Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

D

#2459 capaces son de sacar a Franco contra Trump xDDD

D4rKNiGhT

La moraleja es, tienes que ser xenobo, racista y sexista y triunfarás.

3 respuestas
Eyvindur

#2458 ¿Ha ganado ya Killary?

1 respuesta
EspY

#2462 Vamos a ver si estoy seguro de que votaste a Ciudadanos o sea al PP, no sé que dices xD

ro_B0T_nik

.

rootbeer

Cuantas horas lleva Ferreras informando? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
choper

#2460 Pero en serio, ¿ es mejor Killary ?

..jodo..

Las políticas internas estadounidenses al igual que las internacionaes, van a ser 99% iguales gobernase el uno o el otro. Poderes fácticos que no sé por qué os empeñáis en omitir.

PERO al menos el discurso conciliador a nivel internacional lo ha llevado Trump. Si me cuentas a cuento de qué Obama y Hillary han llevado hasta lo absurdo la tensión con el gobierno de Putin..

AlvaroFelipe

#2458 mass media o > banks media que son los que lo untan al final xd

ChaRliFuM

#2444 Yo no sé quien es mejor o peor. Lo que sí puedo decir es que, personalmente, me daba mucho más miedo Hillary que Trump, también te digo que si fuera americano no hubiera votado a ninguno de los dos.

Una victoria de Hillary hubiera supuesto con toda seguridad una escalada de tensión enorme no solo en Oriente Medio sino también en el este de Europa.

Todos sabemos (aunque no salga en ningún medio) cual es la política exterior de Hillary y quiénes son sus aliados más influyentes.

A título personal creo que a día de hoy Hillary era una amenaza mayor para la seguridad y estabilidad mundial.

L

#2462 es decir, hay que ser HUMANO.

Hipnos

#2463 Dicen que ahora mismo está jugando con sus drones y que no va a compadecer.

1 respuesta
sPoiLeR

Un placer ver a PIT criticando a la gente por opinar sobre política internacional como si no supieran nada. Esta claro que el si puede hablar y el resto no esta capacitado.

R

Esto de Los Simpsons es ya el colmo. Los medios españoles han tocado fondo.

Rhanok

Estan tardando en la tv en comparar a Trump con Podemos xd,pasamos a ETA,Venezuela,Trump como nuevo argumento.

2 respuestas
NickNack

Ya se ha cambiado el titulo de twitter. Ahora si que no hay marcha atrás.

sacnoth

#2471 Lo de compadecer por comparecer es magistral.

1 respuesta
Chewirl

#2466 la cuestion es cuanto lleva mintiendo.

Tritoman

Me encanta el muro de mi facebook, todo opinions de playground/A3

2 respuestas
D4rKNiGhT

Puto playground, sería lo primero en destruir si fuese presidente.

1 respuesta
choper

#2478 #2479 +1 valiente mierda

Hipnos

#2476 Comparecer tampoco.

S

Podemos = Trump. Mismo perro, distinto collar.

La dictadura solo vale cuando os interesa.

Me alegro que haya ganado solo por ver vuestra bilis.

Hay que ser muy tonto para criticar el voto de tanta gente. Seguramente, si estuvierais en su lugar, votaríais lo mismo, pero es muy fácil hablar desde fuera.

Esto era: votar a un corrupto impresentable o votar a una asesina.

AlvaroFelipe

#2478 buaf me quite de las redes sociales hace unos 4 años o así, desde entonces mi tensión es mas estable

choper

#2474 Ya lo han hecho.

Uno de los primeros el fariseo ridículo de Rivera, que ha dicho que Podemos está contento con la victoria de Trump xD...

Este personaje es un esperpento.

5 respuestas
B

#2466 Más que informando está opinionando.

#2484 Tiene que enmierdar.

Hipnos

#2484 Ese tío aún no tiene claro qué pollas son las que tiene que chupar.

1 respuesta
nizku

#2474 Hombre comparando políticas es al candidato que más se le parecen
Ambos quieren un mercado cerrado, ambos están en contra de la globalización, ambos quieren aumentar la intervención del estado en la economía, proteccionismo, ambos están en contra de actuaciones militares exteriores, sigo?

Pero ey que Trump es fascismo, y podemos es luz me lo ha dicho twitter xD

2 respuestas
D

#2486 pues para no saber ya lleva unas cuantas

1 respuesta
sPoiLeR

#2484 Para mi Rivera ya ha perdido parte de mi confianza por este tema. Espero que al menos cumpla su programa pactado porque a mi me afecta como autónomo.

rootbeer

https://twitter.com/OmarDinata/status/796303568659615744

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales