Elecciones catalanas 2021

_PimPollo_

#1529 Es el partido de derechas más votado. De hecho suma más que Cs y PP juntos.

3 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos ahora los que votaban todo lo que oliera anticatalán no tienen que hacer piruetas mentales como cuando votaban a Ciudadanos o PP y se van a VOX, así ya sabemos de qué pie cojea cada uno

1 respuesta
sephirox

#1513 Claro, porque no hay pruebas de las prácticas que se gasta este parafascismo. Venga, cuentos a otro:

4 respuestas
Martelin

#1494 Otro puntal al ataúd del PSOE? xd en el gobierno y después de duplicar de 17 a 34 escaños en Catalunya... a veces dudo de vivir en la misma realidad que MV.

1 respuesta
belegar

pues si que han perdido fuelle los constitucionalistas aquí no?

1 respuesta
Y

#1532 Igual que con ERC, ya sabemos que quien les votan son los que blanquean a los etarra.

Mismos perros con distinto collar.

texen

#1525 Se les ve muy de izquierdas con sus discursos de unión y prosperidad común.
Oh wait... que sus discursos son de segregación, como hace la extrema derecha.

acerty

#1531 Junts no es derecha ahora jajaja telita.

No te confundas, el partido de derechas mas votado es Junts.

_PimPollo_

#1535 Tanto como decir que el 2ndo partido constitucionalista es VOX xD.

RocKO

El candidato del PP por lo poco que he visto le da mil vueltas al Garriga, pero claro como partido el PP no le queda otra que desaparecer, es cuestión de tiempo y de necesidad

sephirox

#1525 Yo no te voy a decir lo que tú eres, pero sabes lo que me callo.

#1534 Ya veremos en las próximas elecciones.

Sentry

Pues parece que nos vamos a comer otros 4 años de un Govern que no hace absolutamente NADA. Que guay.

1 respuesta
Calzeta

siempre me imagino el negocio de sephirox localizado exactamente entre una sede del pdcat y un garito de arràn

_RUGBY_

Pero si casado fue a RAC1 a lamer pene indepe y las declaraciones que hizo tela ... esperabais otra cosa que la cuesta abajo???

kirtash74

En los sondeos siempre hinchan a ERC y al PSC. Ojo que no tengamos la primera presidenta de la historia de Catalunya, Laura Borràs

1 respuesta
M

VOX pillando a la CUP en Cataluña.

Brutal

JMBaDBoY

#1545

¿Y eso cómo va a ser?

kAm1

Que con la que ha caido SALVADOR ILLA gane unas elecciones, pues no sé.

Kenzai

#1299 PDeCat. Voto perdido porque ya parece imposible que entren por Barcelona, pero bueno, volvería a hacerlo.

1 respuesta
Czhincksx

#1533 Ya hay que ser mala persona para ir a acosar de esa forma. De verdad que no lo entiendo...

1 respuesta
CrusaderNR

#1533

Me hace mucha gracia el segundo vídeo porque empieza diciendo: li vinc a advertir que tots els LLETRERUS (que está mal dicho en catalán). Qué poco pura es esa mujer...

A ver, hay mucha gente que está voladisima y que vive obsesionada con su idea fantasiosa de su Catalunya lliure, pero de aquí a que esto sea el pan de cada día y esto el regimen del terror de los castellanoparlantes va un trecho muy muy grande.

Chaotic

#1533 En youtube encontraras videos hasta de Ovnis haciendo cola para el McDonalds. Eso no demuestra nada.

Aun no he presenciado NUNCA una escena de esas, ni conozco a nadie que la haya vivido. Y eso en 39 años. Asi que...

2 respuestas
AikonCWD

20 escaños sumando el tripartito facha. Ojo cuidao

2 respuestas
sephirox

#1550 Pero me dice Aikon, conocido personaje del foro para desgracia de muchos, que no hay una persecución en Cataluña al castellano en el ámbito público xdddd. Como se nota que han currado muy poco cara al público.

#1552 Que sí, hombre, que no existe un ataque sistemático de esta extrema derecha. Eso de los vídeos son actores.

1 respuesta
_PimPollo_

Wtf, mirad el % y mirad los votos... Algo no cuadra.

3 respuestas
B

#1542 Para lo que suelen hacer. Es mejor que no hagan nada.

ReEpER

#1533 y si quieres tengo pongo videos de blanquerna, de las manis en montreuil, o del.votante medio de vox.

Pero nada, que lo dicho discutir con jna pared. Lo gracioso que pese a tu catalanofobia sigas con tu negocio en catalunya pudiendo ir para abajoy vivir 3000 veces mejor.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
kirtash74

#1549 no es voto perdido ya que en estas elecciones tambien son plebiscitarias y sigue contando como voto indepe

1 respuesta
_PimPollo_

#1558 Ni idea, me da que La Sexta haciendo de las suyas. Me da que no quieren poner que la independencia supera a los constitucionalistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter