Elecciones catalanas 2021

pirobiro

#1379

Baya no me lo hexperaba

1 respuesta
B

#1381 Cierto,viendo lo que el chiringo que se monto el pies planos en madrid...

texen

#1378 Uf, lleva la hispanofobia en vena la tía. Viva imagen del votante radical indepe.

2 respuestas
musk

#1383 Mucho has leído y escuchado tu de Laura Borràs, se nota.

1 respuesta
_RUGBY_

#1379 cuando se destape no llegara al chiringuito que ha conseguido podemos xdd

1 respuesta
Knelo

Se vienen buenos tiempos para Catalonia, en un par de legislaturas peor que africa.

texen

#1384

Español como antónimo de democrático. Mecachis.

B

#1385 El y tu mas...ese argumento politico tan cojonudo que hace que España pueda ser grande otra vez

:rolling_eyes:

De verdad eh...da lastima que contesteis asi

1 respuesta
Contractor

#1383 si yo lo quiero es que salga la más radical, jodiendo a erc y el Illa tercero. Eso, aunque parezca mentira, es bueno para España, forzaría a Pedrosidente a girar al centro.

1 respuesta
B

#1389 desarrolla plz, lo del giro del soe

2 respuestas
Dieter

Lo que se ha perdido m punto rajoy,.

B

#1370 Yo lo dije un día y lo mantengo.

La única posibilidad de cambio en España es que se llegue al 30% de votos o algo así. Que sea tan vergonzoso, que nadie tenga huevos a decir "Los Españoles me han elegido"

Que se den cuenta de que nadie les soporta, y sobre todo...que nadie les hace ni puto caso. En el momento en que no haya nadie que escuche marketing porque a nadie le importa, se pasará de marketing a politicia

1 respuesta
_RUGBY_

#1388 tranquilo he seguido tu línea esa que en un hilo de elecciones catalanas traes una noticia de 2020 de un edil de Cádiz xdd sí que da lastima si el burdo intento .

1 respuesta
Jetxot

#1390

Pues por la misma razon que los indepes quieren al PP en el gobierno y a VoX monopolizando el discurso no-indepe.

Cuanto peor mejor.

C

Con estos resultados terminará desapareciendo C's?

D4rKNiGhT

Tranquis en dos años otra vez votando por saltarse las normas. Cuantos años lleva esta región sin ser gobernada de verdad? Con legislaciones de dos años lleva ya...4 años?

2 respuestas
B

#1393 Nah solo pongo la estafa piramidal que es VOX y de paso me has recordado a cierto periodista muy paleto que decia algo asi como...se que todos roban pero prefiero que me robe uno que no es comunista tb es conocido por una gilipollez con Copernico

Si ese es tu nivel mejor no digas nada y no rompas el silencio,gracias

1 respuesta
texen

#1392 Ni por esas. Saldrán al balcón con la cabeza alta y los cuatro palmeros aplaudirán como siempre. Vamos, es que no tengo ninguna duda ni aunque solo votasen los políticos.

BuNNkeR

#1396 Y eso no crees que es señal de que algo se está haciendo mal desde el gobierno central?

Netzach

De verdad que me parece preocupante el PSC con tantos escaños.

4 respuestas
Contractor

#1390 Jxcat directamente ha dicho que nada de pactar con Psoe, en cat y en el congreso.

Así que Pedrosidente se queda cojo sin erc, y especialmente Pablenin, que es el que ha apostado a por eso.

Y como este tío quiere el poder si o si, aplicará la geometría variable... pnv, Cs y lo que haga falta.

1 respuesta
C

#1400 La verdad es que dice mucho de Cataluña, no por votar al partido PSC , sino votar a ILLA.

2 respuestas
Netzach

#1402 Y por votar al PSC también, es un partido que solo trae ruina.

AikonCWD

#1400 #1402 Premiando a un tío que abandona el ministerio de sanidad para ganar un sillón en un parlamento.

Es que debería ser un delito hacer algo así

2 respuestas
_RUGBY_

#1397 nah solo vienes efectivamente como Ojeda cual hooligan de tu partido a vociferar y ensuciar el hilo. Prueba a crearte un hilo donde meter la mierda que quieras y así no desvias con tus chorradas.

1 respuesta
Czhincksx

Laura Borràs aunque ganara no creo que sea presidente porque tendría dificultad para conseguir apoyos siendo una corrupta imputada.

dirtybastard

#1400 para mucha gente era la alternativa para sacar a los independentistas. Pero es una sarna que no se conseguirá quitar aún...

Jetxot

Me vais a creer si os digo que?:

Me dispongo a entrar al pabellón vestido de astronauta, y delante hay 100 niñatos haciendo botellon y con un lio tremendo por que unos moros estan navajeando a la chavalada.

1 respuesta
Shikoku

#1400 a mí no me sorprende nada ya....

A la gente le suda la polla todo ya, solo van a votar como quien va al fútbol y ya está

Si hay gobierno de juntos+erc volvemos a tener elecciones antes de 4 años, lo leisteis aquí primero

1 respuesta
Aguiluxo

#1408 Pasa video bro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter