Elecciones catalanas 2021

Lexor

la real cat definida por criminales, profugos y genetistas
k4s1

Erethron

#1066 se te nota escocido con esos users.

Yo que tú me relajaria, la caída indepe se va a notar bastante en estas elecciones

Capi_Salami

Como enseña la patita racista el amigo a la mas mínima oportunidad.

Thouy
#1076swing:

Hoy volverás a ver la Cataluña real en el resultado de las urnas.

que hoy ganan los monárquicos, dices?

Josepelines

Tranquilidad gente, VOX mayoria absoluta e implosiona Cataluña entera.

Nah, yo creo que habra mas abstencion por parte de votantes de PSC, PP, Cs que de CUP, ERC etc.

1 respuesta
sephirox

#1085 Eso es lo que yo creo. Mi novia mismamente no va a votar porque se niega a darle el voto a Illa y porque los otros partidos de línea constitucionalista no tienen posibilidades (Vox, C's o PP). Como ella habrán miles que teman que votar al lerdo de Illa sea volver a meter al parafascismo procesista de ERC en el gobierno.

Se viene otra dictadura procesista, pero esperemos que al menos salga debilitada.

2 respuestas
swing

#1077 Pequeño Estalinista, te comento que en el resultado de las elecciones salen reflejadas todas las opciones políticas.

Por eso el "Cataluńa real".

Suerte amigo, y fortasec para hoy.

Capi_Salami

Buena recogida de cable, si señor

AurumCu

#1086 ¿ERC no se comprometió a no pactar con PSC? ¿Cómo votar al PSC ayudará a meter a ERC en el gobierno?

1 respuesta
sephirox

#1089 ¿Tú te crees algo de esta gente? Si Illa sale ganador, yo estoy convencido de que pactarán.

1 respuesta
AurumCu

#1090 Ceerme no me creo nada, pero ¿Qué voto no fascistilla te queda en cataluña si asumes que van a pactar con los endependentistas?

B

Bueno pues a partir de mañana confinamiento total porque Illa tiene que blanquear su imagen con estas elecciones de la vergüenza en la región más dejada de la mano de dios de España.

Supongo que habrá valido la pena.

C

Cataluña es un pozo negro de dinero público y su sociedad ya insalvable. Que se independicen, les den nacionalidad española a quien quiera, y ale. No hay salvación para ellos ya.

1 respuesta
Hiervan

A las 8 de la tarde en Cataluña será como cuando era de noche en Soy leyenda.

Pank

Veremos cuánta gente vota , pero la abstención arrasará en estas elecciones más que nunca,veremos si es similar a unas europeas donde no vota ni dios.

Lexor

avisaran de que es la hora leprosa para que los jose coronados salgan a hacer valer su participacion en la fiesta de la democracia?

Aguiluxo

Se viene mayoría absoluta indepe y 4 años mas sin hacer nada.

RayF

Bueno, yo he votado con mi PPapereta preparada desde casa. Me ha parecido todo muy seguro y sin problemas.

2 respuestas
B

Si vuelven a ganar los indepes, Cataluña se transforma en un secarral de empresas...mas a un.

1 respuesta
swing

#1098 Espero y deseo que VOX no os adelante. De corazón lo digo.

Suerte para hoy

1 respuesta
AddriTrainer

Al mediodía darán datos de participación? Me acuerdo que en noviembre '19 lo hicieron en las generales.

1 respuesta
Lexor

#1099 madrid y valencia lo celebran de manera directa

https://www.google.com/amp/s/www.levante-emv.com/economia/2020/07/18/erc-reclama-gobierno-paralice-ampliacion-11233249.amp.html

maximum palomiteum

Jetxot

A los tres colegios que he ido, medio vacios.

Eso si, ayer el Alcampo lleno xD

1 respuesta
Z

#1093 perfecto pero no con un territorio que nos pertenece a todos los españoles

B

#1098 Asi me gusta,votando a una mafia con complejos para no perder la costumbre

1 respuesta
RayF

#1100 Nos van a superar fijo xd

#1105 Si escuece es que está curando

1 respuesta
JMBaDBoY

Madre mía, en mi colegio electoral dicen que hay 30 minutos de espera para votar, les van a dar por el culo xD

2 respuestas
allmy

VOX va a superar al PP, ni cotiza.
El PP se ha ido del centro-derecha, al centro, y algunos días a hacer la pelota a quienes les llama fachas, y jamás les va a votar.

Casado está acabado.

1 respuesta
B

#1106 Eso es, en el infierno y en la cueva todo se cura 🥵

CrusaderNR

El partido meme en los constitucionalistas lo que me faltaba por leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter