Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor

#4105 dime tu que se hablaba de ellos antes de las andaluzas xd

1 respuesta
MaTrIx

#4109 no voy a basar un sistema económico en un diño por que si fin y al cabo yo no soy nadie. Pero mi voto si lo voy a basar en ese dicho.

1 respuesta
sephirox

#4110 ¿Por qué Armesilla es un nazbol y no el progre medio que apoya a Otegui o Puigdemont, conocidos ultranacionalistas?

Hasta donde yo sé, la concepción de la nación de Armesilla es la revolucionaria y la del Estado la jacobina. Sin olvidarnos de que para él el sujeto revolucionario no es ni la otredad ni la nación, sino el proletariado. No sé qué hay más de izquierdas que eso.

2 respuestas
TrumpWon

#4112

Pues así nos va no hay nada más que conversar que hablas sin saber y no te molestas en cuestionar tu propio pensamiento. Luego cuando venga la recesión échale la culpa al PPSOE

JuAn4k4

Cuando se habla de rentas altas, se habla de 120k->300k que son a los que les afecta el último tramo, que es a los que quieren bajarselo.(pp dijo al 40%, cs al 44% y vox al 20%)

Y alguien tendrá que pagar lo que se deje de ingresar, y somos el resto.

Pocos llegais al 20% sin contar la Seg. Social que es un 6 y algo y está topado a 3600 aprox creo..

1 respuesta
TrumpWon

#4115

No entiendes por qué se bajan los impuestos creo yo. Dios mío es que no hay ni uno que sea de izquierdas y mire todo en su conjunto sin sacar las cosas de quicio.

1 respuesta
B

#4113 no hombre, lo izquierda es reivindicar una nación étnica basada en folclore, sentimientos, genética y "diferencias culturales", ese cóctel, es la izquierda autodenominada en España.

Y todo lo demás, facha si es de derechas y nazbol si es de izquierdas, o tricornio.

1 respuesta
Huk

#4113 creo que cualquier m-l que tenga twitter sabe quién es armesilla. Si no, puedes buscarlo.

1 respuesta
sephirox

#4118 Contesta a mi pregunta. Sé bien quién es Armesilla, por eso te pregunto lo que te pregunto.

#4117 Cogen una idea de Stalin por ejemplo, la de nación, y como no entienden que es un concepto oblicuo, no unívoco, lo extrapolan al resto del globo terráqueo olvidando la plataforma desde la cual es visto.

1 respuesta
kayzel

#4104

Me has convencido, votare a unidas podemos

JuAn4k4

#4116 Y por qué se bajan esos impuestos de IRPF?

Yo solo he explicado lo que cada uno dice que va a bajar en cuanto a irpf, ya que más de uno se identifica con rangos a los que no pertenece.

Quilosa

#4111 Pues lo mismo que de otros tantos partidos que sacaban los mismos votos que ellos, que me quieres decir con eso? Que nadie hable de ellos no implica que vayan contra el estatus quo xd

Huk

#4119 no es una de las mejores discusiones con el panorama que hay ahora mismo. Además es densa y me costaría horrores hacer algo hegeliano, que es lo que merece por mi parte. Por la suya, solo leo diarrea y basura para estafar a críos prole. No me vale la pena XD.

Dredston

Cuánto hijo de señorito hay en el foro.

J

#4094 Mi sueldo no sube nada con vox. Me retirarían una paga que ni entiendo cómo me la dan porque voy sobrado de dinero, es decir unos 4000 euros menos al año. Los de clase media sois los que más vais a sufrir al PSOE y no os dais cuenta

1 respuesta
B

#4125 clase media dice... Cobrando 20k brutos. Menudos cuentos. Y tu seras ya de la alta sociedad imagino.

1 respuesta
sPoiLeR
1 respuesta
Dredston

Espero que la sorpresa sea que saquen menos de lo que dicen las encuestas, como cuando las inflaban en su época para el amigo Rivera.

JuAn4k4

Estaría bien saber en que rango lo pondría cada uno
Mis rangos serian:

12k pobreza
12k-25k clase baja
25-80k clase media
Asalariados con más de 80k los considero media-alta, y los que pueden vivir sin trabajar clase alta.

pero vamos que también depende de la situación familiar.

2 respuestas
B

#4089 Los alemanes por lo menos tenían a los Strasser hasta que les dieron garrotillo. Estos ya no se cortan y directamente vienen con Rallo debajo del brazo.

#4106 Le llaman a cualquiera que no les rie las gracias nazi. Luego pasará como a Pedro con los lobos.

Bueno que cojones, ya les está pasando xD.

J

#4126 Yo vivo muy bien y tengo dinero suficiente. Pero en un futuro voy a cobrar más. Porque en segunda división a lo mínimo cobras 90k anuales y estimamos sobre unos 110k cuando juegue en segunda. El PSOE no nos va a tocar, de hecho sus medidas me favorecen directamente porque me leí el programa entero y son idiotas

A

Bueno, dado que no he visto ni un hilo sobre porras, alla va la mia: Podemos 43 escaños, Vox 46 escaños, Ciudadanos 52 escaños, PP 83 escaños y PSOE 110 escaños. Mayoria de derechas con 181 diputados.

J

#4129 Tal cómo está la economía uno que cobre 20k al año es un clase media hoy por hoy, esos rangos son absurdos, a mí me sobra dinero para todo. Hace tiempo me iba con una puta de 200 euros cada semana y me sobraba dinero para cocaína, ácido y fiestas. Obviamente ya no llevo esa vida pero me sobraba el dinero y cobraba 40k anuales de aquella, ahora cobro unos 54k estimados y como no llevo esa vida me sobra pasta.

1 respuesta
RayF

#4064 Y luego va diciendo a otros que si hacen el ridículo xd

1 respuesta
Polakoooo

#4134 ¿Y hay que cambiar eso?

Kaiserlau

#4127 Pero de que cueva a salido ese? xD ahora el populismo nacionlista le sorprende xD Seguro que no ha ido a un puto mitin del pp en la puta vida, donde no sobraba ni las banderitas ni lo himnos.

Evilblade

#4129 Depende mucho de donde y como vivas. Tengo amigos que cobran lo que yo o menos y viven mucho mejor por no estar en Madrid. Solo ese factor es la diferencia entre ser propietario y tener dinero o no tenerlo (alquiler/hipoteca).

Además del lugar, en Madrid entre mi "clase social" (joven, trabajador) la diferencia entre clase social, al ser todo tan caro, la determina si vives en pareja teniendo dos sueldos o no.

  • Ganando "normal" soltero = Apurado.
  • Ganando "mal" soltero = Compañero de piso hasta la jubilación.
  • Ganando "normal" con pareja = OK.
  • Ganando "mal" con pareja = Apurado +

De ahí la frase que digo a mis amigos "Madrid no es ciudad para solteros".

También depende de si tu familia es de Madrid (o Barcelona u otra gran ciudad) o has venido tu solo. En el primer caso podrás ahorrar mucho durante un tiempo para dar una entrada a un piso o tener con un poco de suerte directamente una vivienda, o estar condenado al alquiler para siempre por la cero capacidad de ahorro que supone vivir aquí sin tener nada previamente.

1 respuesta
ekOO

La veleta naranja en estado puro. Ciudadanos hace tiempo que perdió toda credibilidad.

1 respuesta
Baltar

Angel Garrido ha hecho ese cambio por comida, no por ideología. Es un tío que no sabe hacer otra cosa más que política y necesita alcanzar la edad de jubilación. Se lo llevan al Parlamento Europeo donde puedes trabajar y ser olvidado.

Dieter

Madre de dios con los garbanzos. Todos los Garrido en politica dan saltos, debe ser cosa de apellido.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO