Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

guillauME

No se como podéis soportar todo este teatro. Es todo un paripé para llenarse los bolsillos y dicen lo que la gente quiere oir.

LinCeX

#180 valium

hjesush

Se lo ha comido con patatas. El discurso de Trump ha estado muy desestructurado y confuso.

Shogun2124

En mi opinión, casi Game Over para Trump. En cuanto se ha calentado, ha caído en las trampas de Hillary. Política pura.

BernyMoon

Confirmamos que el debate va para Hillary? Cooooooonfirmamos.

Naith

#180 supongo que será experiencia.

suggus

Estoy viendo el debate. Joder con Trump, que tío más poco preparado para semejante puesto. No sabe ni por dónde le dan los tiros. Al menos Clinton está preparada.

Eyvindur

Ambos son pésimos xd.

TrOkO

Fue un debate de mierda, la verdad es que esperaba mucho más.

Trump fue de más a menos, vi en algunos momentos a Hillary descolocada pero al final ésta remontó porque se ve que se lo preparó mejor sacándole trapos sucios, sean verdad o mentira, cosa que Trump apenas hizó, solo dijo por lo bajo lo de los 33.000 emails.

Imagen floja de Trump, creo que para dar una imagen más presidenciable mantuvo un nivel bajo.

ekOO

Más allá de hacer valoraciones en torno al marketing político y electoral en el debate, Trump volvió a demostrar que es un tipo con muy poca preparación. Que no tiene ni idea de lo que dice, vamos.

Dijo que el NAFTA fue el culpable de la masiva destrucción de empleos en Estados Unidos. Sin embargo, te vas a los datos y ves que las industrias norteamericanas empiezan a perder de forma clara puestos de trabajo entre 1978 y 1993, antes de que se aprobara el tratado comercial. Además, su planteamiento pesimista sobre el empleo le hizo dar dos ejemplos que no son precisamente los mejores para hablar sobre ello: Michigan y Ohio. Ambos no llegan al 5% de paro.

También habló sobre que la política energética en las dos últimas legislaturas han sido un desastre, en referencia al coste. La cosa es que los precios de la energía han estado bajando durante años.

Mintió, directamente, cuando dijo que él nunca había negado el cambio climático. Hace no demasiado afirmó que era un invento de los chinos, con esa obsesión que le caracteriza por lo oriental.

Un fanfarrón que suelta parida tras parida.

B

Clinton le ha dado un baño a Trump.

B

Cuando llegue a casa lo terminaré de ver, que no me ha dado tiempo a nada.
Pero en la primera pregunta Trump lo he visto bastante evasivo y echando balones fuera con que los chinos son los que les están quitando el empleo.

BernyMoon

Cuando Trump dijo que podría haber dicho algo malo de su familia pero se calló me pareció muy lamentable. Algo tipo: Puedo decir cosas malas sobre ti y tu familia pero me he callado, mirad que bueno soy, votadme!

B

Que curioso que a la gente que no le gusta Trump dicen que Hillary le ha machacado...

1 respuesta
KirK

#194 Es que es la verdad como debate televisado ha ganado clinton y de sobra

1 respuesta
B

#195 Ambos se han preparado discursitos populistas que no dejan de ser un concurso de quién dice la tontería mas grande, Trump como siempre con su bocaza que no para de decir cosas y se cotradice y Hillary que parece que se haya bajado 3 valiums con un Whisky por que parecía ausente encima.

2 respuestas
KirK

#196 Yo como espectador neutra la manera de estar y exponer sus ideas me ha convencido mas Clinton, Trump ponia ejemplos raros y se iba por las ramas

suggus

#196 a mi me da igual quien gane, las políticas de ambos candidatos me parecen nefastas. Pero vaya, Trump interrumpía constantemente, no dejaba hablar al entrevistador, utilizaba recursos dialécticos nefastos ("But believe me") sin dar argumentos que le respalden.
Hilary podrá o no estar engañando con sus propuestas, pero transmitia seriedad, saber hacer y tener bajo control en cualquier momento el debate, además aportaba cierta infografía (ya no entro en su veracidad) que no se refugiaban en el 'lo hizo un mago' que tanto abusa Trump.

En efecto, Hillary se lo había preparado, pero es que cómo ella bien dice, hay que prepararse para ser presidente de cualquier organización, mucho más de un país.

B

El problema viene en que sí Hillary hubiera entrado al trapo en vez de estar tan calmada, se le hubiera criticado por ello.
Lo que me ha sorprendido de Hillary, habiendo visto anteriores entrevistas, es que ha contestado. No ha evadido, no se ha ido por las ramas (más o menos), además de estar anotando cuando Trump contestaba
Y lo que he visto de Trump es que es yo, yo, yo. Mis negocios, mis inversiones, mi capital...

20 días después
H

https://www.youtube.com/watch?v=5IuJGHuIkzY

Viva la democracia

1 respuesta
KirK

#200 No conozco a los personajes del video pero si es investigacion serie vaya telita con los demócratas.. xD

Lexor

aqui andamios

hjesush

Libe a esto o sus rajo a tos

BernyMoon

Vamos Hillary.

hjesush

Aquí en Español http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

BernyMoon

B

killary ha dicho en un debate que esta viendo todo el mundo que el tiempo que tarda los estados unidos (4 mins) en realizar un ataque desde que el presidente lo ordena hasta que el oficial lo lleva a cabo

B

Si miras las personas "entes" que financian a Killary salen tantos judíos como en el Mathausen del 42.

ReEpER

Que dice esta loca del coño de armas nucleares.

ReEpER

Que le ha pasado al video?

Tema cerrado

Usuarios habituales