Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Mr_Potato

sPoiLeR

Recordar que USA es un país muy hipocrita. Cara a la gente todo sonrisas, pero luego en lo personal piensan lo que piensan.

Con la batalla de acoso y derribo al votante de Trump es normal este resultado, es la dictadura de lo políticamente correcto.

Kernel0Panic

Ya dan Pensilvania a Trump

Doblat

Acaban de cerrar Pensilvania.

K3k3

Me levanto y me encuentro con Trump presidente? wtf

1 respuesta
Slopestyle

pues se acabo, Donald Trump es el nuevo presidente de EEUU

sPoiLeR

#1895 Con menos pasta en la campaña y con todos los medios en contra, contra todos los lobbys y poderes. Menudo zasca a repartido jaja

K3k3

Si en USA vence un populismo, ¿cómo no van a subir en los paises europeos? omg xD

Valyria

'Murica

Tochomosca

Ya lo pedijeron

B

Estamos en la puta mierda

L

Es Presidente y de paliza +300 va a sacar.

B

Vaya tela los americanos, me dan pena sinceramente.

1 respuesta
marveen

Rip murica, rip world

Ismelldrama

Que maravilloso dia.

Evilblade

Me parto el culo.

sPoiLeR

#1903 Son la primera potencia mundial y este tio quiere ir contra toda la corrupción del pais. ¿Y dan pena? Quiere traer las fabricas de vuelta a USA y dar trabajo a la gente. Menudo drama desde luego xD

2 respuestas
D

Vamos ahí! El rubito! que bonito día!

X

como lo disfruto

Naith

Esperando impaciente a ver los medios de comunicación llorando y no siendo capaces de explicar porqué.

1 respuesta
B

Hoy USA mañana Europa.

Tochomosca

#1907 Quiere traer las de los demás, las suyas están bien en el 3º mundo como están.

1 respuesta
LinCeX

#1907 Y habra quien se lo crea .
La globalizacion es imparable .

1 respuesta
sPoiLeR

#1912 Claro, por eso se quiere cargar el nafta, el ttip, el ceta...etc. Porque quiere la de los demás...xD

#1913 No hay nada como ver a los "progres" votando a favor de la globalización, menudo placer. Lo que no se han creido es a la corrupta que le gusta bombardear con drones, eso seguro.

1 respuesta
L

Juas y el voto latino ha apoyado mas a Trump que cuando a Romney. +30% menudos... Y me da que el electorado negro no se ha movilizado, pero vamos dicen que Ohio es el termómetro de estados unidos quien gana allí gana la elecciones.

LinCeX

#1914 Pero si podemos esta en contra del ttip y ceta . Los progres engañados seran los del psoe , los que todavia no se han pasado a podemos .

1 respuesta
B

Me parece perfecto que gane, pondrá un poco de políticamente incorrecto que hace falta en el mundo y por otro lado demostrará que ser presidente de EEUU tampoco sirve para nada. Obama quiso.modificar la sanidad y no hizo nada

kun294

aqui millones de votos a podemos alli gana un personaje como Trump vivan los populismos y la estupidez humana

Slopestyle

lo que mas pena me da es que el acuerdo entre China y EEUU del G20 contra el cambio climatico se va a la mierda con la victoria de Trump, es una tragedia realmente.

aButreCa

Que bien saben las lagrimas de los chupiprogres
Trump europeo when

Tema cerrado

Usuarios habituales