Elecciones catalanas 2021

R

#3022 buena idea, lastima que la vision nacionalista le haya hecho crear un producto con tintes politicos. Les costara expandirse al mercado del resto de la peninsula.

Contractor

#3025 ya, pero serán un par de días más cerca de la indapandansia. Ho tenim a tocar, so feixista.

Jetxot

#3029

Pimpollo es de esos que contrata Parlem porque sus anuncios dicen *la telefonia de catalunya, clar i catala", o contrata Factor Energia, o solo compra en Bon Preu...

Que tienen tarifas igual o peores que Pepephone? Que tienen productos mas caros o peores que Mercadona? Que la factura de la luz no es mas barata que una comercializadora de ultimo recurso?

Da igual, eso se compensa con catalanidad.

1 respuesta
RayF

#3033 Nunca entenderé la gente que se siente orgullosa de comprar en BonPreu/Bonarea

Están orgullosos de que les timen y pagar un sobreprecio por los mismos productos, es increíble. Nacionalismo del más ridículo.

4 respuestas
swing

#3034 BonPreu está a años luz en calidad de un Mercadona. Lo mismo BonArea.

Por eso es el supermercado que más crece en Cat.

2 respuestas
Z

#3034 te timan pero en Catalán, resumen del independentismo

Cyph3r

#3034 pero si bonarea es super barato. Además la carne es de calidad.

arion10

#3034 No vivo en Cataluña y no he comprado nunca en el BonPreu ese, pero si es un pelín más caro y te dan un producto de calidad y de cercanía no lo veo mal.

Mercadona es una muy buena empresa, pero tiene su aquel...

Aun así, en todos los sitios hay empresitas de la zona con buen genero, de cercanía y para las cosas más especiales o difíciles de encontrar siempre están las grandes superficies.

#3035 Todo crece en Cataluña, el independentismo, las compras en supermercados de "raza catalana", las empresas catalanas... Lleváis desde el estatut creciendo y estamos en la misma tesitura q en ese momento...

Jetxot

#3035

Esclat es netamente mas caro.

BonPreu es otro tipo de local con sus limitaciones (locales pequeños). En carne por ejemplo es invatible. Pero Mercadona tiene muchisimos productos de hacendado mas baratos que la media e igual de buenos.

Luego tiene Lidl que en lacteos o drogueria es mejor que los demas...

El problema basicamente es elegir un super u otro en funcion de nacionalismos. Que es lo que estamos hablando.

C

Mercadona ws valenciana por tanto catalána, Roig es el Amancio catalán.

Ronjoujoujou

El mejor super SIEMPRE será un Lidl o un carrefour.

El otro no tengo ni idea ni lo he visto en mi vida xd.

_PimPollo_

Nada, respeto absoluto por los catalanes, absoluto. Y ni tan si quiera era catalán, pero da igual, la culpa de todo siempre es de los catalanes, da igual lo que pase.

Luego que por que más de la mitad de catalanes quiere dejar de ser español... No se me ocurriría nunca saber el por que xD.

1 respuesta
MustangZaba

¿Que más de la mitad de los catalanes son independentistas?

Y yo que pensaba que 1.5 millones sobre 7.5 millones representaba al 20% de la población

Es la magia del independentismo, igual que en la votación del 1 de octubre, en el que pueblos de 400 habitantes tenían 1300 votos al sí

1 respuesta
_PimPollo_

#3043 Es lo que tiene que la poblacion que vota, vota más a independentistas que a unionistas... Así que si, somos mayoría independentista.

En un referéndum o unas elecciones, quien no vota es porque no quiere, y no sabes tampoco donde habría votado. Así que la única manera de saberlo es así. Y esa manera evidencia que hoy por hoy, la mayoría de catalanes somos independentistas, que queremos romper de una vez con España.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3044 No es así, los Catalanes que sois independentistas intentáis meter en el saco a los Catalanes que no lo somos y no hemos ido a votar, ni en broma la mayoría de Catalanes son independentistas, menudo chiste.

1 respuesta
B

quien no vota es porque no quiere

_PimPollo_

#3045 Pues haber ido a votar, a mi que me cuentas... Me lo dices como si yo tuviera la culpa. Si las elecciones dicen eso es por algo.

2 respuestas
B

Ya solo la dicotomía independentistas-unionistas hace ver que bien tienen una enfermedad de razonamiento, bien están fuera de la realidad.

goLBeRLyyyn

#3047 No te estoy echando la culpa de nada, solo digo que esto

#3044_PimPollo_:

hoy por hoy, la mayoría de catalanes somos independentistas, que queremos romper de una vez con España.

es falso, nada más.

La gran parte de Catalanes que no votan NO son independentistas, a algunos se la suda y otros están "a favor" de España, pero muy pocos son los independentistas que no votan.

RayF

#3047 Oye, ¿por qué nunca tienes tiempo de contestar la pregunta que te hicimos tantos usuarios? Sí, si, la de #3023 A ver is voy a tener que mencionar lo de quitar las señeras de las calles para que contestes.

Cualquiera diría que la estás ignorando lol

1 respuesta
B

#3050 Deja de moverlo para el otro lado, que si no no suelta nuevas perlas

DunedainBF

Podemos va a votar no a levantar la inmunidad a Puigdemont en el Europarlamento.

Un partido del Gobierno de España xd

arion10

#3042 En Valencia hay de todo. Y justamente es una zona donde más por saco han dado con los "paisos catalans" y mierdas varias, por lo q hay gente un poco quemada de vuestras chorradas.

Si ahora cualquiera pone un tweet de algun independentista diciendo chorradas, eso hace q todos los independentistas seáis chorras?? Os deslegitima una minoria?? Y para el resto lo mismo, deslegitima al resto de personas no independentistas las chorradas (q cualquier persona normal dice q no está bien) de una minoría??

Yo entiendo q tenéis q vender la moto q no os compra ya nadie, pero esq me impresiona la facilidad de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sinceramente, vives en una realidad paralela.

1 respuesta
_PimPollo_

Parece que el Gobierno le ha dado un toque de atención a Laporta. "Cuidadin con lo que haces".
Nada, la mejor democracia del mundo.

También el tio es un genio... Menudo crack.

#3053 Lo bueno de ese comentario, es que parece que en España empieza a calar que somos la mayoria de catalanes, no solo los independentistas, los que queremos irnos de España. Eso es algo positivo, al fin y al cabo.

3 respuestas
B
#3054_PimPollo_:

somos la mayoria de catalanes, no solo los independentistas, los que queremos irnos de España.

Pues nada, atravesad los pirineos.

(llevas un añito...)

1 respuesta
Dieter

#3055 9.

Jetxot

Laporta es el paradigma del independentismo actual. Pan y circo.

El bombo que se le da a Cataluña al barça es acojonante. Primer tema de debate en todas las tertulias de todos los medios catalanes las últimas dos semanas.

Y es solo fútbol eh, y estamos en plena pandemia, altercados en la calle, que si la SEAT, que si el paro galopante, que si Valencia y Malaga se van acercando a BCN... pero no. Lo mas importante es un puto club de fútbol. Que sociedad más cateta, la españa profunda somos.

Contractor

#3054 esto acerca a Cataluña a la independencia.

1 respuesta
ArKan0iD

#3058 cualquier cosa acerca Cataluña a la independencia...

Si alguien estornuda en Nueva Zelanda, por el famoso efecto mariposa, también acerca Cataluña a la independencia xD

1 respuesta
arion10

#3054 No se como llegas a esa conclusión con lo q yo he escrito...

Otra muestra más de tu realidad paralela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter