¿Elecciones anticipadas?

Evilblade

#57 La pregunta iba por el camino de que si él quería agotar la legislatura porqué no lo ha hecho. Ha dicho que el nuevo gobierno debería empezar a manejar el ejercicio 2012 completo. Luego le han preguntado quien lo sabía y si había informado a Rubalcaba de esto antes y al presidente de Andalucía (por que sus elecciones son el mismo dia que las generales).

Directamente ha dicho que "no iba a hacer una lista" (de las personas que lo sabían). Por lo que se entiende bastante bien que Rubalcaba ya lo sabía, cosa que no estaría de más si fuera ministro del interior o vicepresidente como era, pero ahora sólo es candidato. Por lo que se intuye que llevan al menos un par de semanas haciendo juego electoral ya.

Acaban de preguntarle nosequé del Faisán. Directo aquí.

1 respuesta
R3DW

Como dijo Xavi Castillo sobre la dimisión de Forrest Camps, aplicable a esta situación:

  • ZP s'en va, la merda es queda.
    ZP se va, la mierda se queda
1 respuesta
doogie780

#61

Hahaha vaya salsa. En realidad no hace más que afirmar las teorías que se barajaban. Pero tiene tela.

Están hechos unos jodidos marrulleros.

Narop

#62 qué grande la traudcción xDDDDD

tribas

3
BioGnomic

Están dando la rueda de prensa en directo en la moncloa por el 24h. Podrían poner el Live!

nachoiba

Creo que la nueva campaña del psoe sera,20-N si votas al pp Franco resucita.La vera admiro a Rubalcava menuda maquinar de manipular y de usar todos todas las triquiñuelas posibles,legales o ilegales

3 2 respuestas
boselecta

A ver, como suponemos todos, ganará el PP, el Psoe se dará un batacazo y UPyD subirá. Ese es el resultado sea el programa que sea de cada uno.

2
Baptiste

#67 Ya te gustaria ya que resucitase el enano ehh ;)

Pues nada, se acabo la crisis, empezaremos el 2012 con el salvador mariano al mando de ejpaña !!

PD: menos mal que ha llegado

4 1 respuesta
vinilester

Ya empieza a olerse a la parte sociata pegando espumazos por la boca...

Tranquilos, si a lo mejor teneis hasta suerte y el de la calva gana las elecciones. Como dice un medio favorito.... EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MAS:
la diferencia de votos se esta reduciendo desde que esta el calvo. El tio es que cae bien. Joder, a mi me cae bien.
Justo hoy anuncian un descenso del paro. Ya vereis en otoño donde estan todos esos de nuevo.
Y las elecciones un 20 N. Que vuelve Fraaaaaaaaanco....

Pues ahi teneis a unos cuanto miles de borregos votando al calvo.

M

#69 a ti te gustaría que se resucitase el asesino Carrillo...ah no! que sigue vivo e impune por la ley de amnistía!

#73 si ya se lo qué quieres tú pillin...recuerda...este 20N escuchar, hacer, explicar..no se te olvide.

1 2 respuestas
Narop

#67 mis hogos

2
Baptiste

#71 Si si, y que viva muchos mas !!

1 respuesta
Homyu

Hay que joderse, que sutil lo del 20-N madre mia, tendremos elecciones con imagenes de los colegios electorales y los politicos votando intercaladas con viejos llorando en el valle de los caidos en la tumba del tio paco.

Y lo peor es que les va a funcionar, aun hay gente votando para que no vuelva franco, luego normal que nadie quiera cambiar la constitucion.

1 respuesta
SiKaRiO

ZP deberia acabar en la puta carcel por traicion a la patria, ha dejado el pais en la ruina..

1
Raftz

A mi lo del 20N me ha dejado un poco flipando xDDD.

varuk

Ya no me tengo que desnudar en Facebook

Y una pregunta ¿A partir de ahora entonces las elecciones serán siempre por Noviembre o el siguiente partido gobernará los meses que queden hasta primavera + 4 años mas?

1 1 respuesta
Baptiste

Creo que Rubalcaba, que es muy listo y rojo, va a bloquear al acceso de salida del valle de los caidos el dia 20N, asi los fachas que suban a ver al enano, se quedaran atrapados alli arriba sin poder votar

PD: lo cuenta La Razon...

1
MrKonarski

KDD para utoya en ferraz génova y moncloa ya

Kaiserlau

#77 seimrpe es +4 años desde la eleccion, otra cosa q no se llegue a cumplir y tenga q adelantar fechas, pero siempre es +4 nunca nunca 4+ XD

Sk8TeR

Da igual si se llama PP o PSOE, nos van a gobernar los mismos y nos van a llevar todos al mismo sitio ;)

1
Fascaso

#42 Murio durruti y primo de rivera no? XD

#51 la burbuja había empezado ya con Suarez no empecemos con chorradas que no hay más que ver como en los ultimos años del caudillo empezo la sobre explotacion de las zonas costeras.

#71 un respeto al doctor honoris causa, que ha hecho tanto por este pais....

#74 XD repetire! en la de durruti tambien! xD y primo de rivera XD

El asunto es que me parece que el psoe lo que quiere es quitarse la mierda rápido. Pues no se como va a acabar el asunto si los USA no aumentan el techo de deuda.

La verdad que para mi lo que mejor vendría al país sería Rubalcaba vs Gallardón me parecen los más competentes(Llamazares me parece bastante competente también)

1 2 respuestas
varuk

Creo que esto lo veo negativo para el 15M, menos tiempo de reaccion. Aunque a la vez, mirando un poco la parte positiva, creo que ahora está la gente aun caliente por todo esto. Espero que en estos meses se haga mucha presión en el tema.

1 1 respuesta
Mepiro

20-N: elecciones generales. Conmemoraremos que nos dejaron Franco y ZP

¡Mira que había fechas por ligar!

Por fin ya tenemos fecha fijada para las elecciones generales en nuestro querido país: el 20 de noviembre de este año. Se ve que Zapatero quiere usurparle esa fecha a los fachas para que a partir de ahora sea recordado como el día que se decidió quién fue el sucesor del estadista más grande que ha habido en España (esto es sarcasmo puro y duro. Lo decimos por si alguien no lo ha pillado). Lo que no sabe ZP, es que muchos fachas, ahora en vez de llorar a Franco el 20-N, lo que harán es celebrar que el PP obtendrá la mayoría absoluta, porque nadie se cree que el del Anís del mono, o sea P. Rubalcaba recorte la diferencia de puntos que hay entre él y Rajoy. Vamos, es más fácil que Alonso le gane el Mundial de pilotos de F-1 a Vettel, o que el Levante gane la Liga.
O sea que ahora toca la misma música de siempre: promesas, promesa y más promesas. Campaña electoral hasta en la sopa y a nombrar a Rajoy (el de los hilillos de plastilina) como presidente.

¡Qué bien!¡Nos hace ser tan optimistas!. No nos damos cuenta, pero vamos a entrar en una era cósmica que nos conducirá a la eterna felicidad, al paraíso terrenal, al bienestar de todos. El 15-M dejará de tener sentido, se acabará la crisis, las mariposas revolotearan por los verdes campos y T-5 pasará a ser una cadena monotemática de documentales del National Geographic.

Fuente: http://www.eljueves.es/2011/07/29/20-n_elecciones_generales_conmemoraremos_que_nos_dejaron_franco.html

Kaiserlau

se me olvidaba.

Yo no pieso votar, el sistema sencillamente esta petao de hijosdeputa, banqueros, hijosdepapah, gañanes, maricones, ladrones, putas, fachas, sociopatas, pijos, nerds("rojos" con pasta), $inciali$to$, ambidiestros...

tuput

Esto lo hacen para que creamos que Franco era un demócrata.

1
ZyoD

A ver que nos cuenta ahora Rajoy...

1
M

#82 wtf? tú sabes lo que son las leyes del suelo y la reclasificación?

Homyu

#82 no tenia ni idea, es mucha casualidad.

En cualquier caso la importante es la de franco.

Mall0rk1NNN

porfin, no aguantaba nadie mas con el puto zp

Usuarios habituales