Elecciones Generales 28 de abril de 2019

E

#4032 y VOX 0 jaque mate

TrumpWon

#4050 Muy establishment eso de que todos los medios de comunicación te ataquen, que no te inviten al debate y que los partidos de siempre te echen a un lado

A quién peretendéis engañar xD

1 respuesta
Arcadian

A Jesús también se le persiguió, se le insultó y asesinó. VOX tiene a Dios de su lado, no necesitan más.

chiptune

#4052 Los partidos de siempre los echan tan al lado que pactan con ellos.

1 respuesta
TrumpWon

#4054 Porque el PP lo necesita pero no forman gobierno con Vox

Lo de los medios lo dejas correr como si no fuera importante o qué ? Es un hecho, por algo se le compara con Trump. Otra cosa que tú tengas fobia a la relidad

1 respuesta
chiptune

#4055 Si no fuera por toda la publicidad que le han hecho los medios, vox seguiría siendo igual de irrelevante que la falange. Y que no están participando en el gobierno de Andalucía no te lo crees ni tu.

1 respuesta
TrumpWon

#4056 Ha habido pacto pero gobierna PP y Cs no es cuestión de creer, para tu desgracia

Los medios atacan mucho a Vox, hablar de ellos mal no es publicidad aunque les haya explotado en la cara de la misma forma que pasó con Trump

No veis la realidad ni aunque os la estampen en la cara... Y eso que ya ha pasado dos veces. Madre mía

Quilosa

La ingenuidad que hay que tener para llamar a Vox anti-establishment es digna de un niño de 7 años. Pero bueno, poco que esperar de alguien que no para de comparar a Vox con Trump y seguramente piense que los memes lo llevaron a la casa blanca.

1 respuesta
Lexor

un partido que organiza toda su campaña con fondos donados por sus afiliados, blacklisted de los grandes medios de comunicacion, tirando de un unico toledano como motor de su tremendo exito en redes sociales
y lo ingenuo es llamar a Vox anti-establishment....
Menos mal, menos mal! que tenemos a mv para que nos den buenas lecciones para aprender como realmente son las cosas

1 respuesta
RayF

VOX solo es un partido que tiene en contra a toda la mass media, pero meh, si es verdad, tenéis razón.

#4041 https://www.elespanol.com/social/20190313/check-ana-pastor-rectifica-patinazo-violencia-machista/382962072_0.html

Coño, si hasta rectificaron el tweet y lo borraron. Las típicas 72 horas que no son varios días xd

1 respuesta
MaTrIx

#4060 tu has puesto una imagen que que decía que según la constitución son 72 horas máximo y tu has dicho que menguante. Lo he buscado y oh, son 72 horas máximo. No me he referido a nada más.

1 respuesta
Kaiserlau

#4058 que son liberales loco xd

1 respuesta
B

Enorme mi gente

1 respuesta
Lexor

#4061 el tiene razon, si han llegado a borrarlo xd

dicen que es fake que el supuesto maltratador pueda pasar varios dias en comisaria y hasta 72 horas son tres (3) dias por lo que han tenido que rectificar

1 respuesta
B

#4063 y mañana en Valencia se esperan nada más y nada menos que 10.000 personas según algunos medios...

Pero eh, va a conseguir 1 escaño 😂

Mirtor

#4047 Pues si había peña que decía que Trump era anti-establishment, y viendo con quién estás hablando, seguramente él el primero.

oho

No se si alguien lo ha puesto ya en algún lado pero de lo mejor que vi... la dictadura mediática ha cabreado tanto a la gente que el domingo les van a llover más ostias que a una piñata. Ahí va un obrero que vota a VOX y lo dice sorprendido jajaja como si fuese el único. No se quieren enterar ye ye que no les toleramos ya yeyeye ye

1 respuesta
perche

#4067

entre 60 y 70 diputados.

Martita-

Sigo sin entender porque quereis volver a una España de hace 50 años o mas, con partidos que son eso, mentalidades de hace 50 o 60 años que creiamos que habiamos superado.

1 respuesta
oho

#4069 por q lo que hay ahora nos está llevando a la España de los años 30, hace 90 años ya

2 respuestas
Martita-

#4070
Si, sobretodo en derechos sociales y demases, igualito.

2 respuestas
MaTrIx

#4070 si, esta claro que España está como en los años 30.hay centenares de muertos de izquierda y derecha. Se avanza de salir de una magnífica dictadura. No hay nada de industria y los obreros mueren de hambre en las calles.

oho

#4071 bueno tu empezaste comparando supongo que tan igualito vox es al franquismo. y derechos? derechos para quién? porque yo solo veo exclusión por todos lados.. ni tu, ni yo, ni abascal hemos vivido esas dos épocas pero te entiendo el poder mediático es demoledor

1 respuesta
Mirtor

#4073 ¿Exclusión? ¿De quién? Es la mejor época para ser negro, gay, mujer, trans, ateo, lo que se te ocurra. Los únicos que están peor serían como mucho los cristianos, eso te lo podría comprar. Pero vamos, lo de exclusión por todos lados, pfffff, casi me río con el chiste.

3 respuestas
B

#4074 no estamos dejando a los "hombres como dios manda" ser tan hijos de puta como venian siendo, y claro, se sienten excluidos.

varuk

xD Estaba viendo el 2º debate y tanto miente Casado que hasta dice "Señor Rivera usted facilitó la moción el señor Sánchez". XD Y votó en contra. Joder, si es que nos e puede ser más mentiroso.

Ilore
#4074Mirtor:

Es la mejor época para ser negro, gay, mujer, trans, ateo, lo que se te ocurra.

Excepto hombre, blanco y heterosexual. Unos partidos como PSOE y Podemos, que pretenden discriminar y criminalizar sistemáticamente al 50% de la población por el hecho del sexo con el que ha nacido, además de haber creado tribunales de excepción, así como haberse saltado el artículo 14 de la Constitución Española y el artículo 2.1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, por no hablar del ataque sistemático a la "meritocracia" y al Poder Judicial. ¿Esos partidos a qué época nos va a llevar? Tiremos por dónde tiremos, estamos jodidos...

2 respuestas
Mirtor

#4077 Pues da la casualidad de que yo soy hombre, blanco y heterosexual y no me he encontrado ninguna discriminación por ello. Leo mucho que las feministas desprecian a los hombres y tal, pero resulta que tengo bastantes amigas y conocidas cercanas que son feministas, que van a las manifestaciones y eso, y en ningún momento han despreciado mi opinión ni han dejado de tenerla en cuenta. Sí, en twitter he visto de todo, pero... ¿cómo era eso? No hay que guiarse por lo que salga en twitter, no deja de ser una minoría ruidosa.

Y que conste que hay cosas de la LIVG y de cómo se gestiona el tema que no me gustan nada, pero si tengo que elegir entre eso y lo que propone Vox, lo tengo claro no, clarísimo.

1 respuesta
B

#4071

Cuando la antigua Roma estaba en peligro, cedían todos sus derechos como ciudadanos, el Senado se abolía y se declaraba a un hombre como General.

Si de volver al pasado se trata, hagámoslo bien.

H

#4078 Y tus amigas feministas han sufrido discriminaciones?Que no sea el servirles a ella la coca cola y a su novio, conocido, hermano o lo que sea la cerveza quiero decir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO