Elecciones catalanas 2021

Zinicox

#1976 Para entendernos, se esgrimía desde el independentismo que ni VOX había entrado al Parlament ni Cs tenía participación regional para argumentar su "superioridad" sobre el resto de los mortales españoles.

AikonCWD

#1979 Es un despropósito esta cadena. El politólogo diciendo que la declaración de Illa es una patinada y Ferreras nerviosísimo cortándole y sin dejarle hablar xddddddddddddd

1 respuesta
B

#1980 Es brutal xDDDD están con la sede de JxCat pinchado con Puigdemont hablando en webcam y están entrevistando un random del PSC, ni si quiera se escucha xDDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#1982 Exacto. Lo de Ferreras es alucinante. Es que solo le falta que aparezca con el logo del PSOE tatuado.

michi

Gente que odia la sexta viendo otra vez la sexta XD

2 respuestas
ReEpER

#1968 tenias a los hooligans de ciudadanos. Simplemente se han sacado la careta y ahora están bajo el nombre de vox pero son los mismos.

Yo sigo esperando los papeles para votara todo esto..

_PimPollo_

#1983 Pero lo ponen en segunda imagen y muteado. Y luego diran que han dado voz a todos xDDD.

#1985 A ver, que la odiemos no quiere decir que no te eches unas risas de la hostia con estas cosas tan descaradas.

Hahhaa, Ferreras repitiendo por 40 vez que JxCat ha sido terriblemente humillada por ERC. Recordemos que hace un mes a JxCat le daban 20 y pico en las encuestas.

2 respuestas
ArKan0iD

#1987 ahora los ponen en primer plano, pero dudo que acaben poniendo al de VOX

AikonCWD

#1985 Yo no odio la sexta. Solo la manipulación descarada y el patetismo profesional.

Me quiero reír un rato y ya. No te enfades bro

1 respuesta
Microzaa

#1954

Eso es una gran caida respecto al referendum por el que Puigdemont declaró la independencia, cuyo resultado fue un 90% a favor

A
#1968Adami:

Que hemos hecho mal como sociedad para que esto pase ???

Puedo empezar a enumerar un sin fin pero.... acaso te tomarías ni la molestia de leerlas? XD

hailttthief

#1954 Pues en proporcion de voto juntando ERC-JxCAT-CUP y PdeCat a mi me sale 50,5%. No me cuadra el gráfico

1 respuesta
Dofuramingo

Entre los independentistas que reforzarán sus desvaríos nacionalistas (desvarío como cualquier exaltación de arbitrariedades como la nación o la supuesta cultura común, dicho sea de paso) por raspar ligeramente por encima del 50% con una participación de apenas la mitad del electorado, y Vox aupado a cuarta fuerza, menudo panorama se nos está quedando por ahí. Para pillar unas buenas palomitas.

Z

Me estoy descojonado con los asustaviejas de la extremaneoderecha de vox llega al Parlamento cuando los nazis supremacistas catalanes amigos de otros partidos nazis en europa llevan bastante más en el parlamento catalán.

Contractor

Y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
Ibrahimovic9

Grande Santi

ArKan0iD

#1995 pues entonces no formará gobierno xD

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJJA y ponen a Garriga cuando se pone Junqueras a hablar!!!!

Contractor

#1997 eso lo dijo el Illa candidato... XD

DiosUniverso

Pues igual que antes. A seguir cobrando. Venga, al carrer.

Microzaa

Por cierto, habria que ir planteando cerrar el chiringuito de Tezanos, no da una:

NoRelaX
Ibrahimovic9

Ahí tenéis a Junqueras el arrepentido

Contractor

XDDD

1 respuesta
belegar

donde cojones han ido todos los votantes Ciudagramos? no entiendo los 20 escaños de los constitucionalistas todavía, vaya declive en tierras catalanas
Vox se iba a llevar todo ese voto del descontento con el independentismo y se ha quedado en 11 escaños de mierda?

3 respuestas
pirobiro

La niña de Rajoy se la cede a Abascal

_PimPollo_

Ha subido aun más el independentismo en %. Poco más y llegamos al 52.

acerty

#2005 Unos a vox, otros a cs y otros a su casa.

hailttthief

Otra forma de ver el "triunfo" del independentismo

2 respuestas
_PimPollo_

Hahahha, Ferreras intentado que el de ERC le diga que ERC pactará con PSC xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter