Elecciones catalanas 2021

_PimPollo_

#1793 Éramos mayoría en escaños, ahora somos mayoría en escaños y votos. Yo siempre dije que los independentistas éramos aproximadamente la mitad de Catalunya. Esto confirma que somos más que la mitad.

1 respuesta
ReEpER

#1774 nunca he ewcuchado a los independentistas siendo anti europeos... mas bien escucho a los de vox & co...cada vez que les dan en la boca.

4 respuestas
ArKan0iD

#1802 en caso de independencia, no tardarían en decir que "europa les roba" y tenemos nuevo teatro xD

choper

#1794 xDD... Son adorables los lavados.

Lo que digo, esta semana voy a por 20 kilos de palomitas.

MoMiaKa

#1802 Podemos ha sido históricamente bastante anti europeos, que se te ha olvidado nombrarlos.

1 respuesta
acerty

#1800 5,3M es el censo, lo demás deben ser menores o mayores incapacitados etc.

La participación ha sido de un 53%, los votos por correo han sido unos 400k.

Qvinser

#1802 Los de la CUP son anti-europa, mientras los de JxCat y ERC son europeístas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1801 Para próximas elecciones te pregunto qué es lo que os hace más indepes votos o escaños?

1 respuesta
Jetxot

Yo es que tengo que recordar que el 1-O dieron la matraca diciendo que votaron +2.000.000 la independencia.

Pero eh, que ahora con 1.300.000 por fin son mayoria.

2 respuestas
Drakea

Madre mía como están cortocircuitando algunos.xddddddddddd

7 respuestas
Astalonte

#1715 Les han votado menos gente y han sacado mas representacion por la ley electoral.

2 respuestas
choper

#1810 Quién es ese subnormal ?

2 respuestas
killerbruf

#1811 La ley electoral es la que es. Eso de citarla como si los resultados valieran menos solo cuando interesa no vale de mucho.

Astalonte

#1810 Mira que yo no soy de los que se ofenden y van cancelando a gente x ai pero lo que ha dicho ese tio es para mirarselo eh

Drakea

#1812 Se comenta que https://twitter.com/BernatDedeu

_PimPollo_

#1808 Para las próximas tal vez, por ahora somos mayoría tanto en votos como en escaños.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No veis que @_pimpollo_ está en su salsa? Pasad de el que si no se le hinchará aún más el pecho.

Aún con la abstención de casi un 50% el sigue con su discursito de mierda.

1 respuesta
madaleno

#1810 xDDDD

B

#1802 Claro que no sois antieuropeos.

Otra cosa, como pareces omitir, es que no tenéis ningún plan fijo para entrar en Europa.

Así que para todos los aspectos...inicialmente, es salirse de Europa

2 respuestas
B

#1810 no se cortan nada, en absoluto, pero a jodido escape libre.

Qué coño tendrá que ver qué sea negro Garriga? Ah claro, es que no es un buen negro, ni buen catalán ni buen nada.

Y que hablen de ultraderecha, es que vox son centro moderado si comparamos con la mierda tv3

ArKan0iD

#1819 pero si no tienen ningun plan respecto a su propia independencia, como para tenerlo respecto a Europa xDDD

MoMiaKa

#1810 jajjajajaj

Qvinser

#1809 Las elecciones anteriores fueron 2.079.340 millones de votantes el voto completamente indepe, y el del bando constitucionalista es de 1.902.061

En cuanto electorado, sí, han sido por lo general mayoría o al menos desde el 2017. Una pena, pero tampoco podemos ignorarlo con ad hominems

1 respuesta
Jetxot

#1816

Yo me pregunto, y que?

Con participaciones del 80% no lo habeis sido y os ha dado igual. Que cambia ahora?

_PimPollo_

#1817 51,20% de voto independentista ya. Record histórico.

1 respuesta
JoramRTR
#1819Runig006:

Otra cosa, como pareces omitir, es que no tenéis ninguna esperanza de entrar en Europa

Te lo arreglo, varios paises les vetarian la entrada a la UE.

1 respuesta
B

El de PP que sale ahora, es el y las 3 diputadas que estarán en el puesto no? XD

Que en tu foto salgas tu y los 2 diputados que van a estar en tu legislatura y podáis respetar los 2 metros de distancia es un desastre.

Eckooo

#1809 no vas a ver ningun indepe hablar de numero total de votantes. Solo de porcentajes o escaños.

Thouy

Ahora es cuando el mundo implosiona y el de vox hace de Enrique VIII

BernyMoon

Los fachas podrán llorar en la llorería con sus 20 escaños.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter