Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

JoDeR

#1761 en serio? La vamos a perder de vista también en clave nacional?

Gracias andaluces por tanto, habrá que descorchar el champagne de las grandes ocasiones.

Viva Andalucía, la muerte voxera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1760 Estás tan nervioso que de verdad no sé si te estás metiendo conmigo o me quieres dar un abrazo.

#1770 jajaja tal cual.

B

#1763 Tápate anda. Que veros a la extrema izquierda celebrar la mayoría absoluta del partido de M. Rajoy da bastante vergüenza.

No se puede ser más loser 👌🏾

1 respuesta
Culebrazo

#1754 subir 2 escaños despues de la implosion de psoe y ciudadanos es una miseria

Se han cocido en su propio jugo por imbeciles, con el ordago de querer entrar en el gobierno aunque solo hiciera falta un escaño

Se han quitado la careta de "no queremos sillones" y se han convertido en un partido politico mas. La vicepresidencia sin funciones de CyL no creo que haya hecho mucha gracia a muchos

Vox va camino de ser ciudadanos 2.0, y ojala que sea rapidito

3 respuestas
M

#1760 vete a dormir que parece que estás un poco decepcionado con los andaluces...
Mañana sale el sol otra vez, tranquilo

Don_Verde
#1767frekaice:

Durante los 4 años que ha gobernado el PP se ha visto alguna mejora respecto al PSOE o ha sido el mismo perro con diferente collar?

Literalmente, no ha cambiado una puta mierda XD

Moreno Bonilla ha seguido las directrices del marianismo y, aprovechando que el andaluz es por antonomasia conservador, pues GG

I

#1771 la muerte aumentando de votos y haciendo desaparecer a la extrema izquierda. bieeeeeeeeeeen xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sephirox

Hoy el fascismo ha sido borrado de Andalucía. El fascismo de verdad, no el de VOX.

Y los listos de izquierda que los apoyan celebrando, con toda la careta esa que les tapa las lágrimas, el que haya ganado el PP xdddd.

4 respuestas
allmy

La diferencia en el parlamento nacional entre el PP y el PSOE es de 1.7 millones. Aquí estamos viendo que 367k votos han cambiado de lado xD Es muy relevante, si contáis lo que pasó en Madrid...

#1778 lo bueno es que el PP ya no parece ser fascismo. Por ahora

1 respuesta
I

#1774 Si claro, como pase como en Francia donde solo hay centro-derecha y derecha, directitos van a ser como ciudadanos. xDDD

No como la extrema izquierda que ya son como ciudadanos. xdddd

RayF

#1774 Esa será tu opinión. Yo creo que en 2023 vamos a tener 4 añitos de PP y Vox en el gobierno.

De todas maneras, felicidades por el resultado de hoy, os merecéis un gobierno honesto y limpio, y que no os robe como os han estado robando durante 40 años.

1 respuesta
Elessar

#1767 Pues hombre al menos no han robado cientos y cientos de millones de euros.

PD: 58 madre de dios ...

B

#1774 "Implosión" es perder 3 escaños después de robar 700M€ 😱😱

Aquí el tema es que el PP se ha comido las torrijas de Cs.

#1778 El PP sólo va a tener este mandato para erradicar los mecanismos de.clientelismo del PSOE. O tiran su linea de flotación o vuelven a estar otros 37 años con el PSOE.

Quicir, es el momento de aplastar al PSOE desde las raíces.

2 respuestas
Don_Verde

#1778

¿Veis Málaga de este lado? ¿veis que está roja? Se echan unos polvos de la madre Celestina y… Málaga se ha vuelto blanca para siempre. Málaga no volverá a ser roja jamás.

Y tuvo razón. Mola ver a los nacionalistas fuera del gobierno, sean diestros o siniestros. Ya que no queda más remedio que ser robado por mafias, al menos que no me vengan con la mierda de las banderas y tal.

1 respuesta
allmy

Gracias a la izquierda por toda la campaña de mierda de 2 años de duración a Ciudadanos. SIn todo ese mamporrero de izquierdas, no habría sido posible la consolidación de la derecha, más a la derecha de lo que estaba.

sephirox

#1779 Ahora son el PP del Che Guevara leyendo a algunos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1783 Y de VOX claramente.

MoMiaKa

#1786 Esto es como con Feijoó, todos contentos con él y cuatro días después a llamarlo narco.

sephirox

#1784 Contra el nacionalismo étnico siempre.

1 respuesta
JoDeR

#1777 la izquierda no ha votado, yo me hubiera abstenido por falta de candidatos y propuestas. Ahora en unas generales vais a comer la misma mierda que Vox en Andalucía.

3 respuestas
M

#1781 jajajajajajaja gobierno honesto y limpio jajajaja

BuLLeT_AZ

#1773

#182juDDen:

Comunismo o libertad. Olona os va a hacer cerrar los puñitos fuerte

¿Tu crees?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1790 Será épico.

Volveremos a ver cuentas nuevas/clon super exaltadas jaja

rusillo-

30 xD, 3 menos que Susanita, el candidato de Antonio Sánchez, antes de la sentencia de los Eres.

Don_Verde

#1789 Bueno, unos quieren dejar de ser españoles, otros dicen que hay españoles y "españoles", seamos sinceros.

Mismo ascazo, diferente marketing.

1 respuesta
I

#1790 Es imposible que en las generales PP gobierne sin VOX, les faltan casi 70 escaños, pero sigue soñando. xd

Endocare

58 escaños el PP
30 escaños el Psoe

Y esto en Andalucia, con lo que ha sido esta CCAA.

RayF

#1786 Es increíble ver como usuarios de extrema izquierda ahora son peperos a más no poder xd

Les cuesta asimilar el tremendo batacazo que se han comido hoy.

3 respuestas
Elessar
#1790JoDeR:

Ahora en unas generales vais a comer la misma mierda que Vox en Andalucía.

Que alguien guarde el comentario de este memo por favor XDDD que se le puede estar recordando elección tras elección XD

Culebrazo

#1778 ahora llamas fascistas a ciudadanos tambien? :joy:

#1783 el psoe ha perdido como medio millon de votos en 5 años. Si pasar de 36 años de gobierno a ser un noname no es implosionar que vengandios y lo vea

Tema cerrado

Usuarios habituales