Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor

los 10 minutos de platino lo llamaban

Evilblade

Pero qué es está puta vergüenza, Abalos apagando los fuegos del presidente y soltandonos un mitin en TVE GRATIS

Ninja-Killer

Que te calles cansinoooooooo

F

Que hace el amago de terminar y sigue xDDDDDd

-Orb-

Lleva abalorios 2h hablando pero ejjjke rtve es la cadena de todos

Por favor menudo canteo.

TrumpWon

Qué vergüenza

Artanistk

Para decir quién es el ganador hay que ver qué núcleos se estaban jugando (los indecisos):

PP vs Cs. Ha ganado Rivera pq Rivera ha sido más cañero.
PSOE vs PP. Ha ganado Sánchez pq Casado realmente ha estado muy mal
Cs vs PSOE. Ha ganado Sánchez (pq aquí es el voto de los moderados y Rivera no ha estado moderado)
Cs vs UP. Ha ganado Rivera (pq aquí ganaba el que más caña daba a PP y PSOE)
PSOE y UP. Casi que empate. Aunque un poco a Iglesias por meterle en el callejón del posible pacto con Cs.

Ebel

Abuso de lo público como el que hace Ábalos.

B

Abalos intentando lavar la cara de su perdedor 😂

TrumpWon

Pausa para loterías en medio del debate a las 12 de la noche ?

Quieren que la gente se vaya a dormir y que no hablen del debate de falconetti xD

Capi_Salami

Pero vamos a ver Antonio

1 respuesta
laZAr0

¿Qué es lo que pasó con VOX que finalmente no está en el debate de A3media?. Me había parecido haberlo visto anunciado en TV con VOX incluido.

1 respuesta
Ninetails741

Yo ya tengo claro a quien voy a votar pero me ha faltado un debate en el tema renovables, para mí más trascendente que cataluña

1 respuesta
-

Importantisimo la lotería ...

Que cierren la cadena y que me dejen la 2 con los documentales.

Melafo

B

A casado no le he visto mal, peor le pasa lo que a Pedro, que las siglas están muy desgastadas, y eso los provechan y benefician a UP y a CS.

Lo puedes hacer bien y venirte abajo, como cuando Sánchez ha intentado explicar lo del jefe de prensa de las cloacas, ahí le he visto dudar.

Jomones

6500 trabajadores RTVE

B

#3733 El debate ha sido Cataluña un 80%

El único que proponía cosas Iglesias, lamentable el nivel.

CrusaderNR

Cuando dais como ganador a Rivera supongo que lo hacéis pensando en el nivel de vergüenza ajena que ha dado, no?

Mis rankings:

Debatiendo:

1.Iglesias 2. Casado 3. Sanchez 4. Rivera

Imitando a un anuncio de Teletienda:

  1. Rivera 2. Sanchez 3. Casado 4. Iglesias
Knelo

Lo único claro es q Ppsoe tienen q morir.

Vergüenza ajena viéndoles hablar de corrupción.

oho

#3732 que sanchez le dijo a sus socios que mandasen un recurso a la junta electoral para censurarles y que él hacia el resto. Una vez han dejado a abascal twiteando el valiente de sanchez se ha puesto a nombrar a vox y las ganas que tenía de debatir con el. nada nuevo queda claro el sinvergüenza que nos gobierna, coge lo público y se lo mete en el bolsillo

DiosUniverso

Izquierda Unida? Q te fumas PEDROJ

-Orb-

La cadena de todos, Aló Presidente.

DiSKuN

Pedro J tiene algún tipo de tara o el tinte le ha afectado el cerebro?

B

#3731 jajajajajajaja vaya vergüenza el puro maestre

Dieter
ekOO

Albert Rivera le pone vetos al PSOE pero se la mama al PP de la corrupción y los recortes en directo y no descarta gobernar con la ultraderecha de Vox.

En esto ha quedado Ciudadanos. Un partido minoritario bastante radicalizado en la derecha.

2 respuestas
Dredston

Y Podemos del sorpasso a muleta reconocida. En fin, ver para creer.

1 respuesta
TrumpWon

#3747 Llevan un año de muleta si no lo has visto venir es porque no has mirado con atención

TrumpWon

Ah que encima Pedro va a comparecer ahora desde su sede, lo que viene siendo igualdad xD

B

Ahora el segundo mitin postdebate por parte del PSOE.

Disfruten de la televisión pública 😂

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO