¿Elecciones anticipadas?

LoSKo

Esta de risas el ZP en el canal 24 horas

personaje

#29 problem?

#30 Una cosa es marcharse y otra q te echen a patadas

1 respuesta
B

#23 Buscate un partido no financiado por la banca/empresas de financiación... que los hay.

Lo de "votar al menos malo" es autoengañarse, porque hace 8 años estabamos en el mismo punto, llega el PP, crea trabajo "temporal" a costa de alguna burbuja, luego llegan los otros, lo deshacen, y asi infinitamente.

Los españoles son imbeciles, ¿no se dan cuenta que tanto el PP la cagó como el PSOE la está cagando, ahora a votar al PP otra vez, que la volverá a cagar, y luego al PSOE, que, oh, la volverá a cagar... etc.

2 respuestas
racCa

en todos los canales lol xD, pos 20 N elecciones

mahc

La fecha es una señal!

reVorZ

#33 +1 , y asi hasta que nos matemos unos a otros.

nFk13

¿A quién váis a votar? muaha

U

#33 Lo que mas coraje me da de estas cosas es que ya se sabe todo, ganará el PP, este se comerá toda la mierda que ha dejado el PSOE, odiaremos al PP para que años mas tarde vuelva el PSOE a hacer lo mismo de siempre.

Lo suyo sería (cosa que no va a suceder) que no saliese ninguno de los dos xD

nachoiba

#32 No va a ganar burracalva ni aunque ponga una bomba....otra vez

6
0nLy

comeon

Yeahmeah

Bien, les quedan cuatro meses a todos los hdp para enmendarse y volverse dignos, para que yo tome una decision. Pero qué digo, si eso no va a pasar, votare sintiendo la vergüenza y el asco que me da la situación a la que nos han llevado...

M

20N...no os suena esa fecha? será por casualidad?

#43 muy bien campeón

1 3 respuestas
Moler

#42 Ese día, murió el Caudillo.

1 2 respuestas
Mendiola

Actualiza el título.

Ya esta claro. 20 Noviembre - Elecciones.

Estarán rezando por que el paro no suba después del verano. Aunque en Andalucía van a crear un plan de cursos-prácticas en empresas, de 400.000 personas creo, que hará que esas personas salgan de la lista del paro mientras están formándose y cobrando unos 400 euros durante los meses que dure la formación.

1
preguntitas

joe! como se le ve el plumero a este sinvergüenza... da asco oirlo decir sandeces y justificaciones que no tienen ningun sentido.

doogie780

A ver si ahora a la gente le da por pensar un poco y vota a algún otro partido que no sean estas 2 mierdas que tenemos.

Narop

aquí la mitad de la gente habla por boca de terceros

KuS

Voy a echar un ojo al programa electoral del PP... oh wait.

3 1 respuesta
APOCa

Confirmado 20 de noviembre

Ifz44

rajoy ha llegado... es nuestro salvador!

M

Aviso a navegantes: os recuerdo que el PSOE ha gobernado durante 6 legislaturas y el PP dos. En el final de ciclo de las legislaturas del PSOE siempre han dejado hecho el país una mierda, por un motivo u otro. El PP cogió el país hecho mierda y dejó la mejor herencia y situación que hemos tenido en España. El PSOE ganó porque se aprovechó de un atentado pactado, ni más ni menos. Ya van dos elecciones anticipadas por el PSOE por la mierda situación que dejan.

Rajoy es un pelele, pero tiene un equipo de tecnócratas atrás buenísimo. Uno muy bueno era Pizarro, que por desgracia ya se fue.

#55 la burbuja la empezó González. Si vas al programa del PP de 2004 ya estaba previsto cambiar el modelo productivo. De hecho, desde el PP se le decía a Solbes que cambiase el modelo ya que el método Rato no era indefinido, y se negó en rotundo diciendo que esto duraría siempre.

3 4 respuestas
Evilblade

Acaban de pillar al presidente con una pregunta en la rueda de prensa.

Informó a Rubalcaba de la decisión de elecciones anticipadas anteriormente. Lo cual ya se suponía por la maquinaria electoral que desplegaron con lo del "Hablar, Hacer, Escuchar".

  • ¿A que personas informó...?
  • No voy a hacer una lista.

edit: Como este año empiece pronto el mal tiempo y no duren los puestos de trabajo de verano menuda ostia se van a dar. Aunque con esto de sacar parados de las listas igual se soplan casi medio millón rápidamente antes de Noviembre haciendo cursitos.

1 1 respuesta
NdY78

#42 #43 Y su discurso ha venido a ser más o menos lo mismo, ahora cambia de idea porque "lo dejo todo atado y bien atado"

Ahora de repente parece que la economía va a ir para arriba. Ahora de repente sí están aprobadas o a punto de ser aprobadas todas las reformas y leyes que le impedían celebrar elecciones. Ahora de repente, todo está atado y bien atado.

Se va de la misma manera que ha llevado el pais; sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo y donde dije digo, digo Diego.

Qué despropósito de hombre. Qué inútil.

1
B

#9 Según tu opinión ¿Cuál es el plan del PP Valenciano? Recuerda somos los nº1 en deuda.

#58 Osea ¿que el PSOE es mas malo que el PP? Yo los que no saben gobernar no les voto. Y ¿tu?

1 respuesta
Narop

#51 además el país con un modelo de crecimiento totalmente orgánico y sostenible, sisi

pd. no.

#51 por eso en 2 legislaturas se hizo todo lo posible porque no sucediese. aquí, en Irlanda, Islandia...

1 1 respuesta
speciaL

Toda la verdad y nada mas que la verdad en #51

doogie780

#52

Explícate un poco. No lo estoy viendo y no me he enterado :b

1 respuesta
marakaid

#54

Bastante mejor de lo que se ha encontrado la presidenta de Castilla la Mancha. Dios les asista a los andaluces.

1 respuesta
B

Elecciones no, esto parece una liga de futbol en la cual cada uno está aferrado a su equipo de futbol.

ekOO

#48 :wtf:

Usuarios habituales