Elecciones catalanas 2021

Contractor
#447Dieter:

Preso papa!

Nooooooooooooooo, ¡¡PRESUPULITIC!! En catalá, si us plau!!

Dieter
3 respuestas
Lexor

#447 no ha dicho nada la peonza del ministerio territorial¿

Erethron

#452 qué buen xenófobo han entrevistado XD.

Mae mía el lavado de cerebro que tienen algunos

Jetxot

#450
El ejemplo linguistico con el Aleman es pura demogagia. Pues en cataluña se habla español tambien.

El ejemplo seria si alguien que lleva 9 años en Irlanda habla gaelico aparte de ingles.

De Rac 1 si quieres te saco un estracto donde dicen que los votantes no independentistas son como los inmigrantes mexicanos en USA, y que ni presentador ni tertulianos hacen ademan de decirle lo contrario ni de alarmarse por tal afirmacion fascistoide.

Eso no quita que el caballero de Jaen podria saber un minimo de catalan.

Respecto a las palabras de Cuixart. Son peligrosas. Porque cuando no le pones limites al fanatismo nacionalista, luego no esperes controlar los limites de los fanaticos que has creado.

Ir a prision por la nacion catalana? Que tus hijos vayan? Si este esta es la tendencia que es lo siguiente? Morir por la nacion? Matar por ella? Ya sabemos como acaban estas cosas.

Anteponer cosas realmente importantes a un concepto abstracto y romantico de nacion catalana solo puede llevar a cosas muy peligrosas.

Y lo mejor de todo es que no creo que ni Cuixart sea consciente de esto.

Creo firmemente que es el mayor cursi y panoli de todos los presuspulitics. Su retorica consiste en frases de Paulo Coellho pasadas por un filtro nacionalista. Es realmente vomitivo. Pero el se cree el puto amo y aspirante a Nobel de la Paz, vete a saber que pasa por esa cabeza fanatizada. En cualquier caso prefiero pensar que es realmente un irresponsable romantico. Un imbécil integral, nacionalista romantico, con un gran megafono en mano.

Hay otros mas peligrosos y que las matan callando por motivos electorales.

Aunque no descarto que sea un fraile Junk, osea, un mini dictadorzuelo escondido detras de una fachada buenista.

B

#452 valiente subnormal, encima cae en la primera sin dignidad

Jetxot

Si quereis un poco de lectura sana de alguien que seguramente no piensa como vosotros en muchas cosas, entrevista cojonuda a Coscubiela:

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2021-02-01/entrevista-joan-coscubiela-elecciones-cataluna-14f_2929883/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true

Si alguien no sabe quien es El Coscu, pues el resumen rapido es que es el ser mas odiado del espectro nacional catalanista. Y ojo que hablamos de un izquierdista, sindicalista, republicano y tirando a podemita.

Porque es el mas odiado? Pues porque para desgracia indepe, él hizo el mejor discurso, y quizas el mas importante, en toda la historia del parlament de Catalunya:

1 respuesta
swing

#457 Cómo está su hijo Daniel?

DunedainBF

Se dan cuenta los indepes de que sus líderes hablan de forma hiper vaga con frases tipo "trabajar por la independencia" o "luchar por la república" y en ningún momento nadie ha explicado el programa y pautas a seguir para alcanzar este obsesivo objetivo?

Es que les estafan sin nisiquiera venderles nada, solo la vaga promesa de una utopia fabricada e instalada en la parte emocional de esos secos cerebros.

Ahora mismo un "indepe serio", si me perdonáis el oxímoron, vota sin tener ni tiene ni puta idea de qué se va a hacer concretamente ni cómo se va a hacer. Es buen cheque en blanco a sus dirigentes.

2 respuestas
Dieter

#459 entre la piramidal de pagar a jxc y que ayer preguntaban por el programa electoral en twitter, es la hostia como andan en el NE xD. Ahora que caigo JxCat tiene programa, tiene toda la tv3 y rac1.

sephirox

#452 Ah, pero a mí me han dicho en Mediavida que esta gente es de izquierdas y muy progresista. ¿Cómo puede ser en realidad un reaccionario xenófobo? Qué sorpresa me he llevado con un nacionalista que actúa como un nacionalista xd.

Pero oye, por aquí no aparecerán esos adalides izquierdistas que igualan España a Franco y esta gente a la libertad xd.

1 respuesta
Dieter

#461 tractoria norte y sur, no tiene NADA que envidiar a ciertos pueblos de andalucia, murcia profunda y tristemente se van pareciendo mucho a ciertas partes de navarra que son bastante mas radicaletas que en euskadi, ya es hablar. Pero bueno con la globalización se irá arreglando.

Contractor

#459 Nada, es absolutamente frustrante. Mira que yo estaría encantado, viviendo aquí en votar a la antigua CIU que era como el PNV, que tenían un programa económico (más un 3%, ya), que no eran unos imbéciles y sacaban verdadero rédito económico, que hacían crecer a la región... pero analicemos el espectro indepe:

  • Puigdecat o Junts x Puchimón: la candidata está imputada por corrupción, con lo cual va a ser la siguiente presapulitica, y solo dicen la memez de si llegan al 50,1%, vuelta a la DUI.

  • ERC: referéndum de autodeterminación y amnistía.

  • CUP: indapandansia, a través de la desobediansia.

Como se puede ver, una panorama cojonudo para Cataluña.

Ah, y como no...

1 respuesta
sephirox

#463 Trumpo al lado de Puigdemont y cía es un principiante. No hay que olvidar que este está en Bélgica de colegueo con nazis; pero con nazis de verdad, de esos que se tocan con Léon Degrelle.

1 respuesta
Contractor

#464 bueno, en su ambiente de racismo, supremacismo y xenofobia, todo ok.

zazgan

3 respuestas
B

#466 Una papada para gobernarlos a todos, una papada para encontrarlos, una papada para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

perche

#466

que alguien haga un fotomontaje con unas braguitas.

Dieter

#466 qui controli la botifarra, controlarà l'univers!!!

_PimPollo_

La libertad de expresión ya si eso, para democracias. Spain is different.

Secesionista catalán? Muy bien, pero calladito. Sino, a la puta cárcel.

El perfil de los gestores de la pureza indepe resulta variopinto, aunque se diferencian de los bots masivos de los partidos por tener perseverancia en el tiempo y una gran actividad por lo que se refiere a la publicación de contenido.

Y por eso ya pueden ser perseguidos, enjuiciados y llevados a prisión. Flipante lo de España.

2 respuestas
Pitufooscuro

#470 Relaja el lazo, que están hablando de vigilar a los mas radicales dentro del movimiento independentista, que lo hacen con todo grupo de radicales extremistas en cualquier pais.

Jetxot

#470

No hombre a ver, si quieres planeamos asaltar el parlament haciendo explotar un par de petardos por aqui y por alla, para distraer. Y luego decimos que si nos enjuician España es una dictadura.

El proces cada vez es mas Trumpista. Bueno en realidad el proces siempre ha ido por delante.

swing

Están pidiendo voluntarios para estar en las mesas electorales ya que muchísima gente está renunciando y no sé quiere exponer al virus de esa manera.

Es la vuestra @Ulmo & @Jetxot y de todos aquellos que habéis forzado las elecciones que van a tener una participación pésima.

Os podéis presentar voluntarios junto al resto de la gente del PSOE que han forzado esto.

3 respuestas
Ulmo
#473swing:

Es la vuestra @Ulmo & @Jetxot y de todos aquellos que habéis forzado las elecciones que van a tener una participación pésima.

Sí, he forzado una barbaridad. De hecho, nunca lo he dicho pero mi padre es juez del TSJC y antes de tomar las decisiones siempre me pregunta a mi, y como soy su ojito derecho, siempre me hace caso.

#473swing:

Os podéis presentar voluntarios junto al resto de la gente del PSOE que han forzado esto.

Me sorprende que pidas votantes del PSOE cuando se ha demostrado los malos que son motando cosas. Sinembargo vosotros ya habéis demostrado que con 4 papeles y una caja de plástico podéis montar una votación a nivel autonómico sin problemas, ¡además mientras evitáis los porrazos policiales!

Vamos, visto de lo que sois capaces, hacerlo con solo el covi-19 debería ser un juego de niños para vosotros.

Por cierto, te pregunté por 1 sola medida que hubiera tomado la Generalitat desde Diciembre para disimular que tenía intención de hacer las elecciones. No supiste decirme ni 1. Ya te digo yo la primera: Hace 2 días decidió ampliar la plantilla de gente para contabilizar el voto por correo.

Ya es algo, 2 meses después, pero es algo.

2 respuestas
DunedainBF

Si necesitan voluntarios para garantizar la democracia, estoy seguro de que los proud boys de la anc y omnium serán los primeros en alistarse.

1 respuesta
Contractor

#473 90.000 personas han presentado ya alegaciones XDDDD

1 respuesta
swing

#474 La verdad es que me tengo que reir.

Estamos hablando de que los miembros de las mesas tendrán EPIS (sobrecoste brutal de las elecciones).

Estamos hablando de que habrá muchísimos más sitios para votar. Muchísimos más locales y mesas.

Podría seguir pero creo que no hace falta.

swing

#476 Juraría que son 9k, eh haha tampoco te pases.

Creo que en total son 80k miembros de mesas.

1 respuesta
Contractor

#478 lo leí ésta mañana de pasada, puede ser perfectamente 9.000 XD

Erethron

#475 ya han llamado a Mariadedosrotos y demás fauna indepe como voluntarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter