Elecciones catalanas 2021

Ronjoujoujou

Es que es de puta risa, nadie se quiere exponer NORMAL.

Encima con la cepa del waka waka.

Y
#474Ulmo:

Me sorprende que pidas votantes del PSOE cuando se ha demostrado los malos que son motando cosas. Sinembargo vosotros ya habéis demostrado que con 4 papeles y una caja de plástico podéis montar una votación a nivel autonómico sin problemas, ¡además mientras evitáis los porrazos policiales!

@swing Tocado y hundido.

Enfant

Yo presenté alegación y denegada. Tener en mi burbuja una persona con varias patologías de riesgo no es suficiente. me da que ni se han leído el informe médico...

Contractor

La candidata de Jxcat.

Cataluña está podrida.

2 respuestas
Jetxot

#473

Para empezar trabajo en correos, y aparte de comerme toda la mala gestion y las prisas del governet con el voto por correo, el domingo de elecciones trabajo.

Dificil patinar mas.

sephirox

@Ulmo, ahora eres un fascista charnego que fuerza elecciones. Cuando uno alimenta al monstruo de la etnicidad o de la identidad cultural pensando que es distinto al de enfrente, lo normal es que cuando se quiera dar cuenta, acabe fagocitado.

Espero que acabéis dándoos cuenta del jardín que teneis en Cataluña con todos estos lobos de extrema derecha a los que todavía, sorprendentemente, no habéis descubierto.

1 respuesta
Chaotic

#484 Lo unico podrido que hay aqui es tu cerebro.

3 respuestas
Contractor

#487 A ver venga, elabore jóven. Eso sí, tienes que relacionarlo con que la candidata sea una auténtica corrupta.

1 respuesta
Jetxot

#487

No, la politica catalana esta podrida, y crea una ponzoña que impregna muchos sectores de la sociedad.

Lo de la Borras no es novedoso, ese discurso lo viene practicando el catalanismo desde la era Pujol, ya en el 84 pujol dijo que “D’ara endavant d'ètica i moral en parlarem nosaltres, despues de salir absueltos (esta mas que demostrado que eran culpables) del caso banco catalana.

Discursos patrioteros para ocultar tu corrupcion, todo en orden. En realidad Borras es la candidata mas preparada.

2 respuestas
DunedainBF

Como ya dijo uno de los catalanes más celebres: del poco dormir y del mucho aturar, se les secó el cerebro, de manera que vinieron a perder el juicio.

Ronjoujoujou

#487 Y todo el movimiento indepe.

Tampoco le vamos a dar todo el merito a contractor.

1 respuesta
Chaotic

#488 #489 te ha contestado.

Yo lo extenderia a, los politicos Españoles estan podridos. Todos.

1 respuesta
Contractor

#489 #491 #492 a lo que me refería con Cataluña está podrida no es a la gente en general, sino a esto.

No se da ni la más mínima solución a los problemas de la CCAA, todo gira desde hace años sobre la misma puñetera cosa que no vale para nada, la jodida indapandansia, y mientras tanto, 15 impuestos autonómicos, la CCAA quebrada, la economía al garate, y lo mejor que puede presentar Jxcat es una corrupta con delirios independentistas y controlada por un fugado de la justicia.

Nómbrame otra CCAA igual.

Venga, Cataluña no está podrida, está condenada a pudrirse más rápido aún.

2 respuestas
swing

Joder pero qué perdidos van los de VOXDDDD

Madre mía, le ha dejado knocked out.

Lídia Heredia cásate conmigo.

Ronjoujoujou

#493 Pero luego el cerebro podrido eres tú.

Te tienes que reir... Enserio, no sabes lo que te compadezco por tener que aguantar tanta basura.

Full_Royox

Sus putisimas madres me ha llegado la carta para ser sustituto de vocal 1 en Barcelona. Hijos de puta con todo el covid y te plantan 12h delante de todo el barrio.

1 respuesta
Ulmo

#486 Mi postura no se ha movido ni un ápice, ya dije en su momento que el peligro de la derecha independentista catalana era mucho más su clasismo que su etnicismo, por mucho que promuevan el etnicismo para consolidarse en el poder.

Y ya se que el amigo @swing me atiza a mi, pese a que mi postura es infinitamente más blanda que muchos de los de este hilo, porque en el fondo le jode que sea catalán y no opine como él. De hecho, le joderá más todavía saber que soy hijo de extremeño y castellanoleonés.

Pero bueno, conozco a muchísimos independentistas y afortunadamente no todos son como él, por lo que aún veo esperanzas en que las aguas se calmen. A ver que sale de estas elecciones.

Chaotic

Aguantar tanta basura dice.

De donde coño salis...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#498 Me refería a los independentistas. Por lo cansino que llevan siendo estos años.

Contractor

#498 de Barcelona, Les Corts, concretamente.

1 respuesta
Chaotic

#500 Coño pues de tu barrio debes ser de los pocos que no son indepes

1 respuesta
Contractor

#501 Na, hay de todo, es muy tranquilo la verdad. Estoy cerca de Tarradellas y Diagonal, es un mix XD

Dieter

#484 sub judice, dice, imagina que eme punto rajoy está empapelado en un caso de una violacion en calidad imputado. Y que un periodista le pregunte sobre eso y se tiltee. La tipacarraca esta, porque es una tipacarra tiene una distorsión cognitiva de la realidad que da miedo, es como si su burbuja fuera el universo. Dios que ganas de vomitar da con esa prepotencia lastimosa.

#496 eres sustituto, puedes escaquearte. Consejo llega a mesa 30 minutoos tarde, porque si un vocal titular llega y estas ahí se va a quitar de en medio y vas a pringar. De hecho he estado en mesas donde el vocal titular ha ido a votar, tocate los cojones.

Contractor

A esto, a esta mierda me refiero. Pues nada, que sigan, hasta que las colas del hambre lleguen hasta el parque de la ciudadela y vuelvan a tener que sacarles en helicóptero

2 respuestas
Belerum
#493Contractor:

la CCAA quebrada, la economía al garate,

Por culpa de espannnnya!!! Espanya ens roba cuyons!

Jetxot

#504

Ojo:
A partir de ahí, el planteamiento es que "todas las instituciones" vayan avanzando en el "procés" hasta que se pueda "activar la declaración de independencia, que entró en vía muerta por la activación del 155"

Dicen lo del 155 porque ellos llevan dos años en el gobierno después del 155 y no saben como vender la moto ya. Pues si no han activado la DUI hasta ahora, porque lo harán cuando vuelvan a estar en el gobierno?

Belerum

Mañana tenemos encuesta del CIS cara a las elecciones. No es ninguna sorpresa que el PSC, abanderado por Illa, sea el que mas escaños saca por delante ajustadamente de ERC... No porque lo haga Tenazas, sino porque es del mejor gobierno del universo.

El CIS presenta una encuesta flash de las elecciones catalanas

1 respuesta
Dieter

#507 habra pacto ERC y PSC. Erc siendo el nuevo PNV y JxCat los batasunos burgueses.

1 respuesta
Lexor

ya salio el ciss

chiptune

PSC casi el doble de votos que junts. Muy creíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter