Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

Jalash

Los que no han votado son los que ganan a todos, pero nadie dice nada, nos quieren hacer ver que todos ganan, cuando no es así...todos han perdido...lamentable

M0E

#719 vale, y si el boicot era tan fuerte como dices, xq no se hizo en Valencia?

#723 te hablo del que has dicho de Franco a Cataluña

sid3

#722 Entiéndeme, el boicot era del resto de Países a España. Es decir, la economía en la primera etapa era autárquica.

enhiure

Hay que tocarse los cojones con lo de que al pp sólo lo votamos en galicia los viejos y los niños de papá... SÍ, he votado al pp, y me alegro de que tengamos mayoría, no por su política de derechas, o como cojones se llame ahora toda esa mierda, ni por lo que ladra en Madrid el anormal de Rajoy (al que en mi humilde opinión habría que ponerle una mordaza en la boca y atarle una piedra al cuello y tirarlo al Miño), sino porque vivo en un pueblo (no en una de las 7 grandes ciudades) y de momento, aquí el único que ha movido el culo para que la generación siguiente a la mía pueda estudiar aquí hasta bachiller es el señor alcalde, y el que nos ha puesto los polideportivos, las piscinas, etc etc etc.

Y de niña de papá te puedo asegurar nazgul que poquito, y vieja menos (xD), ya que llevo currando mucho tiempo (aish, quiero jubilarme)... en fin, como ya dije en otro post, en las municipales es cuestión de votar al que creas que lo va a hacer mejor, no por ideologías o siglas de partidos políticos, que eso no son más que soplapolleces, todos cuentan la misma mierda pero de diferente forma.

Qué ha pasado en Galicia? que con los pactos psoe-bng se quedan con las grandes ciudades, muy bien, si total ya se esstán tirando de los pelos en la Xunta, a ver cómo acaba esto. Hoy por hoy lo que importa es la pasta, la pasta viene de Madrid y pasa por San Caetano, y ahí ya se sabe quien manda y distribuye el dinerito, aunque como el año que viene gane el pp la Xunta, a ver que pasa.

Que una cosa es el cambio político, que está muy bien y no es cuestión de anquilosarse en la poltrona del ayuntamiento, y otra arrimarse al sol que más calienta, que luego deja de calentar y ya se sabe lo que pasa.

En fin, menudo tochazo de post, pero revindico mi derecho como trabajadora a votar a quien me salga de los mismísimos sin que me estereotipen dentro de un segmento social relacionado con un partido político.

Slash

En el post de #724 teneis una de las grandes claves de porke las municipales y autonomicas no son igual ke unas generales, ademas ke en una generales no olvideis ke el voto del pp es para ke Rajoy salga de presidente y no pensareis ke muchos de los ke votaron a gallardon por ej van a votar a rajoy... O gente de pueblos ke es de izkierdas pero por circustancias de su pueblo/ciudad vota a otro tipo de partido como el pp.

Chusssky

Es cierto, principalmente se vota a las personas, aunque tambien habra una parte que piense en politica nacional.

Afortunadamente para el traidor inutil de la moncloa, la mayoria no ha juzgado su desastrosa gestion estos 3 años, y los buenos alcaldes del PSOE, que los habra como del resto de partidos, le han podio salvar la cara.

Ya le queda menos para su San Martin.

#725 La botella esta medio vacia, pero tambien medio llena...

-nazgul-

#724 Muy bien, pero tú has votado a una persona, no eres de los que votan al PP por defecto, yo hablo de lo que he vivido en Galicia, con la gente joven, de mi edad vaya, y la inmensa mayoría o suda de política o tira más a la izquierda. De hecho yo no conozco a nadie de mi edad que vote al PP.

Por supuesto habrá alcaldes de PP a los que les voten porque lo hacen bien, el problema es que esos votos luego los usa Rajoy para echarse flores que no le corresponden.

A este respecto me quedo con lo que dijo Zapatero que por una vez ha estado hasta gracioso:

"Una de las grandes virtudes de la democracia" es que un día después de la celebración de las elecciones autonómicas y municipales él mismo pueda estar "satisfecho" y el PP, "también".

"¡Qué mejor que todos estamos satisfechos; es quizás el mejor balance y el mejor resultado de la jornada electoral!", apostilló.

pd: nadie te tiene porque encasillar en nada porque el voto es secreto.

#726 Cada vez eres más divertido, continúa por favor.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez