Elecciones catalanas 2021

B

Rápido! Pedro nos ha inyectado más dinero, mandad al séquito para desmentir todo lo que está diciendo Vox sobre las agresiones en Cataluña!!

Resultado:

Que la realidad no te joda el discurso :joy::rofl:

Claramente es falsa bandera. Los que increpan al periodista son infiltrados de vocs

3 respuestas
sephirox

#751 ¿Y por qué son negros? :psyduck::psyduck:

No entiendo qué cojones tienen que ver estos con todo el tema catalán xddd. Solo faltaba que también se metieran a pedir la independencia los ilegales que traen los barcos estos que pactan con las mafias.

2 respuestas
B

#752 Del tuit sobra lo de "ilegales" porque no lo sabemos. Lo mismo llevan cotizando 14 años en la Seat, vete a saber. Por lo demás es un owned de manual. Vas a blanquear a los agresores y a decir que las víctimas se lo están inventando y te atacan a ti también jaja

B

#752 #751 Ellos se creían que el periodista era de vox y que estaba hablando de ellos.

1 respuesta
B

#754 ¿Entonces está bien que le agredan si habla de ellos? O sea, si el periodista llega a ser de el canal de Youtube de Vox entonces si le dan un navajazo bien?

1 respuesta
B

Si siembras la idea de que agredir a un nazi está bien, y además eres tu quien puede identificar lo que quieras con ser nazi, pues entonces tienes una patente d corso poderosísima.

2 respuestas
B

#755 No he insinuado nada de eso, solo está en tu cabeza. Pero te responderé: Esto es un circo, yo solo estoy viendo un espectáculo de circo.

Como acabe cada uno según el trabajo que desempeña me da bastante igual, bastante me esfuerzo en cuidar de mi propio culo y a veces ni lo consigo.

1 respuesta
B

#756 Ya eso lo llevan haciendo años. El tema es que a los indepes que he conocido en mucha estima intelectual no les tengo, pero hombre, no me esperaba que el nivel fuera todavía más bajo del concepto que ya tenía de ellos.

Porque hay que estar mu malito de la cabeza para creerse las tonterías que dicen. PP nazi, luego Cs nazi, ahora Vox nazi. Psoe como gane nazi también...

¿Tan simples son?

#757F17:

bastante me esfuerzo en cuidar de mi propio culo y a veces ni lo consigo.

+1

1 respuesta
B

#758 Añado una cosa para todos. Estamos viviendo tiempos muy feos y esto no ha hecho mas que comenzar, dentro de muy poco tendremos un cuello de botella en la bolsa de trabajo, vosotros lo vais a ver.

JoramRTR
#750Ulmo:

No estoy de acuerdo en esa supuesta lógica de extender todos y cada uno de los aspectos pasados y presentes de un líder al grueso total de sus votantes, o como mínimo afirmar que se es tolerante con ello. En Cataluña, como en España, se vota a aquel que crees que mejor se alineará su resultado con lo que a ti te gustaría, pero jamás se suscribe al 100%. Menos aún cuando hablamos de textos pasados y no de programas electorales, ningún partido independentista lleva connotaciones racistas en sus programas, por mucho que puedan estar subyacentes a su ideología.

Esa misma logica me la aplico a mi mismo, puedo simpatizar o incluso estar de acuerdo con propuestas de casi cualquier partido, pero como no estoy dispuesto a tragar con la gigantesca basura que tienen detras, como la corrupcion del PP/PSOE, el nacional catolicismo de Vox, el postmodernismo de Podemos o el "veletismo" de Cs pues acabo por no votar a ninguno.

#750Ulmo:

Mariano Rajoy tiene su famoso artículo en el Faro de Viga hablando de como él pertenece a una estirpe genéticamente superior mandada a liderar al resto, y jamás se me pasaría por la cabeza pensar que todos los votantes del PP son tolerantes con semejante clasismo

xD no sabia esto y es totalmente ridiculo, igualmente esta hablando de si mismo, va de mesias, no me compares eso con el ADN superior de los catalanes similar al belga o frances y el adn inferior del resto de España mas similar al africano.

#750Ulmo:

El mayor problema de la polarización catalana es precisamente el que tú cometes: atribuir al grueso de los votantes las ideas más radicales dentro de cada uno de los grupos

Y dale con inventarse cosas, que yo he dejado claro en mi primer mensaje que es el origen del movimiento y las cupulas de los partidos los que dicen eso, si no te gusta que diga que como minimo lo toleran o no estas de acuerdo perfecto, tambien digo que como minimo los votantes del PPSOE toleran la corrupcion y no creo que tengas nada en contra de eso o del meme de "yo elijo quien me roba" para hablar del tribalismo de la gente y lo ciega que es en politica.

JoramRTR

#756 ding ding ding, a mi me la sopla si un tio con una eswastica parando taxis de manera aleatoria recibe un par de leches, el problema es que la gente asocia el nacismo/fascismo con todo lo que difiere de su discurso. Aun queda un poco pero tambien llegaremos al "las palabras son violencia" y por supuesto, si usan violencia contra ti te puedes defender.

