Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Akiramaster

#689
Uf, esos temas no los suelo tratar (no controlo mucho, vamos xD), pero sin duda los que no son para cuidado medioambiental, deberían de transformarse en cooperativas (de nuevo sin intermediarios)... ahora, si el terrateniente arrima el hombro, que tenga el mismo % que el resto de miembros, ¿qué no lo hace? Pierde las tierras.

1 respuesta
B

#691 La cosa es sobre las ayudas del campo. Las ayudas van directamente desde europa a los terratenientes dependiendo de la cantidad de terreno. Pero lo curioso es que mucha parte de su terreno no está cultivado, por tanto, parte de ese dinero no llega a su objetivo. Esa tierra que no está cultivada implica que hay un trabajador menos que la cultive y,por tanto,ese dinero queda en manos del terrateniente.

Por tanto, por eso pregunto soluciones o alternativas a la expropiación que es lo que yo propongo.

Todo como curiosidad,siempre me gusta escuchar las ideas de los demás.

1
ndestino

#673 distanciamiento o asco segun se mire, pero les volveran a votar. con lo que a esta gente se la sopla.

#688 antes de partido se fundo partido de internet pero no les veo con mucho movimiento

pirobiro

Una semana para las votaciones y no tengo nada claro de momento mi voto.... dificil decisión la de este año

G

Tengo claro mi voto, no será para ni PP ni PSOE ni UPYD ni VOX, eso seguro.

1 2 respuestas
pirobiro

#695 Si,evidentemente ahí hay cosas que están claras...

Ni PP ni PSOE,ni UPYD,ni VOX ni Coalición por Europa ni Foro de ciudadanos, ni Ciudadanos,ni Democracia Nacional,ni la falange

Eso está claro jaja

1 2 respuestas
G

#696 xDDDD la pena es que partidos de izquierdas no convezcan mucho.

Yo creo que al final votare a IU, más que nada porque prefiero el grupo parlamentario de la Izquierda Europea que presentara a Alexis Tsipras a presidir la comisión, el de Syriza en Grecia.

2 1 respuesta
pirobiro

#697 A mi uno de los que mas me llaman la atención es los pueblos deciden,pero el rollo del nacionalismo me tira patrás

Supongo que todos los partidos de izquierdas en España acabarán yendo con Izquierda Europea no?

1 respuesta
Akiramaster

Me refiero a obligarles a formar una cooperativa, siendo parte de ellas, al igual que el resto, por su trabajo, no por ser los dueños de las tierras.

COOPERATIVAS DE TRABAJO

Son cooperativas de trabajo las que tienen por objeto producir o transformar bienes o prestar servicios a terceros, mediante el trabajo mancomunado de sus socios y cuya retribución debe fijarse de acuerdo a la labor realizada por cada cual.

Los aportes de los socios personas naturales deberán consistir necesariamente en el trabajo que se obliguen a realizar, sin perjuicio de los aportes que hagan en dinero, bienes muebles o inmuebles

Si se niegan, pues deberían perder la titularidad del terreno.

Yo hace 500 años me habría opuesto a que le diesen las tierras, pero vengarse de los tataranietos, sin darle al menos la oportunidad de ganarselo con su esfuerzo...

Es que vaya por donde me sales xD, yo no entiendo de política, mi fuerte es la psicología social y el análisis psicoevolutivo, y lo que veo es que:

El poder no corrompe, el poder atrae a los corruptibles, y cuando son mayoría, los honrados quedan relegados.

pirobiro

Estoy viendo que hay mogollón de partidos,y no se si las mesas tendrán todos esos partidos para el voto.... igual hay que ir denunciando mesas por no tener todas las papeletas posibles....

kevin101

#698 ICV nos vamos al grupo verde europeo

1 respuesta
pirobiro

#701 Entonces dentro de Izquierda plural hay distintos movimientos europeos?

1 respuesta
kevin101

#702 Si, IU se va al grupo de la izquierda europea con Tsipras e ICV nos vamos al grupo verde europeo con Bove y Keller

1
PeLoTaSo

Sabiendo que el Parlamento Europeo es un paripé, que nos dicen que votemos para que parezca que tenemos capacidad de decisión cuando el órgano con más poder es el Consejo. Lo ideal es votar a cualquier partido menos a PP y PSOE y así demostrar que la gente no es tan tonta como parece. Aunque yo de esto último tengo mis dudas.

2
Jalash

#695 #696 xq vox no?

3 respuestas
T-1000

Podriamos meter dinero del monopoli en el sobre con un mensaje , para Barcenas xD

Red_HMR

#705 Porque es la ultraderecha de un refrito ppepero que lleva toda la vida chupando del bote ? Y ellos estan mas en sintonia con la izquierda ?

Vamos, no se si van por ahi los tiros.

1 respuesta
SnowLeonhart

#705 Teniendo en cuenta que hace un grupo de partidos a los que no votar metiendo a UPyD y salvando a IU, lógico que también esté Vox.

T-1000

#707 Ultraderecha xDDDDD OMG.

1 respuesta
Zaryei

#709 ¿Ultraderecha moderada te gusta más?

1 respuesta
T-1000

#710 Sencillamente derecha.

1 respuesta
Polakoooo

#711 Eso sería mentir.

2 respuestas
T-1000

#712 Esa es tu opinión

Perdido

Entre Red y Podemos, por cual votariais a fecha de hoy?

2 respuestas
kevin101

#714 Podemos

karlosin

#712 si vox es ultraderecha que es FE o alianza nacional?

1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me da miedo es que no me conozco bien los partidos políticos varios, y claro, te vas a fiar de su publicidad o de sus programas electorales, que hasta el PP y el PSOE parecen partidos de putísima madre si te fias de esas cosas.

Al final creo que votaré PACMA o Podemos, pero entonces entra otro miedo: El Sistema D'Hondt.

¿Qué pasa si mi voto a PACMA o a Podemos no llega a ser ni un mínimo y todos los escaños se reparten a PP, PSOE y UPYD?

En ese caso lo lógico sería votar a UPYD o incluso al PSOE, que son partidos que no quiero ver arriba, pero que prefiero mucho antes que el PP. Y sobretodo, que contribuiría a evitar la mayoría absoluta.

Y entonces es cuando digo, ¿Pero qué puta mierda de sistema democrático político elimina los votos de los partidos menos votados y que les peten?

:/

2 respuestas
Polakoooo

#716 Es una pregunta trampa?

1 1 respuesta
karlosin

#718 no

Zendel

#717 Lo que en teoría deberías de hacer es dejar de votar "al menos malo" y votar a aquel que represente mejor tus ideas políticas.

Eso es, votar con conciencia, que es lo que le falta a la inmensa mayoria de los votantes de este país.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau