Elecciones catalanas 2021

ReEpER

#2005 vox y psoe.

Eckooo

#2009 nefasto resultado

A

VOX esta mucho mas fuerte de lo que parece no esperaba el posible sorpaso a Podemos pero se han comido a el PP, miedo me da que en unas generales la extrema derecha mas fascista del mundo pueda llegar a ser segunda fuerza política. No entiendo como existiendo una fuerza politica como podemos que se preocupa por la gente y por joder a los ricos es castigada por la gente y los fachas de vox solo suban sin parar.

Es culpa de los youtubers fachas que estan envenenado las mente de los jovenes, deberían ser y pensar todos como Ibai o dayo que esos si que son gente con dos dedos de frente.

7 respuestas
_PimPollo_

#2009 Hahahaha, casi cuela, casi. Me recuerda a eso de "La minoria silenciosa". Han votado tanto menos indepes como no indepes, en plena pandemia, eso no dice absolutamente nada.

1 respuesta
Capi_Salami

Jajajajajajaja el nieto de franquistas pidiendo un referéndum en inglés

kirtash74

ERC presidencia, a ver qué consiguen hacer, otro referéndum aunque nos peguen otra vez, por los memes

1 respuesta
choper
#2013Adami:

Es culpa de los youtubers fachas que estan envenenado las mente de los jovenes

Pero de los yutubers con buena forma física, o con mala forma física ?

1 respuesta
Y

#2016 Pobrets, ploramiques

AikonCWD

#2004 Pero si están todos esos vacunados ya. Ni lo ocultan xd

ArKan0iD

#2013 ostia, eres el pimpollo podemita? xDDDD

casi mismo mensaje llorando que el anterior sin responder a nadie.

ReEpER

ERC le faltan cojones para todo.

michi

#1987 Me hace gracia pensar que justo los que se quejan/rien de esa cadena son los que le dan audiencia para que a Ferreras le sigan dando horas y horas de programación del mismo palo xd

#1989 Que me voy a enfadar yo, tu disfruta bro

acerty

#2013 En serio te parece raro lo de Vox? Yo comentaba con unos amigos como iba a quedar y no me he equivocado.

No es nada raro, partiendo de que esos votantes una mayoría son de cs, alguno del pp y otros de gente que no votaba tibios.

Ghaul

Con el % de abstención tan alto que hubo, hablar de mayoría independista/unionista es de tontos. Estas elecciones deberían haberse aplazado pero a algunos les interesaba que fueran ahora.

A disfrutar de lo votado. Las empresas de Cataluña estarán felices.

Microzaa

#1992 El quesito también esta mal adrede. 51-49% deberia ser casi iguales el azul y el amarillo, no como lo representan

En cualquier caso, y sin tener en cuenta la baja participación circunstancial ¿un 50,5% se considera suficiente para declarar la independencia? (pregunto)

1 respuesta
A

#2013 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no se si serás un fake o no. pero los lloricas como tu me alimentan cual dementor se alimenta de la felicidad y de los recuerdos alegres.

Jetxot

#2005

Cs -800.000 votos.

Vox +215.000
Psoe +4.000

Medio millon de constitucionalistas se han quedado en casa.

O somos gilipollas o sabemos que por mucho que ganen los indepes no van a hacer nada.

1 respuesta
B

.

kirtash74

#2027 ahora mira los votos que han bajado Jxcat + erc

1 respuesta
RocKO

#2013 low quality bait

A
#2013Adami:

joder a los ricos es castigada por la gente y los fachas de vox solo suban sin parar.

Cuando empecéis a daros cuenta que "joder" a los ricos no os aporta ningún bien, y tal vez empecéis a madurar un poco, entonces solo tal vez empezaras a dejar de estar frustrado con tus gilipolleces.

1 respuesta
B

Por el discurso de Pere Aragones ya se lo que va a pasar.

Presidente del parlament JxCat
Presidente de Catalunya ERC
Concesiones brutales a la CUP

Guardar post.

1 respuesta
hailttthief

#2014 Tampoco se lleva mucho con lo de poner el % de escaños, cuando sabes que el reparto provincial en los votos sobrevalora el peso de las zonas del interior, más pro Junts (al igual que pasa en las nacionales con PP-PSOE)

intelntl

Que maravilla ver desaparecer Cs

A

#2017 Que mas da la forma fisica, si seria mentir que tienen mejor forma física que el democrata promedio y que ??? Lo dice la ciencia que el votante de derechas tiene mas testosterona, pero eso da igual lo que importa es el cerebro y la gente de izquierda somos mas listos.

1 respuesta
acerty

#2032 Wow eres un visionario has planteado el escenario menos previsible.

L

ERC:

  • 2017: 935.861
  • 2021: 596.400
  • Total: -339.461

JuntsPerCat:

  • 2017: 948.233
  • 2021: 562.195
  • Total: -386.038

CUP:

  • 2017: 195.246
  • 2021: 187.072
  • Total: -8.174

Luego contar que CS ha perdido -900k, donde 200k han ido a parar a Vox. En términos de números de votos, sin contar el voto por correo, ambos bandos han perdido el mismo numero de votos.

El claro ganador ha sido PSC. Queria hacer SI o SI las elecciones y mitigar la hostia en el futuro

1 respuesta
kirtash74

#2037 y al PSC le ha salido el tiro por la culata porque los indepes pasamos de 70 a 74 y 51% de votos

1 respuesta
A

#2031 Los ricos que pague que tienen muchos millones hay que pagar sanidad, carreteras y pensiones, vox es malo hasta un facha como rivera es bueno comparado con estos franquistas

2 respuestas
Zinicox
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter