¿Elecciones anticipadas?

Fascaso

Pues acabo de leer esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/espana/1311930867.html

La verdad. No se si será cierto, pero a mi gusto esto se tendría que haber hecho antes o ya esperar.

fluctuoso

Mi padre me dijo un día:

"Hijo, la gentuza a un lado".

2 1 respuesta
Mepiro

Total para votar la misma mierda otra vez da igual cuando pongan la fecha.

24 1 respuesta
Ne0x

Ya que le ha dado por escuchar al pueblo, que se pegue un tiro tambien.

2
Strangelove

#1 Rubalcalvo adelantará o atrasará las elecciones según le convenga, entre el margen de presión exterior y las encuestas de calle, lo que mas fuerza tenga.

Urien

#2 Iluminado tu padre.

#3 Hay opciones MUY válidas más allá de la izquierda y la derecha tradicional de siempre pero como es más facil resignarse que leerse programas pues pa que ¿no?

BTW ahora vais y repetis este gráfico para luego quejaros de la mierda de pais que tenemos.

1 2 respuestas
Kb

ya es oficial

1 respuesta
hombreunico

Nuevo gobierno. Genial, ahora sólo falta renovar la masa de iletrados de voto inamovible.

marakaid

El plan del PSOE es fácil de ver desde hace mucho tiempo: dejar España tan hecha mierda que el siguiente Gobierno se coma los forzados recortes y las consiguientes huelgas y manifestaciones patrocinadas por los mismos que provocan la ruina.

Tiene migas la cosa el cómo se aprovechan de la memoria cortoplacista de la gente que cae en la trampa socialista una y otra vez, si emplearan su talento para la propaganda en mejorar el país hubieran superado los resultados económicos y de prestigio internacional de la legislatura con Aznar.

Además adelantarlas a Noviembre como se especulaba hace meses, lo justo para no ver las estadísticas del paro post empleo veraniego.

16 3 respuestas
Doc

Mierda de otro color unos meses antes. ¿ qué más da?

Fyn4r

#7 fuente?

LaChilvy

Ahora el PP nos sacará de la crisis.

1 respuesta
preguntitas

¿realmente merece la pena adelantar eleciones por 4 meses con el tinglado que hay que montar?

Lo que se deberia de hacer es matarlos a todos en octubre.

4 1 respuesta
Eoaden

Como si Rajoy fuese otro buen político y el PP fuese otro buen partido...

5
michi

si lo hacen para que no crezca la deuda y la desconfianza de los mercados: ok
si lo hacen por motivos electorales, como el 99% de todo lo que hacen, habria que apalearles

aunque desde mi punto de vista, cuanto antes gane el PP y antes se empiece a dar cuenta la gente de que son la misma mierda que el PSOE, nacionalistas e incluso gran parte de IU, mejor que mejor. Necesitamos una regeneracion democratica profunda urgente y mandar a estos chupopteros al paro y sin jubilacion de oro por su mierdagestion, que se pongan a currar por fin los muy hijosdeputa

8
B

Democracia directa y participativa @inet @DNIe. No necesitamos representantes, ya podemos representarnos a nosotros mismos con las nuevas tecnologias.

Quiero que salga ya el PP, estoy ansioso de ver como lo hacen para jodernos, mientras ellos siguen con sus sueldazos. 4 años de suplicio, pero para ellos.

3
Enkripted

De ceder a las presiones nada.

Desde el PSOE han visto que el "efecto Rubalcava" no les ha salido tan mal, ya que Rajoy es demasiado impopular, y quieren aprovechar el tirón.

Oportunistas de mierda.

4
ZyoD

#13
Mejor que esto acabe ya y empiece algo que mejor o peor,... por lo menos sea diferente.
Crucemos lo dedos, a ver si el mamarracho este se pira ya.

#12
Algo dentro de mí todavía quiere creer que la gente no votará masivamente a PP. Soy un iluso, lo sé.

1
Mepiro

#6 Debería haber alargado más mi frase, mea culpa.

Yo votaré, al partido y programa que mejor defienda mis ideas. Pero mientras no se acabe con el bipartidismo y se reforme la ley electoral de poco servirá.

2 respuestas
tribas

esto se merece un live

vivaaaaaaa eleccioneeeeeeeeeees

Evilblade

Lo de recortar puntos del CIS no es por Rubalcaba y alguno se va a dar una sorpresa.

Cualquier cambio de candidato hace recortar distancias en estadísticas y sondeos y lo han hecho de sopetón para ver si hasta el 20-N el efecto rebote todavía no ha vuelto al punto de origen y no se pegan tal ostia en las elecciones cómo para echarle el cierre al partido.

El próximo gobierno va a tener que recortar de todos lados, deberá plantear el debate autonómico seriamente con respecto a competencias y seguramente tendrán que hacerlo con la vía del puñetazo en la mesa que permite la mayoría absoluta.

En mi opinión, todo el tema del sueldo de los políticos es demagogia barata. Si los políticos hicieran el trabajo que deben su sueldo es acorde (con salvedades, como presidentes autonómicos y casi, alcaldes que ganen más que el presidente). Con este punto, lo único que veo mal es la cantidad de funcionarios a nivel político que hay, entre diputaciones, asesores de X cargo y corrupción a punta pala. Corrupción de la "menor", de la que no se habla en los grandes escándalos como Gurtel, Andalucía, Baleares, Cataluña. Me refiero a la desfachatez política de los interventores de los ayuntamientos tal y como ha pasado en Castilla La-Mancha, que han salido facturas sin pagar hasta de debajo de las piedras. Ayuntamientos pequeños con una cantidad desmesurada de coches oficiales.

Esto habrá que solucionarlo, y conociendo un poco la política que se mueve desde la raíz yo no me veo en posición de poder quejarme por algún recorte social que es necesario.

Resumiendo, que si el próximo gobierno hace un plan de austeridad real y medianamente bien planteado, no concibo ver un recorte como una "excusa" para algo. La ideología es para quien se la pueda permitir, seguramente muchos puedan, pero con una tasa de paro juvenil como la que hay sin expectativa de futuro seria salvo coger mi título un idioma y largarme yo desde luego no puedo.

2
A

Esto lo hacen porque saben que la cosa va a peor y si se pueden salvar ahora mejor, porque en un año vamos a estar mas jodidos

Whiteness

#6 todas son la misma mierda, mas y menos conocidas... De todas formas, como la gran mayoria votara a las 2 mas inutiles, pues que mejor que votar a la menos mala entre las 2

1 respuesta
ReD-SKL

20 N

ZyoD

Confirmado. 20-N elecciones.

personaje

Total, ganará Rubalcaba y estaremos otra vez en la puta ruina.

3 1 respuesta
-nazgul-

Venga todos a votar al PPSOE en masa y luego quejarse.

3
Moler

Es lo mejor que ha hecho en 7-8 años, no creéis?

P.D Convoca elecciones EL DÍA EN QUE MURIO FRANCO.

3
nachoiba

#26 :palm:

1 respuesta
MoLSpA

Lo único bueno que ha hecho ZP en su mandato: marcharse antes de tiempo.

Y ahora, tras haber arruinado el país, a gozar de una pensión vitalicia. Fuck yeah.

2 1 respuesta

Usuarios habituales