Elecciones catalanas 2021

B

Catalunya es el cuenta de la vieja, aunque nos hagan votar 100 veces en un año no van a cambiar el voto, va a salir el eje independentista si o si.

1 respuesta
Dieter

#1348 año año y medio. A borras posiblemente la inhabiliten.

1 respuesta
Q

#1352 Cierto

texen

#1351 Mientras los medios y centros educativos sean fábricas de indepes así seguirá siendo.

1 respuesta
AikonCWD

#1333 Yo no entiendo qué proceso mental hace la peña que vota a un ministro de sanidad que, en mitad de una pandemia mundial, decide dejar su puesto para irse a ganar unas elecciones.

Osea a ver, en qué momento alguien decide que un tío con esos valores y preferencias será un buen presidente? xd

1 respuesta
kraqen

#1350 Cuando le estás dando las llaves de una administración a alguien, normalmente quieres tener las máximas garantías. Ya les gustaría a ellos que fuera todo electrónico y que hubiera el menor número ojos posibles.

Contractor

Por Dios, que gane la Borrás XD Pedrosidente sudando

pirobiro

#1355

Pues igual que los inmigrantes que votan a Vox,o los currillos que votan a PP....

musk

Me hace ilusión ver por primera vez una presidenta en mi país

B

#1342 Es lo mejor que puede pasar en España. La única manera de tener un gobierno decente, es que no lo tengamos.

Don_Verde

Grande la mayoría de los catalanes que han decidido no jugarse la vida y arriesgar la de los demás en una pantomima infame para que al final acabe sin cambiar nada. La verdadera victoria del día.

2 respuestas
swing

Calma con los sondeos que fallan más que una escopeta de feria xd

B

#1354 Y sin ellas también, los padres y madres seguirán fabricando también indepes.

El cristo que me han montado mi madre y mi tía por dejar de votar a la Izquierda y querer votar a Ciudadanos no tiene nombre, parecía que votara que quería 100 latigazos mas al día del empleador al que trabajo.

killerbruf

Se demuestra que Cs en cuanto aparece otra opción de voto realista como alternativa al independentismo ni existe.

4 años más de lo mismo, y así seguirá hasta que se ofrezca una solución al problema político de Cataluña. Mientras los partidos independentistas encantados de alargar esto los años que haga falta.

chuckpwnsall

ayyylmao como VOX pase al PP en Cataluña pueden salir buenos memes.

AikonCWD

#1361 Yo no he ido a votar. Ya lo dije desde el principio.

La verdadera victoria es que la abstención suba lo máximo.

2 respuestas
B

#1361 Igualmente se dirá "La mayoría de los catalanes votaron X"

Cuando la mayoría lo que han votado es no ser gilipollas

1 respuesta
swing

Ni tan siquiera son encuestas a pie de urna

Z

Valencia, Madrid y Aragón entre otras frotándose las manos con estos resultados.

2 respuestas
Don_Verde

#1366 Mi manita política.

#1367 Obviamente, los catalanes® son los que pasan a depositar el voto. Los demás son cosas que pagan impuestos que viven en Cataluña. Y esto me vale para todo el espectro político, ya tienen algo en común.

1 respuesta
_RUGBY_

#1369 empresas welcome

1 respuesta
kirtash74

Vamos Junts coño

ekOO

#1369 #1371 Sí, porque el resto de España es una maravilla para invertir xddd.

Cataluña da pena y España también, tampoco hay que auto-engañarse aunque no os gusten los resultados electorales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este país no tiene remedio. Quien carajo ha votado a los muerde almohadas del PSC? Ya se sabe que venden la constitución y aun asi les votan.

Me alegra no haber perdido mi tiempo siendo parte de un sistema inutil.

chuckpwnsall

Lo único que pido es que VOX supere a Pablemos y al PP

2 respuestas
C

Mientras no gane el PSC de basurILLA o tenga opciones de formar gobierno me conformo.

B

#1375 ¿de que te sirve? esos 10-11 escaños es para chupar de la teta estado pork uso poquito

Contractor

#1375 easy.

Yo quiero a Borrás de largo.

1 respuesta
B

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200929/vox-chiringuito-despide-concejal-partido-santiago-abascal/524448946_0.html

Link 0 sospechoso...seguid jaleando a unos hooligans que veras tu cuando se destape todo el pastel...dicho por uno de dentro

2 respuestas
_RUGBY_

#1373 a río revuelto ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter