Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

punkypie

Menuda noche hemos tenido, USA ha dejado de ser una democracia para convertirse en una memecracia, en Tumblr tienen el ano escocido y eso es lo mas glorioso chicos, hemos dado una leccion a esos moralistas censores, ¡la libertad no se censura!

1 respuesta
D
B

#2761 En tumblr siempre han tenido el culo escocido.

B

#2732 Moraleja: Clinton intentó ganar vendiendo su voto a latinos, negros y mujeres pero luego el demagogo es Trump.

Zas en toda la boca.

2 respuestas
D

Ahora con la llegada de Trump sabeis que en el overwatch Mei le hará counter a sombra no?

1 respuesta
B

#2758 si uff ya se estan metiendo en sus bunkeres XD

MaviFe

#2764 Pedir el voto de las zonas industriales empobrecidas por la deslocalización cuando tu has mandado empresas a China a la que acusas de ser el origen de todos los males es DEMAGOGIA.

1 respuesta
Ragest

Creo que todos los fb del mundo estan igual. Que si muros, que si uyuyuyuyu Trump odia a las mujeres, que si tervera guerra mundial, que si que asco de mundo, que si Playground...

Me encanta verles rabiar cuando no sale lo que ellos queires (o les han hecho creer que quieren)

1 respuesta
sPoiLeR

En la secta han dicho que hilaria tenia el apoyo de 200 periódicos y Trump de 6. Ahi es nada

M

Esta siendo un día glorioso leyendo a todos los moralfag llorando, glorioso he dicho.

Vamos le Pen, tu eres la siguiente

1 respuesta
T

Hoy ha ganado el mundo; han ganado los loles.

B

#2767 Si demagogos y populistas son todos, lo que no tiene sentido es atribuirlo a un solo candidato mientras compras los medios de comunicación y centras toda tu campaña en descalificar al rival e intentar generar pánico en inmigrantes y mujeres.

1 respuesta
RayF

Brexit, Trump...el mundo al fin está reaccionando contra todo lo politicamente incorrecto. Pronto será el turno de Europa, Ojalá gane Le Pen.

balex

Me encanta ver como ahora los progres democráticos insultan a la mayoría de un país que ha elegido democráticamente a su representante.

Lexor

mTh

#2744

Mejor mejor... depende.

El que gana en un estado se lleva todos los votos electorales de ese estado.

Eso hace ciertos estados en los que el voto esta repartido mucho más importantes que otros.

Ejemplo.

Da igual que los republicanos ganen en Kentucky 80% 20% que 60%-40% (Todos los puntos de kentucky son republicanos igual), sin embargo, tiene mucha importancia que en Florida la cosa sea 49%-51% que 51%-49%.

Ahora mismo Clinton tiene más votos en el global (Puede que no aguante hasta el final del recuento) pero da igual :) .

Ganar de paliza en un estado vale lo mismo que ganar por la mínima. Es muy peculiar el sistema xD.

Ahora mismo cojes 200000 votos en florida y 10000 en michigan y los cambias de color, y voila, adios trump. Solo con 210000 votos bien colocados.

1 respuesta
B

#2776 Es lo que tiene ser una república federal con 50 estados, si lo haces de otra manera estás restando "individualismo" a cada uno de ellos.

Personalmente prefiero la segunda vuelta que hay en Europa pero así lo tienen montado ellos y la verdad es que son un ejemplo en cuanto a democracia.

2 respuestas
B

#2768 #2770

Completamente de acuerdo. Es en momentos como este donde me doy cuenta más que nunca de que las opiniones de la mayoría de personas que me rodean son las que les dicen que tengan las televisiones/radios/periódicos.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

tiene que ser duro tantos años en politica y viene un mindundi sin experiencia, sin apoyo de los medios y te gane de goleada ( y eso que hillary contaba tambien con el voto exotico de ser la primera mujer en la casa blanca)

V

Ya solo falta que dejase de existir la union europea.

2 respuestas
Zoth

#2778 ¿Y no lo sabías de antes? Sin coñas.

1 respuesta
B

#2780 te imaginas?

1 respuesta
V

#2782

B

#2781 Sí, de ahí el "más que nunca". Estos momentos son gritos estridentes que confirman lo que ya sabía.

alblanesjr

#2778 Justo eso he colgado yo en mi muro.

Me preocupan mas las elecciones francesas y seguro que Le Pen llega a la segunda vuelta

mTh

#2777

No, si la teoría la entiendo. Solo digo que todo tiene sus pros y sus contras.

En mi opinión creo que teniendo el triple juego de congreso, senado y presidente podían quitar el sistema este para el presidente y tenerlo "general" y dejar las cámaras como estan pero bueno.

Más que nada porque al final lo que consigues es que las campañas presidenciales en ciertos estados den completamente igual porque van a ganar por la mínima aunque ni aparezcan y se le da mucha más importancia a ciertos estados en los que por las razones que sean el voto esta repartido.

MaviFe

#2772 Es que en los debates los argumentos de Trump y sus respuestas a Clinton eran del nivel "Eres una mujer asquerosa".

Pero no pasa nada hoy ya no quiere verla en la cárcel, ahora ya le ha dado las gracias y ha hablado maravillas de ella.

1 respuesta
massaker

#2764

B

Tiene gracia que Trump tenga el color rojo.

1 respuesta
choper

#2789 Y que el pp y Killary sean azules.

Que por cierto y por mera casualidad; pp y Killary 99.9% igual de hipócritas.

Es que todo encaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales