Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

varuk

Bueno, decía que iba a prohibir el Coran y cerrar mezquitas y escuelas musulmanas ¿no? A ver ahora qué hace.

Al menos va a estar curioso, por ver que hace de todo lo que ha dicho.

1 respuesta
iPoded

Miradle el lado positivo ya se ha acabado el ISIS. Thanks Ronald Trump

S

#2130 Que pena, tendré que seguir delante del pc sin trabajar y comiendo doritos como bien has pronosticado que hago.

L

Oscarvha

El problema es que a los famosos poderes facticos y el poder económico se les están yendo la democracia de las manos, primero con el Brexit , ahora con la elección de Tramp (y espera que lo próximo no sea Le Pen en Francia) pero no puedes ahogar a la población, reducir sus derechos, sueldos y poder adquisitivo y esperar que después vote con sensatez.

También es un error imperdonable del partido demócrata de elegir a Hilary como su candidata, cualquier otro candidato no manchado de escándalos y sin la bolsa de la frustración que ha supuesto la no consecución de los objetivos de la administración Obama, hubiera barrido a Tramp.

ekOO

Decían que Donald Trump tenía el voto de los menos pudientes. Ehm..., no.

1 respuesta
L

#2125 Si un 3% pero fíate tu de las encuestas. Es que le ha sacado mas de 10 puntos :P

Ojo Obama gano allí tanto en 2008 como en 2012 y probablemente la no movilización del electorado de color ha sido la puntilla.

B

La pagina web de inmigración del gobierno de Canadá esta caída jajaja

granaino127

#2131 Lomque dijo es que "iba a prohibir la entrada al país de musulmanes hasta que supieran que demonios pasaba".

Ya lo que tú dices no lo sé :/

Hardy

Y vaya palo se han tenido que llevar muchos en Hollywood. Se han dado cuenta de que a la gente solo les interesa verles en las películas, y que sus opiniones políticas pocas masas han movido xd

1 respuesta
evening0

Toda Roma necesita su Calígula Hahahahaha

reci0

El cambio sensato!

Turkit0

No hay huevos a que Trump sea presidente. Que no hay huevoz?

ValdemarAK47

Grande trump! Me alegro que ganara... Ale. A la mierda los conciertos en apoyo a Trump, Obama apoyando a Hillary y demás gilipolleces. Está claro que la tele sacaba lo qe queria a favor de Hillary, pero el pueblo ha votado.

Swim2theMoon

#2136 ¿Estás bien?

Nerviosillo

#2140 Eso me daba tanta cringe como en su día me lo dieron "los de la ceja".
Estrategia bochornosa para comprar votos xD

B

La madre que lo parió, entre las feminazis y estas cosas le va a volver a votar quien yo me sé.

5 respuestas
Naith

#2147 más establishment ayyyy lmaooo

Nerviosillo

#2147 Pfff xDDDDDD

Kintsugi

¿Alguien que sepa algo de economía podría decirme las probabilidades de que la bolsa se recupere tras lo de Trump y el tiempo? Hablo a corto plazo, quería vender unas acciones esta semana y resulta que con la gracia acaban de bajar.

1 respuesta
B

Pablemos jajaja siempre me hace el dia

Swim2theMoon

Pero a ver, que al famoseo americano esto se la pela, ellos interpretan su repugnante papel porque los intereses económicos que tienen detrás así se lo manda, ¿que no sale bien? A otra cosa mariposa, a ellos no les va a cambiar la vida

Ostia pablito con el establishment xDDDDDDD

ChaRliFuM

#2147 Menos mal que Hillary no es establishment en estado puro jajaja XDDD

T

El cierre del 2016 está siendo memorable: se hunde Podemos, se destruye el Psoe, gana Trump y por cojones tienen que liberar a Torbe.

2 respuestas
perche

esto era alien vs predator, gane quien gane la humanidad pierde.

Frave

Pablito como siempre a por el marketing y el electoralismo jajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#2156 Tiene entre 2 y 4 años para soltar publicidad. No hay que dormirse xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Un respeto, que es profesor de Ciencias Políticas, seguro que hay algún tipo de reflexión super inteligente en la chorrada que ha dicho

1 respuesta
juakine

La historia se repite, el miedo racial poniendo en el poder a otro loco egocentrico. Pero bueno, por lo menos este va de cara y es solo un lobby, Hillary es una marioneta de varios lobbys.
Menos mal k fui previsor y asegure mi inversion bursatil... Hillary no me gusta pero por lo menos era estabilidad, ahora esto es una montaña rusa.
A ver con que me encuentro al volver a eeuu despues de las navidades.

MaviFe

#2158 Pues que no ha apoyado a Hillary en esa frase

Tema cerrado

Usuarios habituales