Elecciones catalanas 2021

B

#2189 Uno es voto facil y aparte, sirve como excusa para todo. Lo otro exige planificar a futuro, y ver como arreglar las cosas.

Ronjoujoujou

#2189 Al fin un comentario lógico. Y no entre tanta tontería indepe y el blanqueo y justificación de VOX como si fuera la panacea.

Que coñazo de gente.

1 respuesta
claroquesi

qé futuro planteas en Catalunya con un gran % de la población que se quiere independizar y otro gran % que vive añorando el PSOE Felipista.

Catalunya sale perdiendo porque la sociedad está dividida.

1 respuesta
Letalius

Sigo flipando con que el Psoe, perdón psc con Illa a la cabeza, haya ganado las elecciones. La de estómagos agradecidos que tienen la virgen...

B

#2175 Es la historia de numancia, básicamente. https://www.youtube.com/watch?v=ipRmZBNFSFg

Estos franceses...

Lexor

#2190 Que va eh, en 2019 vox utilizo la expresion de la europa de los pueblos, expresion usada por politicos euroescepticos y contrarios a la idea de federalizar europa

Usopp

No lo he visto por aquí XD

CrusaderNR

#2192

Abrazar posturas radicales para parar a otros radicalismos lleva al panorama desolador que tenemos en Cataluña. Es gracioso ver como la gente llora por lo horribles que son los otros y se abrazan justo al que hace lo mismo.

1 respuesta
B

Es como abrazar a Otegi

1 respuesta
Ilore

Si ya la actual ley electoral falsea la voluntad popular, unas elecciones en estas circunstancias ya son la leche. De todas formas, ¿alguien que no sea un fanático lazi ve viable un proceso independentista con el 50% de la población en contra?

B

🤷🏻‍♀️

El parlament va a ser gloria:

  • Golpistas
  • fascistas
  • Golpistas
  • fascistas
  • Golpistas
  • tio tom, negro racista!

Y mientras los inversores: vámonos a Madrid que éstos están locos. Clin clin. Gracias por tanto 🤣👍🏼

DunedainBF

La próxima legislatura será sin Govern indepe, esta vaa ser la última y hay que disfrutarla.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2198 Yo me estoy partiendo con el blanqueo de un extremo y el afeo del otro.

Si es que no dan para más.

#2202 Crees que se viene la desaparición de las banderas indepes y del secuestro de instituciones?.

Lo dudo mucho.

CrusaderNR

#2199

Mientras haya un independentismo fuerte, Vox se verá alimentado y mientras Vox crezca de su mierda comerá el independentismo y crecerá para que Vox coma su mierda y así sucesivamente.

La única lectura positiva que saco de estas elecciones es que mucha gente parece querer abrazar un camino de menos confrontación y creo que ese camino va a ser la única clave posible para parar al independentismo. Ahora veremos si la gente ve esto o prefiere seguir alimentando al monstruo.

madaleno

Mucho facha escocido en el hilo xD

Erethron

Buaf PSC ha ganado las elecciones. Fascistas de un lado y de otro...

Otros 4 años de desgobierno, sin legislar nada y plenos como si fuera una telenovela.

El que ha ganado ha sido Madrid, fuga de inversiones allá

1 respuesta
A

#2183 Yo sigo esperando otro referendun de autodeterminacion y proclamacion de republica ficticia por 2 minutos. Quiero ver a otros indepes nuevos en la trena o huyendo a Baterloo

michi

Ha dicho Arrimadas que no piensa dimitir, que aún tiene trabajo pendiente para llevar a la mierda al trifachito. Nuestra waifu ha hecho más por la izquierda que Sánchez y coletas juntos😂

Evilblade
#2206Erethron:

El que ha ganado ha sido Madrid, fuga de inversiones allá

Y por supuesto será culpa de Ayuso.

1 respuesta
-Orb-

Curioso que ahora se hable de blanqueo y de posturas radicales solo en estas elecciones por el ascenso de VOX cuando se lleva votando a basura ideológica idependentista como putas ovejas desde hace 40 años.

Es de no tener vergüenza ni haberla conocido, tampoco se os ve el plumero apenas.

3 respuestas
Cruzer

Parece que el pueblo cada vez se va dando más cuenta de lo inutil que es la política.
Me gusta

CrusaderNR

#2210

Hace 40 años ganaba la derecha catalana pero nunca tuvo un discurso independentista. De hecho, hace cosa de 20 años el independentismo era muy minoritario.

Habrá que preguntarse qué ha pasado.

3 respuestas
swing

#2202 Haahaah la fe es lo último que se pierde.

L'any que ve sí!!!

1 respuesta
B

CrusanderNR, obviamente, y la tendencia es ahora hacia el otro lado
vox ha ganado más de 200 000 votos y
Junts ha perdido más de 400 000 putos votos. Es el fracaso de pujdemon y su política pendenciera

luego otros partidos han quedado prácticamente desaparecidos, como se esperaba.

B

#2210 Debe ser duro vivir pensando que estás rodeado de francos por la calle. El pediatra, el mecánico, el panadero... fachas, fachas everywhere

Parece que la estrategia no les funciona muy bien: 3° fuerza nacional y 4° en qatarluña por delante de pp y cs.

-Orb-

#2212
Faltó ceder más responsabilidades a la autonomía y más inversión en la industria si. Que opinarán el resto de CCAA sobre esto, se descojonaran de la risa.

Lo que ha pasado es que os han comido el coco los inútiles que gobiernan allí para ocultar su inoperancia como políticos.

La culpa es de absolutamente de todos menos de ellos, todo envuelto en un nacionalismo casposo y visceral.

El resultado es este pero que lamentable que aflore VOX si, es la consecuencia de la basura que se ha votado durante 40 años.

DunedainBF

#2213 Pero si yo prefiero que sigan gobernando los indepes. La normalidad me aburriría.

Me dan pena los que no tienen culpa de nada, pero el circo y el incesante deterioro en múltiples aspectos de Cataluña, está siendo un show.

Lexor

#2212

#2212CrusaderNR:

Habrá que preguntarse qué ha pasado.

Pues casos de corrupcion a punta pala y una galopante necesidad de distraer al populacho.
Te recuerdo que a artur mas lo tenian que mover en helicoptero o se lo comian....y de los pujol y el 3% par cant ejem ejm

#2210 No les importa que haya derecha, les importa que hablen castellano

B

ojo porque las industrias ya se están instalando en otras comunidades, el daño de un año y pico de ácido independentismo, aunque parezca poco, puede ser brutal.

Netzach

#2212 Coño entre 1980 y 2000 se cedieron las competencias de educación e hizo efecto el adoctrinamiento, fue una inversión a largo plazo y ahora está dando sus frutos.

¿Quienes fueron los responsables? Pues PP y PSOE, que les sigan votando para cambiar las cosas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter