Elecciones Barcelona 2023

swing

#30 Eing? No la he votado en mi vida, julio.

Es más siempre ha tenido mi más desprecio absoluto.

No olvidemos que llegó a la alcaldía gracias a aprovecharse de las cloacas del Estado que inventaron que Trias tenía unas cuentas en Suiza que era completamente falso.

Asqueroso

1 respuesta
nani11

#31 Colau tiene un rollo que funciona mucho en Barcelona. Y si a eso le sumamos todos los okupas pues ahí lo tienes.

flipas23

#8 Faltaría más. Es que sino la votas eres un puto fascista y odias a las mujeres. No querrás eso, no?

1 respuesta
Overwatch

#33 Así es :(

#13 #14 Lo que hace el dinero... y todo el que entra en política.

1 respuesta
marmmmalade

#34 El dinero puede hacer muchas cosas y no es nada malo, mientras lo ganes de una manera honesta.

ReEpER

.

ReEpER

Colau ganará pero no por decisión de Los Barceloneses Al igual que la última vez done acabó como alcaldesa gracias a PP Ciudadanos y PSC

No interesa un indepe en Barna.

allmy

Espero que vuelva a ganar. Y lo digo en serio. Atrae a la inmundicia y nos libra al resto de España de gran parte de ella.

winnertaco

No conozco nadie de Barcelona que esté contento con Colau.

El problema de Barcelona (a raiz del independentismo) es que piensan que Barcelona es un pueblito de Girona y las mierdas folkloricas las meten con calzador. Sólo hay que ver la oferta cultural en eventos como la Mercé. El plan urbanístico no hay por dónde cogerlo, hay mas atascos y ruidos que nunca.

Al final solo legislan para la gente del eixample y zonas altas.

4 respuestas
Xoid

La única persona válida para gobernar en Barcelona es el presidente de el Salvador.

Atrus

Pues yo vortaría a Colau, la Sagrada Familia está casi terminada y cada vez que vuelvo de Barcelona a Madrid, veo a esta última más limpia y me siento más seguro.

Ya en serio, si queréis algo a vuestra ciudad elegid otro candidato, aunque sea una piedra por la calle. Cuando esta mujer salga de la alcaldía y no sea nadie, veréis la auténtica red de chanchullos que ha montado a costa de los barceloneses.

nani11

#39 Porque no te llevas con perroflautas. Los chavales estos que no se duchan la ven como una deidad.

Barcelona está llena de gente con pasta pero que no vive en Barcelona municipio, van ahí sólo a trabajar y son los que se comen los atascos y tal.

guillauME

#39 ¿Qué legislan para Eixample y zona alta? Pero qué dices tío xD

Si ha destrozado el Eixample y Sarrià-Sant Gervasi. No se puede circular, han alterado ls dirección de calles enteras, llenado todo de contenedores que no son suficientes para meter toda la basura(son más pequeños) hay más ruido y suciedad que nunca, más atascos, criminalidad, menos plazas de aparcamiento, etc

swing

#39 Vaya fumada te has pegado chaval.

Precisamente Colau está gobernando para que no pudieran gobernar los indepes.
Y así nos ha ido.

Gracias al PSC & Valls (Cs), Colau ha seguido destrozando la ciudad 4 años más. Y todo eso por puro españolismo y que no gobernaran los indepes.

Tu comentario es de traca, de verdad. A ver si el problema de Barcelona va a ser que en las fiestas de Barcelona hay Castells, correfocs y ball de bastons.

1 respuesta
Danico

Que gane Colau para que Barcelona siga destruyéndose y todas las empresas para Madrid

1 respuesta
senzye

A ver, sé poco del resto, pero no quiero Colau.

Un breve resumen de las alternativas, por favor?

Kernel0Panic
#6TripyLSD:

algunas cosas como frenar ligeramente la gentrificación,

Si, es un buen efecto secundario al ir la ciudad a peor año a año y que cada vez menos gente quiere estar allí.

Por mi que siga, yo ya no vivo allí

Must

#39 yo soy perroflauta y no la trago xd Está dejando la ciudad en la pura decadencia.

De hecho de mi círculo no conozco a nadie que le guste.

Overwatch

#45 Se va hasta el almacén de Amazon de Barcelona... a Zaragoza xD

https://informacionlogistica.com/los-motivos-reales-del-cambio-de-almacen-de-amazon-de-barcelona-a-zaragoza/

Hace años Barcelona atraía muchas empresas... ahora las empresas huyen.

Una de las cosas que más me joden de los políticos no es que lo hagan mal, podrían poner mil excusas, es que encima cuando le preguntan por como está Barcelona, la Colau dice que está mejor que nunca.

2 respuestas
Lexor

Yo aquí siempre he visto mucha contrarréplica a las noticias negativas de warcelona por lo que no veo porque debería haber un cambio

JohnVoiden

#49 A ver, es normal que el hub de barcelona se vaya cuando tiene el macrohub del Prat, es que no tiene demasiado sentido xD

Nullpointer

No hay sondeos de como va la cosa?

2 respuestas
wOlvERyN

#52 los del cis dan la victòria al PSOE que mas sondeos quieres

1 respuesta
Nullpointer

#53 Los de Barcelona digo, para saber cual es la alternativa más viable

winnertaco

#44 ¿Me vas a negar que no se intents meter con calzador la mierda catalanista en cualquier evento de la ciudad?

Rectifico con lo del eixample porque lo han destrozado. Pero es lo que pedían muchos vecinos al fin y al cabo, sólo que ahora tienen más ruidos y coches que nunca.

Y no me refiero a que haya castellers y demás en la mercé, me refiero a que sant adrià del besós tiene mejores fiestas que Barcelona.

Barcelona se ha convertido en un puto nido de mierda intransitable, con un transporte público deplorable (mejores línea de bus pero con frecuencias rídiculas) y una mentalidad en según qué barrios que solo abogan por la prohibición.

HashAfgano

#8 Todo el mundo quería el Cyberpunk sin bugs y ella se lo ha dado.

1 respuesta
Sticazz

Que gane colau por favor, que sigan atrayendo a toda la basura hacia allí

Psicotropica

El Hate que he escuchado sobre Ada Colau solo lo he escuchado por gente que ni siquiera vive en Cataluña

3 respuestas
yooyoyo

#58 Ya, en este hilo no hay ni un solo Catalán/Barcelones metiendo mierda a Colau.

1 respuesta
swing

#58 Estás de broma no? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ulmo
  • senzye
  • swing
  • Overwatch
  • nani11
  • wOlvERyN