Elecciones Andalucia 2022: Gana PP

Nerviosillo

#89 Una cosa que no es tan común y si ha pasado, es que la segunda legislatura se gane con mayoría absoluta.
Eso tiende a perpetuar el poder.

Si no fuese por la enorme crisis que viene, yo le echaba 8 años a Juanma eh.

SikorZ

#84 100% de acuerdo contigo la verdad.

Yo es que de verdad, todavía lo estoy flipando con el PSOE proponiendo abolir la prostitución y siendo apoyado por el PP, es como si de reprente estuvieramos en una distopia

Osea, de PP y VOX pues me espero que hagan esto, al fin y al cabo son ultraconservadores, ¿pero el PSOE?

Sin contar con el atraco a los derechos y libertades individuales que esto supone, PSOE y Podemos están intentando legislar como usamos nuestros cuerpos, que es sexo o no, como se debe tener relaciones, como hablar a la gente, etc. Es que viven en un mundo virtual parecido a Twitter o algo así, nada de eso tiene que ver con lo que realmente les importa a los ciudadanos de a pie

1 respuesta
killerbruf

Yo creo que esto se soluciona con más feminismo, ecologismo y cultura de la cancelación de todo lo que no vaya con el discurso de la agenda 2030. Así seguro que recuperan el voto obrero porque a la gente le importa más eso que tener una vida digna y no morirse de hambre, haz que pase.

B

Alguno está valorando lo de ayer como si el PP llegase de nuevas a Andalucía. Se les olvida que ya hubo su rodea el congreso, la sexta buscando votantes puerta por puerta al más puro estilo S.S, etc.

Suerte que hoy consideren que el PP es socialdemócrata. De la que nos hemos librado 👌🏾😎

Con el PP sigue la ideología de la izquierda pero mejora la economía. Just it

B

#89 si algo ha visto la gente tras la legislatura del PP donde no fue el más votado, y ahora consigue absoluta, es precisamente haber comprobado que el PP no es el coco malvado que siempre vende la izquierda. Y esto ha sido un reflejo de ello.

angelrcd

Si me hubieran dicho hace unos cuantos años que me iba a alegrar por una victoria del PP no me lo hubiera creído

mrphy

Imaginate ser un obrero que se levanta a las 6 de la mañana y votar a la izquierda que tenemos en España, han perdido el rumbo. Las siguientes elecciones generales es mayoria absoluta para el PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#92 Fíjate si están enfermos de ideología que se alegran de quién es su mayor rival político les gane en su mayor feudo con mayoría absoluta, dejándoles a 30 escaños xD

Ojalá una izquierda real pronto que ocupe el puesto que va a dejar Podemos y los desencantados del PSOE.

1 respuesta
Alhaken2

#97 y el número del Gordo???

Ronjoujoujou

A ver si pasa la escoba con las cuentas clon del foro invasor que no llega ni a los pies a este. Que ya huele a charca.

#84 Más que el wokismo aquí duele el enchufismo mayúsculo descarado de lo que se considera la izquierda. Lo de Espadas ha sido eso no te quepa dudas.

Lo de podemos es que no se a que vino todo el drama pero buena hostia se han comido. Espero que reflexionen.

B

#23

Han logrado que Andalucía sea "de derechas" y no me extraña, viendo la mierda de "izquierda" antiobrera y antiespañola que ha quedado.

2 respuestas
B

Me flipa Cádiz donde gobierna el krixi: 1 y 1.

Y dice la pava que ha pinchado el globo de la ultra derecha: el PP 8 y Vox 2.

SikorZ

#98 Ojalá pero lo veo imposible. Ten en cuenta que PSOE y Podemos (y no sólo ellos, eh) tienen entre sus filas muchísima peña que tiene como profesión la política, y aquí está el problema, son gente que no sabe hacer otra cosa que estar en política lamiendo falos al de arriba.

Si se creara un partido de izquierda nuevo seguro que la peña migraría del PSOE y Podemos a ese partido y tendríamos algo exactamente igual. Igual que pasó con Cs cuando salió, que los de PSOE/PP se fueron en manada hacia Cs, haciéndolo otro partido parásito más

Tenemos un problema muy gordo en este aspecto y yo no veo la solución. La política debería ser algo que hacen por mejorar la vida de los ciudadanos, no una profesión mas de la que vivir toda la vida, porque luego pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#103 por eso hay quw barrerlos de las instituciones en cada elección. Siempre que oueden los meten como funcionarios, especialmente en las instituciones. Lo que llama errejon intelectual orgánico.

Ese partido de izquierda ya está creado, pero necesita tiempo y publicidad

1 respuesta
Erpotro

#101 Y esto se aplica a nivel nacional, como me voy a reir las próximas elecciones y como voy a gozar de los lloros de 2 o 3 que han estado blanqueando 4 años de basura

SikorZ
#104Erprotehido:

Ese partido de izquierda ya está creado, pero necesita tiempo y publicidad

Te refieres a Mas Pais?

Errejon no es santo de mi devoción pero me da la sensación de que precisamente siempre ha visto todo esto que estamos hablando. Si Pablo Iglesias no fuera el führer de Podemos, Podemos podría haber llegado a ser algo. Pero bueno, Errejón es hombre y eso en Unidas Podemos se ve que nunca ha gustado mucho

2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#106 Totalmente agreed.

K

Más País es la misma basura socialdemócrata que Podemos.

La única izquierda marxista que hay ahora mismo que merece la pena son las que se van viendo por Twitter de la mano de Armesilla, Insua i cía. Están ahora formando un proyecto de cohorte internacionalista con otros países de la Iberoesfera (Portugal + Latinoamérica) llamado "Las Vanguardias".

Los únicos que tienen huevos a poner contra las cuerdas a Podemos y VOX con el tema del Sáhara

4 respuestas
B

Los nazis se desinflan, lo único bueno de todo esto.

1 respuesta
Dase

Se desinflan los nazis (suponiendo que los Nazis sean Vox), cuando aumentan en votos y escaños.

No como Podemos, esos van como un tiro

CAFE-OLE

#110 dicho de otra manera:
al menos no nos gobiernan los fachas?

killerbruf
#109Krazy-7:

Más País es la misma basura socialdemócrata que Podemos.

La única izquierda marxista que hay ahora mismo que merece la pena son las que se van viendo por Twitter de la mano de Armesilla, Insua i cía. Están ahora formando un proyecto de cohorte internacionalista con otros países de la Iberoesfera (Portugal + Latinoamérica) llamado "Las Vanguardias".

Este texto es la definición pura de porque la izquierda está en la mierda y vive tan alejada de los problemas reales de la gente.

1 respuesta
Kaiserlau
#109Krazy-7:

La única izquierda marxista que hay ahora mismo que merece la pena son las que se van viendo por Twitter de la mano de Armesilla, Insua i cía. Están ahora formando un proyecto de cohorte internacionalista con otros países de la Iberoesfera (Portugal + Latinoamérica) llamado "Las Vanguardias".

1 respuesta
aLeX

Joder pero si esos fulanos van, literalmente, en contra de todos xD

1 respuesta
K

#113 Argumenta.

#114 Típico tibio socialdemócrata lamebotas de la UE alemana xD. Sigue votando PSOE/Podemos.

#115 Acaso hay algún partido actual en el panorama que merezca la pena? Se nos ha vendido una idea de que ser de izquierdas es andar sobre la indefinición política y apoyar a los separatismo que por eso la gente está votando a la derecha. No existe actualmente una alternativa que defienda al obrero como clase nacional y luche contra liberales y separatismos por igual.

2 respuestas
granaino127

#116 Nos parece genial a quien quieras votar, pero por favor respeta y no etiquetes a los demás que luego los demás hacen lo mismo y nos quejamos.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 abre otro hilo y eso

-Orb-

El frenazo a Vox es una victoria chicos así que ya sabéis, todos a votar al PP en las próximas elecciones.

Hay que salvar España de esta gente, a votar a Feijoo en masa.

1 respuesta
Blacknark
#109Krazy-7:

La única izquierda marxista que hay ahora mismo que merece la pena son las que se van viendo por Twitter de la mano de Armesilla, Insua i cía. Están ahora formando un proyecto de cohorte internacionalista con otros países de la Iberoesfera (Portugal + Latinoamérica) llamado "Las Vanguardias".

Uf, la retórica de la izquierda es lo que más rechazo me provoca a mí. Además de alejada de los problemas que importan a la gente día a día, no son más que palabras vacías (aún me acuerdo del "escudo verde social que lucha contra la incertidumbre" xD ahahahahahaha)

2 respuestas

Usuarios habituales