Upps queria cortar este mensaje y pegarlo en el anterior y acabe pulsando enviar :s

Meiven

#716

No es una metralleta, es una lanzadora de proyectiles de espuma que tienen los Mossos porque no pueden disparar las bolas de goma

Contractor

Vicepresidente del gobierno de España

4 respuestas
Dieter

#763 esas buenas fantas.

B

#763 Ya ni cotiza lo que diga este tio

B

Hay que ser subnormal para creer que este personaje, podemos en general, dice las cosas porque se las cree y que sus acciones no vienen motivadas por intereses económicos ajenos al interés común de los españoles.

1 respuesta
Ulmo

#766 Como mínimo ha sido bastante consecuente en este tema concreto. Yo también pensaba al principio que era por mero interés electoralista, pero la realidad es que lleva mucho tiempo defendiendo lo mismo hayan o no elecciones próximas, por lo que quizás lo diga convencido.

Yo discrepo, o no me siento cómodo, con la condena de sedición. El problema de Iglesias es que cuando habla del tema, generaliza tanto que parece que por no estar de acuerdo con la sedición, ya sean totalmente inocentes. Y a mi no me parece que sean inocentes de otros delitos como el de malversación y desobediencia.

E Iglesias debería ser el primero terriblemente crítico en que con los brutales recortes en el estado del bienestar que ha sufrido Cataluña, encima se gaste dinero en cometer ilegalidades.

1 respuesta
perche

#763

el minutito de gloria que hace mucho que no hablan de el fuera de sus lios con las cuentas y sus congresos de vistalegre, podemos es un azucarillo en un cafe caliente.

Capi_Salami

Que grande Pablito, estoy expectante con su postura cuando se vaya quedando sin votos.

_PimPollo_

#763 Bien dicho Pablo, así me gusta. Ahora que se lo diga a Colau y a su representante de Comuns, que s'estan mas cerca del PSC que de otra cosa.

1 respuesta
MaviFe

#770 normal estar más cerca de PSC que de ERC que vendió a sua votantes pactando con la derecha de CiU a recortar, recortar y recortar en derechos sanidad y educación.

swing

La pregunta es cuando el PdeCat y el PNC queden fuera del Parlament, cuánto tiempo seguirán hablando de CiU?

1 respuesta
B

#767 ¿y mete lo del rey en el mismo saco? No creo que sea conveniente para lograr un objetivo meterlo todo en un batiburrillo y venderlo como falta de democracia, más siendo el vicepresidente del país al que acusas de falta de democracia por una sentencia judicial cuando hay separación de poderes, en mayor o menor medida, pero siendo esto a su vez una barrera que tienes que respetar. Más si vas a escupir hacia arriba públicamente o, más bien, lo haces de forma populista juntando temas para tener apoyos en uno u otro sentido. Si no te importa donde caiga el escupitajo, me pregunto qué pretendes. De un tío que dice visca catalunya libre y soberana al modo rebelde adolescente no puedes sino desconfiar de los intereses para los que trabaja. Desde luego que no parece que lo haga para el común de los españoles.

Iglesias tendrá sus intereses personales e ideológicos concretos, pero están subordinados al dinero y al poder. Nada nuevo. Yo ni gano ni pierdo nada en destacar que no hay nada creíble en que iglesias trabaja por el interés común. Es más, que trabaja en pos de particularismos es obvio a cada poco que abre la boca, pese a que últimamente se le llene la boca de la palabra patria.

_PimPollo_

Efectivamente, tiene toda la razón.

Afrontamos una semana que tiene que venir marcada por el debate, las propuestas y no por los enfrontamientos fruto de provocaciones de candidatos que se saltan de forma sistemática las indicaciones de los cuerpos policiales que forman los dispositivos de seguridad

Vamos, que es VOX el primero que busca esas imágenes, saltándose todas las recomendaciones.

3 respuestas
DunedainBF

No les da vergüenza decir eso precisamente a los del Govern?

B

#774 A vox le hacéis la campaña vosotros solos. Que salgan a señalarlos después de lo del otro día solo les beneficia y advierte de la corrupción moral de las instituciones en Cataluña.

B

#774 si claro, la culpa es de vox

Te tienes que reír, la verdad que te creas esas mierdas o veas razonable esas indicaciones hace entender como de podrida tienes la puta cabeza.

Lo peor de todo es que cuando ha habido concentraciones en castellan por los políticos presos y una manifestación en Madrid, no se obtuvo lo que queríais, que no es más que odio que asiente vuestra paja mental colectiva.

1 respuesta
Lexor

#774 psc ganando elecciones y vox priimer partido de la oposicion

sephirox
#777Angelius:

si claro, la culpa es de vox

La posverdad. El procesismo es experto en usarla.

Erethron

#751 di las cosas claras wey!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter