos para el rageo de los periodistas españoles que llevaban meses alabando a Hillary como si fuera la salvadora de la humanidad.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Alguien que gana con populismo y odio hacia cierto sector de la población? Que insensatez de americanos, aquí no somos de este estilo.

Disfruten su democracia.

X

ay mi madre q va a suseder con los mijitos de tomasa

vitixs

#1821 toda la razón

MoLSpA

Make America great again. Grande Donald.

punkypie

#1871 Pe-pero si eso sera lo mas delicioso del asunto

kun294

como puede ganar un tipo como Trump? a bueno que es Estados Unidos.

1 respuesta
MoLSpA

La maquinaria de los lobbies en marcha. Ya están llorando xddd

Slopestyle

#1877 aqui gana Rajoy

3 respuestas
X

1 respuesta
punkypie

Si se investiga en serio a los Clinton o lo matan o lo domestican pero por el camino muchos mas agentes apareceran suicidados, esto puede llevar a algo muuuuuuuuuuy chungo, miedo me da, podria haver guerra civil entre los diferentes miembros del estado americano, ejercito, FBI, CIA... la mierda que se puede sacar puede ser nuy chunga si se confirma lo de wikileaks y lo que no sale en wikileaks

Gravewolf

#1879 DIN, DIN, DIN.

Menudo owned de manual le has colado al prenda xdd

kun294

#1879
años luz de diferencia y educacion como para representar un pais la otra no me gusta un pelo pero este tio las cosas que ha dicho y quiere hacer son muy absurdas

T-1000

#1880 jajajajajaja epic xDDDD

Hir0shz

can't stop the trump

vitixs

#1879 te mereces las gafas del thug life

Zakarno

Bueno, de las dos burguesías de mierda ha ganado la que tendera más al aislacionismo. Supongo que se verá como una derrota para los que vivan en el país y algo bueno para los que vivan fuera.

El tan solo hecho de que estos dos esperpentos hayan sido los candidatos es desde luego otra derrota más para sumar a la larga lista de errores de la humanidad.

B

Christian2

Espero que no lo hayan puesto antes

Slopestyle

Trump mejorando el voto latino con respecto al anterior candidato republicano, un 30% del voto hispano.

Tema cerrado

Usuarios habituales