Elecciones Barcelona 2023

Toran

¿Creéis que saldrá Ada Colau de nuevo? ¿O pensáis que el ciudadano barcelonés esta hasta las narices de tener en la alcaldía a la señora Ada Colau?

¿Cuál es vuestro pronostico sobre la alcaldía de Barcelona?

dkdvd

Yo votaría por Negreira, sabe lo que hace, y viene ya robao de casa

visent666

Más Ada Colau, por favo

tute07011988

Vaya primavera nos espera.

mrphy

A Barcelona solo la podria salvar del desastre una persona del nivel intelectual y de valores como es Xavier Garcia Albiol

1 respuesta
TripyLSD

Hablo sin vivir en Barcelona, pero no creo que salga ni de coña. Tengo la sensación de que la percepción general es que ha empeorado la criminalidad, y pese a que se han conseguido algunas cosas como frenar ligeramente la gentrificación, muchos ven malgastados los fondos en chorradas y tonterías como el monumento de las piedras ese.

2 respuestas
Ulmo

#6 La gestión tampoco ha sido horrible, pero ha dista do muchísimo de las epectativas, los problemas que prometía solucionar aún persisten pese a que en algunos casos ha intentado atajar los, otros directamente los ha ignorado o ha generado nuevos.

Pero lo peor, y por lo que posiblemente no repita, es que ha dado una sensación de inmobilismo, la ciudad no ha "evolucionado". Y eso para una ciudad como Barcelona es letal.

A mi Trías no me gusta mucho, pero la justicia divina le debe una alcaldía tras la jugarreta que le hicieron las cloacas del estado. Por cierto, caso por el que nadie ha sido juzgado.

1 respuesta
Overwatch

Colau va a seguir gobernando aunque arruine por completo Barcelona

2 respuestas
Mikess

La heredera versión tarradellas de rita barberà

BigFish

Barcelona se merece lo que sus votantes siempre han querido.

marmmmalade

Cataluña siempre fue foco de creación de empleo y atracción de talento y migrantes. Los andaluces de los que muchos se quejan hoy curraron y levantaron la región poniéndola como motor del país. Tiene salida al mar y cercanía a Europa, un potencial increible. Es una lástima ver cómo han caído en la propaganda y las mentiras de la izquierda más bananera además del nacionalismo exacerbado más fascista en décadas.

Zero_G

Espera que consulte a mi vicepresidente de confianza

wOlvERyN

Una pena que ya no actualicen el blog. Pero vale de ejemplo de las cosas contra las que iba y no ha solucionado.

BCN - Ada Colau contra Cosas
https://atajomasivo.blogspot.com/p/ada-colau-contra-cosas.html?m=1

Lista de cosas contra las que iba, sin actualizar desde 2018
2 respuestas
marmmmalade

#13 Hostia si que ha cambiado de peso desde que le pagan las dietas, ¿no? Jaja

2 respuestas
wOlvERyN

#14 foto de 2007, se comió la crisis entera

MeCagoEnDios

Es tranny friendly y hoy día eso es lo único que importa, así que volverá a ganar

tada

Viviendo en Barcelona no sabría darte el nombre de absolutamente nadie que esté contento con Colau.. cómo se presente va a ser parecido a la caida de C's XD

Fireternal

En Barcelona solo hay gafapastas buenistas y seres de luz. Tanto uno como otro les interesa que vuelva a salir esta señora

Contractor

Barcelona. Sus opciones, salir de la sartén para caer en las brasas. Que lo disfruten.

Tochomosca

Mucha coña con Colau, pero pocos políticos tendrían los huevazos de hacer lo que está haciendo ella. El tiempo le dará la razón y se la recordará como la que se sacrificó, a ella y Cataluña, como el foco donde mandar a toda la basura del resto de la península.

1 respuesta
Toran

#20 Parece el Muro de Juego de Tronos xDD

RayF

No sé si votar a Trias. No me convence por la vena indepe y antisistema de su partido, pero es bastante mejor que la gorda y en Cataluña los que no somos indepe solo tenemos opción de escoger lo menos malo.

Es que hasta prefiero a Collboni 1000 veces antes que la gorda.

Crowbar

#5 ¿Lo dices de verdad o es por seguir haciendo coñas?

1 respuesta
PocketAces

Colau servirá de ejemplo de cómo no gobernar una gran ciudad en los libros de texto del siglo 22

mrphy

#23 Coñas de que xD? Se necesita a un politico de verdad, que afronte los problemas que tiene Barcelona y Albiol siempre lo ha tenido muy claro, como indicaban sus slogan de campaña

1 respuesta
Crowbar

#25 Veo que lo dices en serio, me alegro. Ese hombre tenía buenos planes para Badalona, más concretamente.

swing

Todos los barceloneses de bien votaremos a Trias.

Colau no puede seguir ni un día más destrozando nuestra ciudad.

Nunca Barcelona había estado tan sucia e insegura.

1 respuesta
ElJohan

Todo depende de cuanta Charo tenga intención de voto.

nani11

la foca tiene media ciudad okupada con residencia bcn, tiene muchísimo apoyo. Volverá a ganar

wOlvERyN

#27 la votaste en aquel entonces no?

Yo también pienso que va a ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ulmo
  • senzye
  • swing
  • Overwatch
  • nani11
  • wOlvERyN