Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Nerviosillo

#2488 La mejor estrategia. Como no sabe cual toca, las chupa todas a turnos.
Primero PSOE, luego PP, luego Hillary, luego...

zazgan

#2490 que cojones

Rhanok

#2487 Se te ve puesto en el tema, se te ha olvidado los temas de inmigración y tal.

2 respuestas
C

Todo esto se ha predicho

B

#2484 Qué cansino es el tal Alberto. Mientras tanto PI erigiéndose como único vocal en materia de política internacional y Susana Díaz por lo que cuentan haciendo cagar también.

Si es que se lo ponen a Rajoy en bandeja!

ChaRliFuM

#2484 ¿En serio ha dicho eso? JAJAJAAJ

Cada día que pasa pierdo un poco más la fe en este país xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2487 ¿Pero en que mundo vives, tio? Hahahaha que optimismo.

Zoth

#2490 Hostias.

1 respuesta
Nerviosillo

#2493 La única diferencia gorda, aparte de que uno es levemente más correcto políticamente que el otro, es que uno es progresista y otro conservador.
Es la única diferencia verdaderamente palpable. Todo lo demás son matices.

choper

#2496 Sí tal cual.

Lo ha soltado y si cuela cuela supongo. Yo creo que ayer Alberti tuvo fiesta en su casa con bandejas y espejos puestos en horizontal..

juakine

#2428 buen fumeta el dog, esta bien para reirse y tal pero no lo tomes como un referente xD
hipocresia.jpg

nizku

#2493 Uy si porque la posicion de Hilary en ese sentido es totalmente contraria
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=Ezaw-g6TIQI[/media]

VenEZ

#2498 Primera respuesta:
https://twitter.com/CerseiMims/status/796304780108988416

Era demasiado xD

1 respuesta
B

Rivera es tonto. Ya se ha demostrado con Trump que erigir al enemigo como populista y Satanás le hace ganar las elecciones, pero el tío sigue erre que erre.

De hecho Rajoy ganó justamente ignorando a Iglesias y dando validez sólo al PSOE.

DaRkViRuZ

sigo sin entender porque tanta decepción en las redes porque ha ganado trump, tendrá algo que ver la televisión en esto ?

3 respuestas
mTh

A ver si alguno se da cuenta de que las políticas dan igual.

Que se vota por emoción, por odio, por miedo, por esperanza, por lo que sea. Pero muy poquitos realmente votan valorando consecuencias y comparando programas.

Y eso vale en todas partes. Era verdad con Obama, ha sido verdad en el Brexit, ha sido verdad en España esta ronda de elecciones y es ahora verdad en USA.

Entre los que han votado en contra de Hillary, a quien fuera, los que realmente les ha convencido la retórica de Trump y los 11000 que han votado a Harambe es más que suficiente para cambiar un par de estados de color de los que importan y dar la victoria a Trump.

Claro que hay gente que vota con cabeza y se lee los programas y esas cosas. Pero son 4 gatos.

Emociones > programas

3 respuestas
Naith

#2505 algo no todo. Llevan pintado a Trump como un retrasado mental desde el día 1.

Zoth

#2503 Pero si es del 2015 xd

Edit - Ah coño, ahora lo he pillado, estoy espesito xdd

1 respuesta
B

Resumen de Chacón: La culpa es de los negros por no ir a votar y de los blancos por ir.

B

Me meo con ferreras. JAJAJA ahora el hate a las armas.

B

La campaña anti trump ha sido escandalosa, y aun asi ha ganado las elecciones

Nerviosillo

#2505 En EEUU es un sentimiento similar al del Bregret.

En Europa es porque los medios nos han vendido lo horrible y comeniños que es Trump, y hemos supuesto que, si es tan malo, no podía ganar.
Eso se ha traducido en miedo. "Oh no, que el comeniños gobierna! Moriremos todos!"

Basicamente.

juakine

#2505 El TV Brainwashing es un gran problema

VenEZ

#2508 A ver, yo no sé nada. De cuándo son las imágenes de Trump y de cuándo la de los Simpsons?

LadyMcFadyen

Y los amantes de las teorías conspiratorias decían que iba a ganar Hillary, porque es illuminati y tiene favores con las empresas que colaboran con esa secta y no dejarían que gobernara alguien que no tiene enlaces con la secta y tal pascual. Tengo curiosidad por ver que dicen ahora.

En fin, esto demuestra que los americanos nunca han dejado de ser xenófobos. Recuerdo la entrevista que hicieron con programas haciéndolos pasar por los de Trump, y la gente decía que estaba de acuerdo. Cuando les dijeron que era de Hitler y no de Trump, se quedaron con cara de "O_OU" (uy, me han pillao...), unos lo defendían, otros se intentaban callar. No sé, no sé que pensar de todo esto, y la gente en twitter es súper alarmista y con lo que cagona que soy yo...

1 respuesta
AiMaR

Algunos se han olvidado que cuando se crucifica a alguien en la prensa, normalmente el pueblo lo alza como martir. Pasó reiteradas veces en la historia.

B

Zapatero. JAJAJAJAJAJA mejor programa jamas, donde estan tus amigos de la ceja que salian en miami con la killary
Que grande donald

B

Atentos que habla un titán: ZP.

SFC

Es sorprendente y por la diferencia sobre todo. Está claro que no hay que hacer ni putisimo caso a los gurus y las encuestas.

Nerviosillo

#2515 Yo pensaba que las elecciones iban a estar amañadas, si te soy sincero.
Pero como podemos ver, o han estado amañadas y no se ha notado, o solo amañaron encuestas y publicidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales