Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Hiervan

#2100 Hombre, ahora todos a comerle las pelotas. Que asco dan.

tosinaco

#2100 Jajaja ese es mi presi, lo primero es lo primero xDD

Gunker

OJOCUIDAO. Que en mi oficina hay economistas de pro y yo me entero ahora...

-Que no es mi país, pero claro...
-A ver, todo esto afectará mundialmente.
-Claro, ya ha caído la bolsa de China.
-Y la de Japón.

La de los cojones se me ha caído con la gente, desde cuando se preocupaban de la bolsa??

1 respuesta
B

#2100 Y esta tontería? Es lo normal que le de la. enhorabuena, como se suele. hacer cuando sale elegido un presidente democráticamente.

iPoded

Bill tuvo a su Lewensky, Trump tiene a su Mariano.

varuk

#2100 ¿Botas? ¿Eso era una "T" o una "L"?

L

#2098 Si como he dicho a Hillary le han dado mas apoyo, banca, empresarios, etc, pero a Trump los que mas pasta le han dado ha sido los JUDIOS.

Hillary tenia muchísimos apoyos de empresarios, cosa que Trump 0. Es que ni los empresarios Republicanos apoyaban a Trump, que debe estar meneandosela.

Vamos ni su partido le apoyaba y en estados que no ganaban han ganado gracias a Trump, así que ha cerrado bocas a John McCain y compañia.

Nerviosillo

#2103 Si en las noticias dicen que cae la bolsa, es porque ese al que atacan las noticias lo hace muy muy muy pero que muy mal.
Y trump es muy muy muy pero que muy muy malo. Lo dice A3media.

(Quién no se esperase que la bolsa de Japón se metiera una hostia, es que no escuchó a Trump decir "o me dais tributos o que os coman entre los chinos y coreanos" xD).

1 respuesta
B

ha pasado lo mismo que aquí parece que la publicidad aunque sea negativa manda

kingsora

En serio ha ganado Trump???

iPoded

Rivera en su linea xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

#2108 Creo yo que después de tirar dos bombas atómicas en un país... que menos que darle un poco de apoyo.

1 respuesta
Hardy

Delicioso levantarse y ver a todo el lobby del #imwithher echando espuma por Twitter.

2 respuestas
varuk

Según la CNN, el 53% de las mujeres blancas ha votado a Trump

Hiervan

#2111 ¿Qué ha dicho? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2112 Implicando que se sintieran culpables por eso.
Japón es lo que es porque era una barrera contra el comunismo. Y ahora esa barrera es Corea del Sur.

Evilblade

Alucinando la gente que pensaba que iban a votar en masa a Hillary en plan "jiji votadme, soy una mujer"

Zoko

Gozada.
La izquierda, ya sea en EEUU, España o cualquier lado como siempre: defensores de la democracia y de la igualdad para todos hasta que no sale lo que quieren con la democracia y entonces es cuando señalan al vecino y le cuestionan su voto.

Vergüenza.

1 respuesta
iPoded

#2115 Que Trump es Podemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Suwak0

#2113 Y esperate a las 15:00 para ver a los mass media haciendo lo mismo, hoy es un gran dia

Contractor

E Iceta? Saldrá hoy de casa??

L

#2113 Es que ha sido una bomba, yo Florida no creía que lo ganaran mucho cubano republicano, mas republicanos que los blancos, pero ya cuando han perdido Ohio he dicho gana de paliza. Y lo puse aquí y en el Pais entorno a 300-310. A ver cuanto queda.

Si es que ha sido un ostión en toda regla.

1 respuesta
rootbeer

Pregunta que muy pocos se habrán replanteado:

¿ Si EEUU hubiera utilizado el mismo sistema electoral que el ESPAÑOL, los demócratas hubieran ganado?

3 respuestas
B

#2118 Pero si en EEUU no hay izquierda

MaviFe

#2122 Pues Ohio era de los Estados que más perdidos estaban de todos los batalla

1 respuesta
Nerviosillo

#2123 Diría que habría sido un peor resultado.
En los Switch States, Trump triunfaba en los pueblos y Hillary en las ciudades capitales, y, que yo recuerde, el voto de los pueblos vale más que el de las ciudades en España.

S

Pues a mí me gustaría ver que hace cosas extremas. Para que se desate algo ya por fin, porque hay una tensión muy jodida en el ambiente. Si tiene que estallar alguna guerra o lo que sea que lo haga ya. Yo siempre he querido cargarme a unos cuantos de derechas.

4 respuestas
L

#2123 no, hubieran perdido por bastante mas.

L

#2123 Ponte hacer números, habría estado mas igualado pero habrían ganado igual.

Es que no me voy a poner a mirar cuantas personas viven en cada estado y empezar a dividir esos 540 por estados y luego aplicarle la ley Don pero, si habrían ganado igual.

De echo en las anteriores elecciones los demócratas sacaron mas votos que los republicanos y aun así fueron mas igualadas, y en esta han sacado mas votos los republicanos y palizon que te crió.

B

#2127 No hay version 3 guerra mundial para comedoritos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales